El Proyecto Aurora

El Proyecto Aurora es un ambicioso proyecto aeronautico norteamericano que cuenta con dotación presupuestaria anual en el gobierno Clinton; por ello, al contar con aprovación del congreso no es un proyecto secreto, aunque sí su desarrollo.

El Proyecto Aurora consiste en el desarrollo de un avión que sería capaz de volar a velocidad nunca antes concebidas. La velocidad de este avión estaría comprendida entre 5 y 8 mil km/h, superando muy ampliamente a cualquier otro avión existente. Este avión es de tecnología stealth (invisible) al igual que sus archiconocidos predecesores como el B2 en bombarderos y el F117 en cazas espía, y existe una foto en la que se le ve escoltado de dos F117 sobrevolando la Base Aerea Militar de Nellis; hago una pequeña aclaración, Nellis es una base aerea tan grande como la mayor de las provincias españolas, dentro de la cual existen zonas, una de ellas es el Area 51, en la que supuestamente se realizan pruebas ultrasecretas con tecnología exoterrestre; tambien se realizan pruebas biológicas y nucleares.

Recientemente hubo una ola de mas de 2000 apariciones de grandes aviones/ovnis en el Reino Unido, con unas aceleraciones y deceleraciones que no podría soportar ningún ser humano, y unas prestaciones más que asombrosas. Teniendo en cuenta la relación del gobierno norteamericano y el inglés en el proyecto internacional de espionaje Echelon, no sería de extrañar que las buenas relaciones de estos dos gobiernos permitieran la instalación de una nueva base secreta de pruebas en territorio anglosajón, trabajando juntos en el desarrollo de estas tecnologías.

El proyecto aurora es una realidad, siendo una incertidumbre el origen de su tecnología, pero de ahi a que sea descubierto queda un mundo… les interesa conservar la ventaja. Lamento no poder aportar documentos gráficos a mis comentarios, dispongo de un mapa de Nellis y de importante información sobre esta base secreta, pero no tengo fotos escaneadas ni en papel, del supuesto «aurora»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9L5QB1XVyC8&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.