Bush sabía los Riesgos en el Mundo por el Cambio Climático y la AAAS denuncia Amenazas contra Científicos del Clima

Bueno estimado lector, pocas veces tenemos la oportunidad de compartir con Ud. una triple noticia de éste calibre, le sugerimos prestar mucha atención y relacionar éstas publicaciones con los contextos actuales ya que van de la mano, éstas noticias NO las verá Ud. en ningún otro Site en español y nos hemos dado el trabajo también de verificar por indistintas fuentes y medios en las últimas horas la veracidad de ésta información.
Empezaremos por una noticia publicada en el diario inglés TheGuardian en al año 2004, sí leyó Ud. bien hace 7 años atrás, el título del artículo: Ahora el Pentágono le dice a Bush: El Cambio Climático nos destruirá (clic para ver), se trata de un informe secreto accedido por Mark Towsend y Paul Harris del The Observer, división de investigaciones especiales del diario TheGuardian, en éste informe secreto suprimido por el Pentágono se advierte al ex presidente George Bush que el cambio climático de los próximos 20 años podría resultar en una catástrofe global que costaría millones en guerras y desastres naturales, incluso que podría llevar al planeta al borde la anarquía a aquellos países que desarrollen una amenaza nuclear para defender y asegurar el suministro de alimentos, agua y recursos; una crisis que excede por lejos la amenaza del terrorismo. Se explica además que es muy probable que éste evento «redefina la vida humana». Éste informe fué elaborado por Peter Schwarz, consultor de la CIA y jefe de planificación de la Royal Dutch/Shell Group, y encargado por Andrew Marshall, influyente asesor de defensa del Pentágono, quien basado en éste informe sugirió que cambio climático debería ser «elevado más allá del debate científico a un problema de seguridad nacional» (clic para ver), recordemos que para el 2004 el ex presidente Bush No reconocía aún abiertamente el tema del entonces «Calentamiento Global» término que cambió la propia Casa Blanca en Septiembre del 2010 a «Perturbación del Clima» (clic para ver), lo interesante aquí estimado lector es que en Noviembre del 2009 como diéramos a conocer Hackers cibernéticos se infiltraron en las computadoras de la Universidad de East Anglia en Inglaterra, la misma que provee de todos los datos técnicos del clima a la propia ONU (clic para ver), poniendo al descubierto MILES de mails entre científicos de ésta universidad que evidenciaban que ciertos datos técnicos estaban siendo MANIPULADOS (clic para ver), el propio Gerd Leipold en 2009 declaró en la BBC que los datos del entonces «calentamiento global» eran exagerados y No ciertos.
Observa el Video:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=NC7bE9jopXE&feature=player_embedded]
Entonces, sabemos ya efectivamente cierta data precisa sobre el clima se manipuló y que el presidente Bush tenía conocimiento del factor de riesgo que se venía desde ése entonces con el Cambio Climático, pasamos ahora a la segunda noticia: el ex vice presidente de EEUU, ex candidato a la presidente de dicho país y actual «líder ecologista» Al Gore denunció hace unas horas desde su cuenta en Twitter un interesante pronunciamiento de la Advancing Science Serving Society, AAAS (clic para ver), una de las sociedades científicas más grandes e importantes en el mundo, en la que dá a conocer en un Comunicado la preocupación y condena de la AAAS debido a los múltiples ATAQUES personales a científicos del clima, como acosos, amenazas de muerte y desafíos legales que han generado un ambiente hostil que inhibe el libre intercambio de ideas para hacer público los análisis científicos actuales, el Comunicado es del 28 de Junio (2011).
Observa el Documento:
Si bien es cierto, como es público, No estamos de acuerdo en muchas de las posturas y políticas de divulgación (empezando por ese Calentamiento Global) de Al Gore pero NO podemos pasar por alto ésta denuncia de una de las instituciones cientícas más importantes del mundo, que conciente de los datos que muchos políticos ya saben (como fué el caso de Bush) se ven imposibilitados de llevar a cabo políticas correctas en la planificación y prevención de desastres para asegurar la integridad de la vida humana ¿Quién estaría detrás de ésto?? , ¿Por qué? y ésto nos lleva a nuestra tercera noticia: hacemos de su conocimiento estimado lector que desde EEUU. organizaciones ambientales como Saprodani Associates y su representante Thomas Saporito vienen enviando Petitorios desde Marzo (2011) a la Comisión Regulatoria Nuclear NRC de EEUU para que SUSPENDAN las operaciones de TODOS los reactores nucleares en EEUU que se hallen ubicados en o cerca a FALLAS sísmicas. El petitorio está amparado en el título 10 del Código Federal de Regulaciones seccion 2.206 de la NRC. El petitorio ha sido recepcionado por el propio Director de la NRC. quien en Mayo 14 y 25 ha sostenido 2 teleconferencias con Thomas Saporito para dar lugar a extender y fundamentar su requerimiento.
Observa el Documento:
US. NRC-Nuclear Powers Reactors located near Earthquake Fault
La copia y transcripción de éstas teleconferencias y la fundamentación del riesgo que presupone tener Centrales Nucleares sobre fallas geológicas se encuentran (rebuscadas) en el propio Web Site de la NRC (clic para ver).
Bien estimado lector solo para englobar éstas tres noticias: desde siempre nuestro líderes científicos y políticos son conocedores de la información climática y los potenciales riesgos que se vienen, ¿Qué se hizo al respecto? las vidas de aquellos científicos que van más allá del secretismo académico y cruzan la línea un poco se encuentran hoy en peligro, sin embargo al mismo tiempo organizaciones civiles advierten y exigen planes y prevención …… ¿Quién protege la vida humana aquí?, ¿Quién vé por los intereses de preservar la especie? ciencia y política que hoy en Julio (2011) compartimos con Ud. ya que se nos confirma éste tema saltará la prensa abierta y será tema de distintos debates en el mundo, esperamos comprenda Ud. la trascendencia de ésta información que en un futuro No muy lejano se relacionará con una serie de eventos próximos. Está Ud. informado.
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/07/exclusivo-bush-sabia-los-riesgos-en-el.html

2 comentarios en “Bush sabía los Riesgos en el Mundo por el Cambio Climático y la AAAS denuncia Amenazas contra Científicos del Clima

  1. El 25 de febrero del año 2004 el pentagono, hizo una advertencia que a los medios de comunicacion por aquel entonces no les interezo y el sgte.
    * El 2007 violentas tormentas destruirán algunas barreras costeras.
    * Cerca de 2010 EE.UU. y Europa vivirán un tercio más de días con temperaturas sobre los 40°C. Esto acarreará serios problemas en la producción agrícola.
    * Entre 2010 y 2020, Europa registrará una abrupta caída en su temperatura. El clima de Gran Bretaña se volverá seco y frío asemejándose al de Siberia.
    * El cambio climático generará una proliferación de la energía atómica, tanto como fuente de calor como en la producción de armamentos nucleares.
    * Zonas ricas como Estados Unidos y Europa se convertirán en «fortalezas virtuales» para evitar la llegada de millones de inmigrantes.
    * Habrá guerras por problemas de supervivencia.
    * Las fuentes de agua dulce se convertirán en campos de batalla, siendo las de mayor riesgo el Nilo, el Danubio y el Amazonas.
    * La guerra y el hambre reducirán la población de la Tierra, hasta un nivel que el planeta pueda abastecer y tolerar.
    Los cambios en el clima podrían generar mega-sequías, migraciones masivas y guerras —algunas nucleares—. La amenaza es mayor a la del terrorismo. Los cambios climáticos deben dejar de ser un debate científico para convertirse en un problema de seguridad nacional estadounidense.
    Muchos daban a conocer como una majaderia el Calentamiento Global en vez de decir, Cambio Climático.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.