9 comentarios en “ISIS y la Tercera Guerra Mundial (David Icke) Fabiocomplejo 2014

  1. Un pequeño resumen de lo dicho.

    Las piezas del juego se están moviendo alrededor para crear el escenario del que habló Pike, en una carta controversial, hay gente que la rechaza pero con el pasar de los eventos se vuelve más y más creíble, y fué una carta escrita por un hombre llamado Albert Pike quién fue un grandísimo francmasón de Estados Unidos en el siglo XIX, y estaba dirigida a otro abominable illuminati llamado Mazzini, Giuseppe Mazzini.

    Y detalló como las tres guerras mundiales transformaría la sociedad mundial.

    Y el potencial de todo esto es hacer lo que Pike estaba hablando.

    Dividir y vencer,

    ese era el plan.

    Es dificil de creer para alguien jodidamente cuerdo.

    La idea de esta tercera guerra mundial sería involucrar a Rusia y a China contra Occidente.

    No os habeis dado cuenta que ahora están demonizando a Rusia? y lo que se está abriendo en Ucrania, mientras tantos conflictos se da en Medio Oriente? es otro frente contra Rusia.

    Es muy facil ver como Rusia es atraída a este conflicto del Medio Oriente, y apoyar a Siria porque destruir a Siria es parte de la agenda de ISIS, de la de Estados Unidos y de la OTAN, y también a Irán y entonces Rusia entraría a apoyar a Irán y lo mismo ocurriría con China.

    Y así podremos ver como las piezas del juego se están moviendo alrededor para crear el escenario del que habló Pike.

    El panorama es bastante obvio. Es un montaje.

    Es un montaje para intentar disparar la Tercera Guerra Mundial.

    Para que entonces en ese punto su sociedad global facista pudiera ser impuesta, sin duda justificando que necesitamos un Gobierno Mundial y un Ejercito Mundial.

    1. Gracias por la traducción Vania, no tengo mucho tiempo para ver videos. Ese tercer proyecto de la guerra hay que analizarlo muy bien, porque en definitiva cuando las grandes masas esten-estemos , atormentadas (no solamente es por misiles atomicos) se refugiaran finalmente en esas jerarquias de ellos. Tiene que ver con una copa o caliz «tomar beber» y tiene que ver con una entidad que esta fielmente representada en un billete de ellos, que los ilumina por eso se llaman entre sí, los iluminados, y son bichos al cual les hacen sacrificios.a cambio de Poder.Estamos viviendo la tercera guerra mundial, tal como la planificaron y todos los buenos norte-americanos estan rogando que sus ciuadanos no se desarmen, porque algo muy grande, les tienen preparado Se imaginan el cómo, pero todavía no, el cuándo. Les toca una muy grande, porque EEUU, tal como lo conocemos, y de acuerdo a su «agenda» debe caer, hablan de un período de dos años. 2014-2016.
      Saludos y gracias.

        1. La actualidad nos supera Vania, otro avión de pasajeros desplumado por un misil, ahora tengo una duda que personas entendidas de armamentos, podrán aclarar, el avión presidencial ruso puede tener «protección especial», que repela misiles?? Lo que acaba de ocurrir creo que es muy muy grave. Gracias.

          1. Lo encuentro tan grave que se me han puesto los pelos de puntas.

            Con respecto al avión presidencial, me imagino que si, el presidente Putin

            sabe perfectamente que le están tratando de manipular, como también sabe que el es una pieza clave e importante en este juego macabro.

            Saludos María.

          2. Y acaban de anunciar Vania que hacen ofensiva terrestre a Gaza, será brutal. porque aun militares retirados opinan que es una locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.