LA CLAVE ESTÁ EN DESPERTAR

Llevamos viviendo un tiempo con bastantes movidas personales, familiares, ciudadanas, mundiales y nos están removiendo todas las entrañas, todos los pensamientos caducos, todas las formas de actuar que ya no cuadran en el ahora.
Seguimos sumergidos en un sueño lleno de pesadillas del que queremos despertar, pero ese despertar nos aterra, nos preocupa, nos inquieta.
Sabemos y somos ya conscientes que ese despertar, ese abrir los ojos hacia una nueva realidad, lo cambia todo, nuestros patrones, nuestra conducta, nuestra responsabilidad con el Universo.
Ya no nos vale juzgar, criticar, ver lo bueno y lo malo, la dualidad desaparece como concepto de vida para convertirnos en seres cósmicos, en donde todas y cada una de las células, partículas, energías, se fusionan en una fuente, en un principio, el AMOR.
La clave está en despertar, comprenderlo y aceptarlo.
Comenzar a vivir la vida de otra manera, con otros ojos, donde nada ni nadie es bueno o malo, donde todo forma parte de todo y comprendemos que es necesario para la evolución consciente

Esta transformación se produce desde dentro hacia afuera y así nuestra vibración cambia y afecta a todo nuestro alrededor.
Todos debemos de ayudar a que este cambio de consciencia se realice y esto solamente podemos hacerlo desde dentro, para después llevarlo a la materialidad.
La vibración del Amor siempre ha estado aqui con nosotros y en nosotros, solamente que ahora, están desapareciendo los velos que la cubrían, porque una nueva era ha llegado.
DESPIERTA, se bienvenido a un nuevo mundo donde tú participas como creador

4 comentarios en “LA CLAVE ESTÁ EN DESPERTAR

  1. Más que cierto este corto y hermoso post, las dualidades están desapareciendo porque las dualidades son los velos con los que nos han cubierto los ojos físicos y del alma: si estamos siempre en lucha y batalla jamás se llega a equilibrar la balanza y siempre uno u otro tienen la razón.

    El tiempo de las dualidades: macho y hembra, blanco y negro, está terminando. Somos complementarios porque todo es complementario y nada existe o existiría sin el uno o el otro.

    Si entramos en la realidad más cuerda de una visión: veo porque hay luz, no porque la visión existe en sí misma. Mis ojos me permiten ver porque están preparados para descodificar todas las ondas que a ellos llegan, luego la visión en sí no existe, sólo existe en realidad nuestra percepción de las cosas.

    Si abrimos nuestros ojos espirituales a la percepción de lo invisible, dejando que las ondas nos inunden para que podamos por fin descodificarlas interiormente, es posible que lleguemos a un pronto despertar.

    Despertar no debe causar miedo de ningún tipo, todo lo contrario: DESPERTAR te da unas alas inmensas e infinitas, anula todos los miedos, los terrores, las causas de estrés, los malhumores, ayuda a salir de las circusntancias nefastas y ayuda a todo y a todos los que nos rodean a llegar también a su propia luz, ya que todo emana y como en resonancia hacemos (sin desearlo personalmente) que toda la luz penetre en los demás.

  2. Soy parte de una generaciòn joven que cree en el despertar, y que busca hacerlo constantemente, pero en los tiempos que corren se hace difìcil, ya que culturalmente no se enseña a realizarlo, ALGUNO PODRÌA DAR ALGUNA PAUTA DE COMO INTERPRETAR LAS SEÑALES? gracias! y Saludos!

  3. Hola N mi opinión es que busquéis en los buenos blogs, aunque muchos o casi todos ya traen posts similares, sobre todo los más importantes. Esto es de suma importancia ya que gracias a los blogers se ha conseguido llegar todos a una misma vertiente, en donde todos podemos leer las noticias varias y luego analizarlas y clasificarlas interiormente, sin que intervenga el despotismo y la ortodoxia de los medios oficiales.
    Despertar puede tener sus claves, pero todas las claves serán distintas porque todos los seres no somos iguales, por lo tanto serán diferentes en cada caso particular.
    Podemos llamar Despertar a interpretar correctamente lo que está sucediendo ahora en nuestro mundo, es decir, sin el filtrado que nos quieren hacer entrar a la fuerza a través de todos los comunicados oficiales. Si analizamos lo que los gobiernos de ahora están dándonos a entender, veremos lo erróneo de su intención y el claro oportunismo que están usando para mantenernos a todos en una misma sintonía u onda, es decir, en su sintonía, en su vibración, y que no salgamos de ahí. Si una noticia nos llega y nos dice que los usa están sacando a un tirano de ese país, ¿qué estamos interpretando? ¿Que ese país, Libia, está tan aterrorizada por un tirano que las fuerzas «buenas» del resto del planeta quieren liberar a esos ciudadanos? ¿O por el contrario analizamos la otra realidad, que Gadafi es un obstáculo al cual hay que eliminar a toda costa para hacerse con el poderío de Oriente Medio y hacer llegar «su globalidad» a toda esa parte tan molesta, además amenazándonos de que nos va a invadir el islam? Esto es una parte del despertar N, es una parte realmente importante: analizar todo lo que nos viene de fuera, sobre todo de ellos que están jerarquizando y tratando de perpetuar su poder hasta el fin de los tiempos, procurando asimismo que el género humano jamás despierte y se aferre a su materialidad a través de los miedos. Si te das cuenta, el miedo (filtrado a través de todas sus jerarquías) es el arma más poderosa de la cual han hecho uso hasta el presente: el miedo al castigo, el miedo a las guerras, el miedo al hambre, el miedo a las sequías, el miedo a los movimientos de la Tierra Madre, el miedo a las enfermedades, a las pandemias, en definitiva, el miedo a la Muerte Física y a la cadena perpetua donde un cuerpo habrá de estar siempre esclavizado si quiere sobrevivir.
    Luego está el otro tema del Despertar Espiritual. Esto también es muy importante, lo más importante de todo, ya que una vez llegas a Despertar Interiormente, no sólo mental-psíquico-analítico, llegas por fin a liberarte de todos esos miedos que nos meten con su terrible embudo, y el análisis y la percepción de su falsa realidad se realiza de un modo natural, ya no se necesita ningún esfuerzo para saber qué o de qué proviene lo que ellos nos quieren someter. Es también importante que no os dejéis atrapar por quienes dicen que llevan la verdad definitiva y te muestran atractivos planes de «rescate» para la Humanidad. La Humanidad, nosotros, tendremos que acceder por fin a nuestro crecimiento y Evolución a través de nuestro libre albedrío, es decir, quien quiera hacerlo lo conseguirá, quien no quiera hacerlo vivirá para siempre en su jaula y con sus miedos.
    Las esencias de las Enseñanzas, si las contemplas, analizas y digieres desde el aspecto de su Sabiduría es tan positivo como todo lo que extraigas de todos los aspectos que el resto nos ofrecen. El último analizador de tu verdad serás tú mismo, porque además asimilarás aquello que necesitas. Y aunque al principio te puedas sentir confundid@, al final todo irá encajando como un puzzle perfecto, porque lo único que necesitas saber es que quieres llegar a Despertar. Entonces tú eres la palanca de tu propio Conocimiento y Despertar: tu deseo que actúa en armonía con el resto de las vibraciones se pondrá en movimiento para que puedas acceder.

    Espero poder haberte dicho algo. Del resto ya sabes, busca palabras clave por la red y encontrarás infinidad de amigos que a través de sus noticias te van a ayudar. Mucha suerte porque ahora es la hora también de andar el camino para los más jóvenes y que no se dejen encarcelar en jaulas de estupideces y de destrucción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.