LOS ORGONITES Y SU REALIDAD CIENTIFICA

Lo primero que debemos entender es la radiofrecuencia y su modulación.
A groso modo, la radio frecuencia no es mas que impulsos eléctricos con una carga, esta carga es la velocidad de estos impulsos, es por ello que se dice, ejemplo:
Radio FM……….. Velocidad 88 a 108 Mhz……… esto significa que pulsa (cierra y abre) entre 88.000 y 108.000 veces por segundo, es la oscilación de radio, es lo que se llama portadora y FM es una carga modular paralela con impulsos positivos y negativos, 1 y 0, que no necesariamente vibra u oscila a la misma velocidad que la portadora principal, frecuencia modulada.
La modulación es la información.
Si observamos las microondas veréis que se usan para muchos tipos de productos, desde conexiones wifi, móviles y aparatos de cocción en la cocina, etc.
Usan la misma portadora, dentro del rango, pero con diferente modulación, ejemplo el microondas de la cocina solo emite energía irradiada no lleva información alguna, mientras que los teléfonos móviles si la llevan, léase mas arriba modulación.
Como veis es una explicación clara y simple para personas que no tienen conocimientos específicos sobre el tema.
Vayamos ahora a lo que nos compete, los orgonites y su uso.
El orgonite no es mas que un oscilador, es lo que trasforma una señal plana con información modulada determinada por los ciclos de frecuencias, cargas positivas o negativas, 1 y 0, esto quiere decir que trasforma lo que recibe u oye, tened en cuenta que los materiales comunes que se usan en las construcciones además del lugar donde estén situados hacen de antenas receptoras o emisoras, pero esto lo dejaremos para mas adelante.
Materiales para crear un orgonite………………
Solo son tres:
Cuarzo, preferiblemente blanco o trasparente….
Esquirlas de aluminio……….
Y resina, preferiblemente naturalCuarzo..
De entre 6 y 8 centímetros de largo por entre 2 y 4cm de ancho, con punta exagonal, seis caras en la punta.
Se colocara en posición vertical y debe ser cubierta por la resina mezclada con el aluminio hasta formar un cono o pirámide (no usar otras formas geométricas).
La punta y la base no deben ser cubiertas, dejad entre 3 y 5 milímetros en la punta, la base puede estar a ras de la mezcla.
Una vez secado debe colocarse en lugar alto, mueble de salón, etc.
Que hace el orgonite…..
El aluminio es un material diamagnético, esto significa que no se ve alterado por frecuencias magnéticas en su composición molecular y por lo tanto expulsara los impactos electromagnéticos que reciba, rebote.
El cuarzo al ser un oscilador natural generara por si mismo un campo electro magnético, siendo la punta del mismo la antena emisora que modificara la señal recibida por la masa, aluminio y resina.
La resina si es natural es una esponja, como todo elemento biológico, absorbe parte de la señal permitiendo al cuarzo modificar la frecuencia recibida anulando a su vez la modulación o información que esta señal llevase, impactando directamente sobre las señales en el aire y rompiendo la informacion electromagnetica, se convierte directamente en ciclico.
El uso se hace evidente….
Modificar las radios frecuencias que alteran la composición molecular de todo organismo vivo, incluido en ello cualquier dispositivo que llevase cualquiera encima.
Espero que halláis entendido claramente la fabricación y uso del orgonite.

Nota: si alguien tiene marcapasos o cualquier dispositivo medico colocado en su cuerpo alejadlo mas de 30 metros, buscad una ubicacion alejada lo mas posible

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2011/07/los-orgonites-y-su-realidad-cientifica.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FIRcfo+%28NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL%29&utm_content=Google+Reader

Victor Brossa. Haz tus propios orgonites

El artista Víctor Brossa nos muestra en un video didáctico cómo hace sus orgonites y lo que él llama transmutadores de alta vibración. La idea es compartir éste conocimiento para que el espectador pueda hacer los suyos propios en su casa beneficiándose de las multiples ventajas de trabajar con el orgón y los cristales de cuarzo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GxQRYxFrZDo&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ba4EXmEoJUs&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dtQ86PVPhBM&feature=player_embedded]

5 comentarios en “LOS ORGONITES Y SU REALIDAD CIENTIFICA

  1. no lo descarten solo porque no esta claro…. en un futuro muy cercano se comenzaran a desarrollar las maquinas o ingenios psicotronicos…. un orgonite es una psicomaquina, rudimentaria es verdad, pero dentro de su primitivismo, por pequeña que sea, alguna proteccion brindan… muy poca…. eso es verdad, pero peor es nada.-
    en realidad, el verdadero logro es lograr la VERDADERA ACTIVACION de un cuarzo (pero la real…no lo que estan diciendo por ahi…), aquellos que lo logran…. tiene una herramienta de alto valor espiritual.-
    la proxima evolucion cientifica se orientara por los ingenios de tipo psicotronico, No sera como los ingenios actuales, basados en la electricidad.-
    muy utiles por cierto, pero seran superados.-
    investiguen, cuarzos, imanes, cobre, somatizacion, quizas encuentren respuesta interesantes.-

    profesor J

  2. Como hacer un «orgonite» desconociendo la energía del orgón, sin saber quien es y que descubrió Wilhem Reich, pero es lindo, está bueno hacerlo en casa.

  3. Querido maestroviejo, quizás sirva para conocer un poco mas.
    Un abrazo.

    La Fundación Wilhelm Reich en España es una organización científica, médica y educativa, sin fines de lucro, dedicada al estudio y a la investigación de la Orgonomía. La Orgonomía es un cuerpo científico que engloba multitud de disciplinas (medicina, psicoanálisis y análisis del carácter, ciencias sociales, biología, educación e investigación atmosférica, climática y ambiental, etc.), todas ellas derivadas del trabajo pionero del Dr. Wilhelm Reich.

    Entre los programas educativos, la Fundación Wilhelm Reich organiza conferencias y seminarios dedicados al estudio de los aspectos físicos, biológicos y clínicos de la energía orgónica.

    La Fundación Wilhelm Reich fue constituida por la Dra. Eva Reich y el Dr. Carlos Frigola y con la ayuda personal del profesor Ramón Sarro en 1978. En 1981 se creó la Clínica de Medina Orgonómica. En 1989 se inició la publicación de la “Revista de Ciencias Orgonómicas”.

    Fundación Wilhelm Reich España.
    Clínica de Medicina Orgonómica.
    C/ Pedro III, 45. 17.600 Figueres (Gerona)
    Tel. 972 506 291 e-mail: cfrigola@ com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.