domi Carta de un padre a su yerno Gay

 

Respetado Hernando:

 

No ha sido fácil escribir esta carta y confieso que este ha sido un borrador exitoso de muchos intentos fallidos por hablar contigo, no había sabido cómo empezar o abordar el tema así que empezaré por disculparme por las actitudes que he tomado y que me han separado de mi único hijo Mauricio.

 

Sé que no he actuado como el mejor padre al no aceptar su homosexualidad, ni tampoco aceptar que tuviera un hombre como pareja, solo me puedo justificar diciendo que en el mundo en el que yo crecí me enseñaron a odiar a los gais y ahora necesito desaprender eso para aprender a quererlos, créeme no es fácil contarle a mis amigos y mi familia que Mauricio es gay, yo también siento todos los días que tengo que salir del closet. Perdónenme los dos si mi reacción fue más violenta de lo que yo creía.

 

Hace 28 años viví unos de los días más felices de mi vida, cuando Mauricio nació, como padre soñé un mundo ideal donde él y yo compartíamos muchas cosas, no puedo negar que soñé con una hermosa mujer que llegaba a mi familia y llenaba mi hogar de niños traviesos y risueños, en algún momento tuve que abandonar esos sueños y tú que entiendes la sensibilidad de un hombre sabes que es bastante doloroso.

 

Tu y yo nunca hemos simpatizado, Hernando esa ha sido la verdad, pero entre tú y yo existe un ser maravilloso el cual los dos amamos y por el que estamos dispuestos a dar la vida, y por ese amor que ambos le tenemos a Mauricio, te pido que intentemos llevarnos bien, si algún día fui muy feliz teniendo un hijo, es probable que esa felicidad regrese cuando tenga dos hijos.

 

Lo que sabía de la vida es que uno no puede escoger la familia, sin embargo termina por aceptarla, si Mauricio te escogió a ti es porque tiene la capacidad de saber quien lo hace feliz, quisiera como padre compartir parte de esa felicidad, abrir mi mente y aprender a ser un mejor ser humano.

 

Afectuosamente te doy la bienvenida a mi familia,

 

http://franjarosa.blogspot.com.es/2014/06/carta-de-un-padre-su-yerno-gay.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.