3 comentarios en “EL NUEVO ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUI ..!!

  1. «Paz y seguridad, libertad y el orden de la ley»….

    Si hay paz no se necesita seguridad ya que la paz es la PAZ en mayúsculas = no agresiones = RESPETO y no injerencia.

    … Libertad = la LIBERTAD jamás puede estar suscrita ni sujeta a ninguna «ley», mucho menos a eso que ahora conocemos aquí como»leyes», todas dictadas en base a la «seguridad» de unos «sistemas» mundiales de gobierno, estatales y de los que mueven el parchís o el ajedrez de este teatral mundo.

    La libertad es la tolerancia total, la no injerencia, la comprensión en el conocimiento, la empatía, en definitiva, lo que ahora estamos tratando de cambiar en este mundo: el amor terrenal por el amor sin fronteras. Eso es la libertad, y la libertad como tal no tiene ninguna ley que la sustente, porque es la libertad en sí misma.

    Sobre todo la libertad es igual al libre albedrío del cual tiene que hacer uso cada ser humano y cada ser vivo para poder llevar en cumplimiento su evolución. Si frenan nuestras libertades en nombre del «orden de la ley», significan quefrenan nuestro crecimiento y libre albedrío. No nos legemos a engaño, pues.

    «el orden de la ley»… Eso sí que es totalmente de «su cultivo»: orden en lo que ellos marcan es decir el cumplimento de las leyes que ellos dictan.

    Están realmente con una prisa enorme por acabar de implantar ese «nuevo orden mundial» ¿acaso el tiempo se les termina?….

  2. Creo que ellos no han tomado en cuenta nuestra «NATURALEZA HUMANA».. quisas el mismo deseo de poder sea la causa de su fracaso… De todas maneras de este otro lado somos muchos!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.