vania Este país no tiene ni nombre ni remedio – como hemos llegado a esto!

‘Dos millones de personas no volverán a tener empleo’ www.publico.es De los actuales cinco millones de parados, unos dos millones de personas ‘no van a tener más un puesto de trabajo’, calcula el catedrático emérito de Economía de la Universidad de Alcalá de Henares Juan Ramón Cuadrado.
Wall Street Journal advierte: “España ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones en… www.radiocable.com El diario estadounidense señala que el gobierno ya ha usado el 90% del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para comprar su deuda. Esto alimenta dudas sobre

 

Mapa con todos los casos de corrupción del #PP en #España no se asusten! Sólo son presuntos!

 

Este País no tiene remedio
Record Mundial: Alemania produce con energía solar el equivalente a 20 centrales nuclearesD. Eco. – 18/8/2014
Los alemanes acaban de anunciar que sus plantas de energía solar lograron producir 22 gigavatios de electricidad por hora, lo qu Ver más
El exilio juvenil: 1 millón de jóvenes emigra en 2 años. Así cuadran las cifras del empleo… provocando la huida masiva del futuro de nuestro país.Fuente del gráfico: https://twitter.com/Ruiz_Noticias
Pero eso no nos lo cuentan en las Teles
 

Socorroooooooo
Niñas,adolescentes,mujeres…Todas!!!
Por favor demos un» golpe en la mesa»…de forma electoral para que no nos gobierne un grupo de machistas retrogrados y untados por una iglesia corrompida y rancia!!!!esto no puede seguir !!!Podemos todas!!!
 
Y todo igual….
2 noticias juntas se leen mejor.

 

Debemos construir una sociedad basada en el respeto y la empatía, no solo hacia las otras personas si no también hacia los animales y el medio ambiente.

Debemos erradicar la tortura, el maltrato y la muerte agónica de animales en manos de personas y leyes que creen que a eso puede llamársele cultura.

#RompeUnaLanza

 

No se libra ni uno
La «puta vida» de la ministra Soraya en Moncloa: sus 878 contratos revelan como tira el dinero público (sí, #tudinero)UEeeC – 01/05/2014
La vicepresidenta del Gobierno,Soraya Sáenz de Santamaría, ha declarado que en su “puta vida” ha reci Ver más

— con José Fernández Fernández y 9 personas más.

Vaya chollo
Vergonzosa oferta de trabajo…

6 comentarios en “vania Este país no tiene ni nombre ni remedio – como hemos llegado a esto!

  1. Veo tendencias contra la derecha en este resumen, ojo que la izquierda es igual o peor porque necesita mas dinero y no hablemos de los sidicatos que tambien estan hartos de cositas de estas.
    Vania, hemos llegado a esto porque V O T A M O S………….. y porque obedecemos….
    juancarlos

      1. P.D.- Palabras que escribió en su día el poeta Neruda que decían lo siguiente: “Mirad mi casa muerta, mirad España rota…”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.