Llamarada X1,5 desde la mancha 2158, La nube de plasma llegará el día 12

En el sol ha estallado la mancha 2158, era Que Algo de Esperar dada do Energía, y ha Producido Una llamarada de grado 1,6 a las 17h32 min. del TU, y estafa UNA DURACION De 57 Minutos. Este Tipo de Emisiones del Tipo II, sí Producen en Asociación estafa Erupciones en el Sol y Por lo general, indicano Una eyección de masa coronal (CME), Que AÚN no constatar podido: hemos, Pues la nave SOHO, no reaparacerá estafa visión a la zona del hasta las 21h15 (TU), Asi Que Alrededor de las 21h45, tendremos SUS Imágenes. Por Ahora Podemos VER las Imágenes Grabadas en vídeo, Por El O bservatorio de la Dinámica Solar ( SDO) , Mas abajo:




 
Fuentes:

http://www.solarham.net

http://www.youtube.com/watch?v=cpBUhlhXMDo

http://spaceweather.com/

 

This nube de plasma solar, Procedente de la CME Viaja aa Una Impresionante VELOCIDAD Estimada de 3.750 kms / s, Razón Por La Cual la nube de plasma según rubro la NOAA, Llegará El Día 12, ver abajo la prediccion.:
(MAS ACTUALIZACIONES en: http://www.swpc.noaa.gov/wsa-enlil/)
Ha Producido, COMO SE CREIA, CME Una Por visible el coronógrafo, Y Podemos Producción Cuya VER abajo Ahora:

Un detalle de la CME:

Un destello de Radiación ultravioleta de la explosión ionizó las CAPAS Superiores de la Atmósfera terrestre, perturbando las Comunicaciones de Radio HF Durante Más De Una hora
Como era de Esperar, los Niveles de Protones Siguen aumentando y ya esta Por Encima del umbral de Tormenta de Radiación Menor (S1), Segun la NOAA.
Tormenta Que podria afectar Cosas de como los Viajes a gran altitud y los satélites Que orbitan la Tierra, Asi Como, a transmisiones de radio de las. ASI COMO Also envíale causar Interferencias en los Receptores cosas sensibles, incluyendo el los radares, los Sistemas de GPS, y las Comunicaciones Por Satélite.
Este Evento podria interactuar estafa Una CME anterior, Que viajaba Más lenta de la llamarada de grado M 4,5 del 9 de septiembre.
Fuentes:
http://spaceweather.com/
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6sZ22J5a-1s
http://www.swpc.noaa.gov/wsa-enlil/
http://www.solarham.net/

http://cienciaaldia.blogspot.com.es/2014/09/la-nube-de-plasma-llegara-el-dia-12-es.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.