domi EFECTOS NOCIVOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADN

DAÑOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADN

Microondas, redes WIFI, antenas repetidoras, emisoras policiales y de emergencias, entre otros muchos sistemas de transmisión por radiofrecuencia que no vemos, pero se encuentran en nuestro entorno cotidiano, resultan altamente perjudiciales para la salud.

EFECTOS NOCIVOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADNLa siguiente breve charla de un experto inglés en armas de microondas explica cómo todos estos sistemas causan efectos muy dañinos para nuestro ADN a largo plazo, especialmente en niños, mujeres embarazadas y embriones.

DESPERTARES

Barrie Trower es un antiguo experto en armas de microondas de la Royal Navy Británica. Da charlas por todo el mundo para concienciar a la gente de los ocultos peligros de la tecnología de uso diario de microondas, tales como los teléfonos móviles y las anteas Wifi. También ha asistido a la Policía del Reino Unido en su lucha para proteger a los funcionarios de policía de la banda de frecuencias del sistema de comunicaciones Tetra, que es dañino para la salud.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kR3FO3oaUL8[/youtube]

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2014/08/13/efectos-nocivos-de-las-ondas-wifi-en-nuestro-adn/

Un comentario en “domi EFECTOS NOCIVOS DE LAS ONDAS WIFI EN NUESTRO ADN

  1. Terrible verdad, pensar que estamos rodeados de estas ondas, pueda que se ponga algun control, aunque será muy dificil, hay que tener mas contacto con la naturaleza y espacios abiertos lejos de las ciudades lo mas que se pueda, gracias domi por la información

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.