GUERRA ENTRE LOS DIOSES

Ha sido creado como un arma; ha embestido como la muerte…
A los Annunaki, que eran cincuenta, los ha destruido…
El Orbitador Supremo, que vuela como un ave ha sido herido en el pecho”.

Antiguo Texto Sumerio

De acuerdo a las informaciones que hemos recibido en nuestra experiencia de contacto, seres de diversas civilizaciones, y con las más variadas intenciones, se han interesado en nuestro planeta desde que la Tierra era sólo un “proyecto” en el Plan Cósmico.
Ante ello, como estrategia para protegernos de una eventual amenaza, se estableció la llamada “cuarentena planetaria” —en su primera fase, hace unos 12.000 años—, una suerte de bloqueo cósmico a otras civilizaciones que podrían llegar a nuestro planeta con propósitos bélicos o de colonización. La medida, aunque operante desde aquellos tiempos, habría sido fortalecida en una fecha tan reciente como 1945, debido a las repercusiones de la Segunda Guerra Mundial y el estallido de la bomba atómica.
La Confederación de Mundos de la Galaxia, que vigila la Tierra y otros planetas en vías de evolución, así lo consideró: al desarrollar armas de destrucción masiva, podríamos “atraer” como un imán a diversas criaturas cósmicas de similar condición vibratoria. Alguien tenía que protegernos.
Pero ese “interés” en la Tierra no era gratuito. Aquellas guerras son tan antiguas como nuestra propia historia…
La Guerra de los Dioses
Uno de los manuscritos más largos y completos, perteneciente al extraordinario hallazgo del Mar Muerto en 1947, habla de una guerra entre “Los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas”. Lo intrigante es que el manuscrito no sólo anticipa una guerra de humanos —y que a la luz del panorama mundial actual no resulta del todo descabellada—, sino que seres divinos se involucrarán en un enfrentamiento contra la mismísima oscuridad:
“Los Hijos de la Luz lucharán contra los Hijos de las Tinieblas con una demostración de poderío divino, en medio de un estrepitoso tumulto, en medio de los gritos de dioses y hombres”.
Según el Mahabharata, un texto antiguo de la India, hubo una feroz batalla en el cielo. El vencedor fue el poderoso Indra, que combatió desde su vehículo aéreo a los asuras, que se ocultaban en sus “nubes fortalezas”. Los himnos del Rig Veda describen así a la “deidad”:

“Tú avanzas de combate en combate intrépidamente, destruyendo castillo tras castillo con tu fuerza. Tú Indra, con tu amigo, que hace que el enemigo se doblegue, redujiste desde lejos al astuto Namuchi.
Tú que diste muerte a Naranja, Parnaya… Tú que has destruido las cien ciudades de Vangrida.
Las crestas del noble cielo sacudiste cuando tú, atrevido, por ti mismo heriste a Sambara”

Por otra parte, en los archivos reales de la cultura hitita, se habla del dios Teshub —“Divino Tormentador”—, y de sus pretensiones por controlar las regiones superiores de la Tierra; se menciona además las batallas que el dios Kumarbi había lanzado contra él y contra sus descendientes. Al igual que el relato que ofrecen otras culturas del mundo, el vengador Kumarbi se apoya en otros “dioses” aliados para dar la batalla final.
El hilo conductor está en que los hititas, aunque pronunciaban los nombres de sus deidades en su propia lengua, los escribían utilizando la escritura sumeria… Para pensar un poco más, el término “divino” que empleaban, “DIN.GIR”, es sumerio, y significa: “Los Justos de las Naves Voladoras”.
Pero no todos fueron tan “justos”.
Todas las referencias que disponemos, ya sean largos relatos épicos o proverbios de dos líneas, señalan a los dioses en medio de terribles batallas estelares. La epopeya hitita, con claras connotaciones sumerias, recuerda también el relato sánscrito de la batalla final entre Indra y el “demonio” Vritra:
“Y entonces se pudo contemplar una terrorífica visión, cuando dios y demonio entablaron combate. Vritra disparó sus agudos proyectiles, sus incandescentes rayos y relámpagos…
Después, los relámpagos se pusieron a centellear, los estremecedores rayos a restallar, lanzados orgullosamente por Indra…
Y de pronto el toque de difuntos de la perdición de Vritra estuvo sonando con los chasquidos y estampidos de la lluvia de hierro de Indra; perforado, clavado, aplastado, con un horrible alarido el agonizante demonio cayó de cabeza…
E Indra le dio muerte con un rayo entre los hombros…”
Los textos antiguos de la India están llenos de estas desconcertantes referencias a batallas en el cielo y vehículos voladores.
Volviendo al Mahabharata —palabra sánscrito que no en vano significa “gran guerra”— se puede leer que Maia, otra curiosa “deidad” hindú, construyó un gran habitáculo de metal, que fue trasladado al cielo… Cada una de las divinidades, como Indra, Yama, Varuna, Kuvera y Brama, disponía de uno de estos aparatos metálicos y voladores llamados “vimanas”. Estos vehículos cósmicos tenían la forma de una esfera, y navegaban por los cielos por el efecto del mercurio que provocaba un gran viento propulsor. Los hombres alojados al interior de las vimanas podían recorrer grandes distancias en un instante.
Otra referencia intrigante la aporta Narada —el gran sabio de la antigua tradición— quien menciona a una “ciudad volante” perteneciente a Indra, “estacionada” interrumpidamente en el cielo; por si ello fuera poco, ese portento estaba rodeado de una “pared” blanca, que producía destellos de luz en el firmamento. Sin comentarios.
En el Ramayana, otra antigua obra hindú, también se habla de esos misteriosos objetos volantes. Según se dice, las personas que se montaban en aquellos vehículos divinos podían viajar hacia los cielos y dirigirse inclusive a las estrellas y a mundos lejanos, para luego retornar a la Tierra.
Esta y otras epopeyas hindúes, describen batallas aéreas con “misiles” semejantes al rayo, capaces de destruir los sembrados y convertirlos en tierra yerma. Una de tales armas, desprendía “un humo más brillante que diez mil soles”. La desaparición de la ciudad de Mohenjo-Daro en la India, hace unos 3.500 años, podría estar relacionada con estos relatos. Según hoy sabemos, sobre esa ciudad se produjo un resplandor deslumbrante, una gigantesca explosión con una luz totalmente cegadora y que hizo hervir los mares cercanos a este enclave costero.
Si el lector aún se tambalea en la duda ante aquel cinematográfico efecto destructivo de las vimanas, echemos un vistazo al siguiente párrafo del “Bhisma Parva”:
“Es un rayo desconocido, gigantesco, mensajero de la muerte que redujo a cenizas a los Vrishnis y a los Andhakas. Los cadáveres quemados no eran reconocibles. A los muertos se les caía el cabello y las uñas… Cukra, volando en una vimana de gran poder, lanzó sobre la triple ciudad un objeto único cargado con la fuerza del Universo. Una humareda incandescente, parecida a diez mil soles, se elevó esplendoroso. Cuando la vimana descendió del cielo, se vio como un reluciente bloque de metal posado en el suelo”.
Aquellas “guerras del cielo”, también son mencionadas en el Apocalipsis de San Juan (Capítulo XII), donde Miguel y sus ángeles se enfrentan al Dragón. Por otra parte, la mitología griega menciona la sublevación de los dioses ante la suprema divinidad: Zeus. Resultado de ello fue una verdadera batalla que tuvo como escenario las blancas paredes del Olimpo. Además, las culturas americanas también hablan de una guerra en los cielos que ocurrió “antes del diluvio”. ¿Acaso la guerra de los dioses provocó la legendaria “inundación” del planeta? ¿Con ello no nos estaremos acercando a la historia de la Atlántida?
Como fuere, hubo un “nuevo comienzo” en el mundo luego de una catástrofe de proporciones inimaginables. El tiempo y las leyendas han ocultado el misterio. Un misterio que señala un comportamiento bélico y destructivo de los dioses o, para llamar las cosas por su nombre, de los seres extraterrestres que visitaban en aquellos tiempos nuestro planeta.
Pienso que aquellas contiendas estelares no encuentran una explicación satisfactoria únicamente en la cuarentena de protección planetaria. La sensación que dejan los relatos antiguos es que aquellos seres, los “dioses”, se “conocían”, y que se habían jurado batalla en la Tierra. Por alguna razón —estimo poderosa— quienes estaban en nuestro mundo cumpliendo una misión, se separaron tomando rumbos y posturas distintas. Y de un conflicto de ideas se desencadenó el accionar bélico.
¿Fuimos nosotros la causa?
Los deportados de Orión
Las siguientes líneas, aunque difíciles de digerir, son indispensables para comprender por qué se habría desencadenado la “guerra de los dioses”.
Una de las civilizaciones extraterrestres más poderosas se encuentra diseminada en lo que llamamos Orión, la constelación del “cazador” en la mitología griega. De acuerdo a nuestra experiencia de contacto, en Orión se produjo una batalla estelar encabezada por un ser denominado Satanael. Aquella entidad, cuyo nombre se asemeja sospechosamente al “Satán” bíblico —nombre hebreo que significa “el adversario”—, dirigió una rebelión que propugnaba un cambio en la dinámica del Plan Cósmico……….
LegadoCosmico.com

0 comentarios en “GUERRA ENTRE LOS DIOSES

  1. en fin, ya escribi sobre temas parecidos mi opinion y mi conocimiento, a estas alturas del tiempo, solo puedo decir amargamente, que la historia volvera a reptirse, todo llegara a su fin en cualquier momento y sumando mas tiempo al ya andado, se olvidara todo vestigio de que y quienes fuimos, que pensabamos y que sentiamos, se habran escapado nuestros sueños e ilusiones bajo las piedras olvidadas de alguna ciudad arqueologicamente sin respuestas para aquellos que en cientos, miles o millones de años pisen esta tierra como hijos nuevos creyendose los primeros… en fin… la mayor pena es que estamos por irnos, y nos vamos con todas las preguntas y conjeturas, pero no nos llevamos ninguna respuesta. lastima que nisiquiera aprendimos a construir piramides, que son algo de lo poco que quedo de los antiguos anteriores a nosostros y anteriores a los anteriores tambien…. somos nada mas que un eslabon sin valor en una cadena sin sentido.
    Pablo daniel C. Ordoñez – caballodefuegoazul. desde Rosario, Santa Fe, a donde vine a ver el final.

  2. Muy interesante el paralelismo entre las distintas culturas.Creo que la lucha entre la luz y las tinieblas es algo universal.Aunque ahora las tinieblas estan ganando,al final sucumbiran pues ya es su momento.De ahi la necesidad de enviar luz al planeta a traves de la meditacion,el pensamiento positivo,las buenas obras y la oracion.Por eso el cambio de consciencia es lo que puede inclinar la balanza a favor de la luz.

  3. Las tinieblas son los velos. Interiormente sólo presiento la luz. Mi motor interno, mi fuego me indica que hay que seguir, sin descanso hasta que empecemos a ver la luz que ocultan esos velos.

    ¿Crees de veras Pablo que has ido para contemplar el final? Si afirmamos eso, eso será lo que tendremos porque lo vamos construyendo, uno a uno.

    Me preguntaba cómo liberarnos de tanto mal, sin entrar en la lucha, es decir en su mismo nivel vibratorio, ya que si entramos en ese nivel probablemente sí se de la extinción. Pero con una diferencia, los extinguidos seremos nosotros y sin remisión, y no van a ser los seres de fuera. Acabar con toda esta oscuridad es de todas formas decir que tras la noche viene el día por ley natural que vivimos aquí. Creo que, a pesar de todos los pesares y de todo lo que parece que se nos cierne encima, la luz está brotando de abajo hacia arriba, con lo cual la oscuridad no tendrá más remedio que arrinconarse y dejar paso al otro ciclo evolucionista.

    Si contamos con ayudas de seres extra -terrestres o extra -corpóreos evolucionados, ellos saben que ninguna guerra, que ninguna confrontación acaba en evolución, sino que al contrario, estas confrontaciones retrotraen hacia la involución. Tendremos que encontrar esa respuesta, y se está empezando por incrementar el número de gente con consciencia y entrada en el conocimiento, en la luz y en el equilibrio con el medio que nos da la vida: nuestra Madre Tierra. Si conseguimos seres no asustados, seres libres del miedo, entonces será más que afirmativo este cambio. Intuitivamente sé que este cambio se ha de producir, por lo tanto, hasta que no veamos los terribles fuegos de artificio cruzar nuestro horizonte tendremos que estar pendientes y empujando el carro de la evolución. Lo contrario ya es ir a poner la cabeza sobre un pedestal y que nos la corten directamente. No hay que ceder a los negros impulsos que nos están amenazando. Cerremos todos los canales negativos y abramos todos los canales positivos y de luz, hagamos esto con fuerza interior y mandemos pensamientos constantes para que así sea. Esa es nuestra arma, las armas físicas habrán de estar a pie de calle, intentando por todos los medios que los que hasta ahora nos han “gobernado” abandonen sus puestos porque son los puestos del poder y la dominación humana.

  4. Hola, te voy a responer con atencion porque veo sinceridad en tus palabras y profundidad en tu vision espiritual, pero… que es la profundidad del lago cuando no se conoce la profundidad del mar? y es de eso que quiero hablar de CONOCIMIENTO, no soy nadie, pero volvi de ver.
    hablas con palabras acertadas de la necesidad de una vision mas positiva, que emane desde el fondo de nuestra conciencia y por ello, ser a traves de esta tendencia los constructores de una realidad mejor, y si, en efecto funciona asi en ESTE PLANO MATERIAL, pero, si acaso hubiere (que lo hay) en Ser superior en algun lugar superior “vibratorio” es seguro que El nos querria alli con El, y es esa la verdad, debemos, por el medio que sea karmicamente entendible, salir de esta “realidad” y volver (y remarco VOLVER) a donde pertenecemos. figurate esta idea, este ejemplo que te voy a dar…: los cerdos, son alguno de los animalitos mas sucios de esta creacion, y tienen unas costumbres naturales de revolcarse en sus propias eses, y comer el barro del basural que pisan en su corral, esto, resulta asqueroso para nosostros, pero obviamente no para los cerdos… crees que aunque saques a un cerdo de un chiquero, lo bañes, le pongas ropas humanas y lo acuestes a dormir en tu propia cama, podra algun dia comportarse como tu? o como otro ser humano??, en caso contrario, crees que si fueras y le limpiaras el chiquero, pusieras un empedrado bajo sus pezuñas, y le dieras de comer lo mismo que comes tu, cambiaria su naturaleza? pues, creo que si sos sincero, dirias que no, por ende, para que seria que un ser superior o seres superiores definitivamente evolucionados y de vibraciones superiores, se prteocuparian por darnos una mejor condicion de vida ao ayudarnos a vivir mejor con esta naturaleza humana que tenemos??? o acaso crees que por mentes como las de Mozart, Einsten o Madame Curie, nos diferenciamos en nuestras tendencias con los demas seres de este mundo y aledaños??? crees realmente que los seres de otras estrellas que andan por aqui en stos momentos tiene a la larga otra tendencia diferente a la nuestra solamente porque son mas avanzados tecnologicamente??? si nuestra cultura lograra sobrevivir por lo menos 250 años mas sin interrupciones naturales, posiblemente, superemos largamente a la ciencia ficcion de hoy en dia, acaso, crees realmente que la naturaleza humana, sembrada con culturas como la Colonizadora Inglesa, o la explotadora Norteamericana o la controladora Europea, quienes serian los que siguieran teniendo el control, serian diferentes en sus intereces de como son hoy en dia?”
    este… creo que no… creo que el SER HUMANO seguira siendo humano, y ese es el fin, ser quienes somos y dejar de fantasear, acaso realmente creen que por ejemplo los mayas y Aztecas, trascendieron a otra ralidad superior al albor de la llegada de los colonizadores? la verdad es que no, los pocos sobrevivientes solamente se encuentran viviendo en ciudades subterraneas y de muy dificil acceso en los andes y en otros confines montañosos del planeta, al igual que otras culturas anteriores, pero no obstante, siguen siendo humanos… a lo que voy, es que a los “seres Superiores” o a Dios que indudable e indefectiblemente EXISTE, les intereza salvar el espiritu eterno, no la mente y el cuerpo humano, no les intereza el mundo material y los destinos en estas 3 dimensiones, sino la realizacion del espiritu a atraves del desarrollo puro y verdadero de la Conciencia, lo que si en ese caso, permitiria desencarnarnos, salir del Karma material, liberarnos de la dualidad de creer ser este cuerpo y la mente cerebral, la persona temporal ficticia, y eso si es lo que todo ser debiera buscar en su vida, y para eso no hay tiempos mas importantes que otros, acaso crees que a quien murio ayer o que esta muriendo hoy le importa mucho o le cambia mucho su destino si el Apocalipsis final viene el año que viene?? por eso no me sorprende ni me intereza tanto lo que acurrira en el mundo material, sino mas bien lo que ocurrira con los espiritu que somos y que estamos experimentando en este universo material…. despertad, creo, ( y voy a hablar como si estuviera fantaseando porque no lo puedo comprobar) que los Atlantes, los Lemuridos y los Hiperboreos, solo por contar alguna de las razas humanas y semihumanas que a lo largo de millones vivieron y desaparecieron en elñ pasado de este mundo, tambien se preocuparon mas por el mundo materil y por el progreso material, creyendo en una falsa redencion espiritual que no comprendieron, cayendo en la trampa de sus propias fantasias espirituales, y sabes lo que les ocurrio a ellos??? sus espiritus volvieron a reencarnar, otra vez para repetir la misma historia y ya van…… acaso no te diste cuenta de quines somos nostros espiritualmente hablando??? somos los mismos que ya vivimos los mismos errores y los mismos finales en este mismo mundo, una y otra vez, y los que seguimos aca, es porque pensamos en algun momento tal cual como pensas vos y otros ahora, quienes tienen el perfil de sentirse diferentes, profundos espiritualmente, y que se autoconvencen de que asi es porque creen haber comprendido sin pruebas y por FE el misterio de la evolucion, amaparados en lecturas como este mismo blog… en fin…
    si algun, ojala yo tambien estuviera fantaseando… pero te aseguro que dentro de unos 300 mil años, no estare escribiendo este tipo de respuestas en blog similares a este en la proxima creacion, medita (porque evidentemente sos muy inteligente) en si queres volver a experimentar la amnesia espiritual que provoca la dualidad de una nueva mente en un cuerpo material limitado o queres llegar a donde todos pertenecemos espiritualmente….
    razona, tenemos que salir de este chiquero, no cambiarlo y hacerlo mas lindo y mejor perfumado….. uff en fin, con mis mejores intensiones y sin ofender. solo la necesidad de comunicar el verdadero despertar.
    pablo daniel C. Ordoñez. Rosario santa Fe, en un lindo dia de sol.

  5. …. Hola Pablo, tu correo es tan extenso que voy a ir por partes. No será para contradecirte, sino para que partamos desde otros puntos de vista. Por ejemplo, está demostrado que el cerdo es el animal más limpio, le gusta bañarse, y si se revuelca en el barro es para eliminar los parásitos; un cerdo no beberá nunca del agua sucia; o sea que somos nosotros los marranos, con perdón, ya que tenemos a los cerdos en circunstancias lamentables, cuando su hábitat natural es el campo, los sitios con agua, buscan raíces, comen insectos, verduras y lo que se les cruce cuando tienen hambre, o sea que ahí disiento, y si te he de ser sincera, pre pregunto si alguna vez has mirado directamente a los ojos de un cerdo: pues te da la sensación de que estás mirando a un ser humano, su mirada es penetrante. Si algún día dispongo de un lugar adecuado, siempre quise tener uno como animal de compañía, aparte de los perros que tengo, ya que dicen que son más fieles y a la hora de defender más feroces que los perros. Con esto no estoy eliminando tu comentario ya que por lo general es lo más extendido que se nos ha dado a conocer, que los cerdos son sucios, y no es así. Voy a ir respondiendo con casillas para no enredar.

  6. Luego dices lo de Volver al Creador. Así es Pablo, esa es nuestra meta final, volver a él o semejarnos a él. Pero, inevitablemente, muchos en este mundo, o sea en esta dimensión, quizás hayan nacido sin quererlo (o sí) ya que nuestro espíritu o fuerza espiritual que es la que nos enlaza con toda la Creación, somos nosotros y no, ya que nuestro espíritu en sí carece de nuestra personalidad física o temporal, me explico, yo nací como hembra, tracé mi camino o me lo trazaron hasta llegar a un punto determinado, pero siempre he intuido otro tipo de cosas respecto a mi existencia y la existencia de todo lo que nos rodea, con lo cual aparte de cdompartir la vida con los seres que nos acompañan en este plano siempre he sabido que de volver tendría que volver a la Luz y que a ella me remitiría de nuevo. Quizás a mí tampoco me gustó nacer en este plano físicamente ya que cuando tenía cuatro años quise morir, y lo único que recuerdo es que me molestaba terriblemente que me despertasen, ya que sentía un sueño físico profundo del cual no quería despertar, me dijo mi madre que era una afección en el corazón y que había que mantenerme despierta constantemente hasta pasar las crisis ya que en aquellos tiempos no habían pastillas para el corazón ni estaba tan avanzada la medicina en esos terrenos, no estoy hablando de la prehistoria, sino de hace no muchos años atrás.
    pasado esto y en las circunstancias envolventes me di cuenta de que entablar contacto con la gente era de lo más “guay”, algunos me decían que me pasaba… y, sí, podría ser así. Lo que quiero decirte con esto es que aparte de volver, lo que hemos de ser conscientes es que hemos nacido con un propósito, y tenemos que cumplir ese propósito para el que hemos nacido, sino volveremos de nuevo errantes sin saber para qué hemos venido. Quizás tu propósito no sea contemplar el fin de este mundo Pablo, sino el de comunicar y enseñar todo lo que sabes, que parece que sea mucho.

  7. Ahora vuelvo a lo de las vibraciones animales: yo no pretendería nunca que un cerdo u otro animal fuese o viviese como yo. Eso es lo erróneo. Los animales tienen que estar libres y en el hábitat donde supuestamente se supone que han tenido que nacer o pertenecer. Ellos han elegido su vida al nacer como tales, por un motivo u otro. Yo lo que puedo hacer es respetar su condición y como mucho si ellos aceptan mi compañía o mi ofrecimiento, compartir en la medida que pueda.
    Y a lo que te estás refiriendo es que un ser llamado “involucionado”, por considerarlos inferjores, jamás podrán llegar más arriba de su fase evolutiva: eso es lógico ya en sí mismo (“no arrojéis perlas a los cerdos –aquí el cerdo es una imagen simbólica que habla de seres involucionados, no de cerdos–, no vaya a ser que las devoren”), pero sí puedo hacer llegar mis vibraciones a los seres con una evolución más baja, de forma que ellos capten, asimilen y reciban el alimento de las vibraciones más altas. Naturalmente en su estadio no podrán quizás hablar inglés o desarrollar matemáticas, pero sí captarán ese otro tipo de energías, lo cual les hará no solo modificar ciertas actitudes, sino que eso quedará grabado en su interior para su posterior evolución en otras vidas. Por lo tanto no se trata de arrojar perlas a los cerdos, sino de compartir nuestras buenas vibraciones con todos los seres que nos rodean, porque en un punto determinado de su existencia también ellos podrán escoger alcanzar la luz de la forma más cristalina. O sea que no estamos sentenciados en la eternidad, sino que estamos escogiendo todos y cada uno de nosotros. Al enseñar y compartir el respeto en la existencia estamos enseñando la Evolución hacia estadios superiores de energía. No sucede así con todo lo que nos están ahora mismo embutiendo: guerras, hambre, desgracias, odio, ego y más ego… esto es la espiral que trae de nuevo a la involución, y esto se puede convertir en eterno si no despertamos de esa espiral agónica.

  8. Respecto a lo de seres humanos “extraordinarios”, considero que ellos nacieron con un propósito concreto y nos lo ofrecieron, no para ser distintos, sino para que pudiésemos avanzar en nuestra evolución, alcanzando en poco tiempo lo que antes no se había logrado en miles de años. La razón: abrirnos las puertas a una evolución que ha de llegary de forma rápida. Claro, esto se interpreta o se puede interpretar en que existen las negatividades interceptoras que no están dispuestas a ello ya que muchos están adueñados de esta dimensión y no quieren prescindir de su “reino” físico, en el cual están acomodados y son los doeminadores del resto.
    En cuanto a las “culturas”, estoy totalmente de acuerdo, los dominios, las invasiones jamás van a traer nada bueno. La globalidad que nos están imponiendo está creada de cara a que jamás alcancemos nuestra parte de luz espiritual. Han matado todas las culturas, han invadido los genes mezclando en una espiral que sólo ha llevado a la destrucción de muchos pueblos. Esto, tú y yo lo consideramos horroroso, inviable. Han puesto servido en bandeja a los pueblos, a las tribus, a las pequeñas colonias el hambre, la renuncia a su sabiduría ancestral, han eliminado su parte más pura y que estaba conectada con la Naturaleza, con nuestro Planeta y con el Cosmos. Al hacer esto, Pablo, se han asegurado de que no exista la biodiversidad, con lo cual todo les es controlable. Esto ha sido el exterminio, y quien diga que esto ha sido progreso para la humanidad está errando por su propia lengua lo que les han hecho creer. Los crímenes cometidos ya no se pueden ni justificar ni volver para atrás, hay que deshacer todo este error, por eso necesitamos a muchos para que todo vuelva a su camino más auténtico; por eso quizás habremos muchos ahora, aquí en estos momentos, luchando en la forma que podamos, para que esto termine. Porque parece que sea imparable, Pablo: la destrucción sigue y sigue, envuelta en la mentira, en falsas banderas de libertad, en progreso inexistente que sólo lleva a la destrucción: en Indonesia hasta llegaban a cambiar a sus hijas por una lavadora, que ni siquiera podían usar, porque no tenían corriente eléctrica ¿en qué cerebro o en qué alma cabe esto?… Esto en una palabra en la Aberración llevada a término contra la misma Existencia. Quizás esto sí sea el gran pecado de esta humanidad: el tráfico y la muerte con la que están llenando los sacos de su avaricia. Al escribir ahora, Pablo, siento una profunda tristeza… gente que hasta ha sacrificado a sus hijos, los ha matado para obtener favores de ciertas bajas energías, favores económicos…. y sin hablar ya de los demás sacrificios y demás que cometen segundo a segundo… el hilo ahí es infinito e incontable. Ningún ser vivo ha tenido jamás el cerebro tan retorcido, ya que ningún animal sería capaz de las crueldades que han cometido ciertas personas en este mundo. Han inventado todo tipo de torturas y formas de matar… ¿es eso el progreso? Y para más inri, han inventado formas de mantenernos bien ataditos en este modelo de “sociedad” donde se nos dan los “patrones” a seguir, y han puesto a su servicio, a más a más a unos individuos llamados psiquiatras y psicólogos…. en fin…

  9. Sobre los extraterrestres, pues lo mismo, habrán entes de todas clases y especies. No por venir de fuera y tener una gran tecnología habrán de ser superiores, ya sabemos lo que hicieron con los humanos, los convirtieron en sus esclavos. Es como si nosotros ahora (y supongo que lo están haciendo) modificamos ya directamente la genética de unos seres por nacer o nacidos para que sirvan a unos propósitos en concreto. Saben de muchas partes cerebrales que controlan nuestro cuerpo, con lo cual pueden manipular nuestra existencia, pero no han hallado la fuente de nuestra energía principal, nuestro motor o nuestra vibración espiritual.
    Por lo tanto hemos de ser fuertes en ese punto y poner en marcha todo lo que nos han robado de nuestra parte espiritual. Muchos de esos lazos están rotos en la mayoría de la gente. Si logramos activar este aspecto, quienes vengan de ahí afuera poco o mucho nos habrá de iportar, salvo que sea para compartir o para realmente ponernos en contacto con seres realmente evolucionados espiritualmente y que nos ayuden a dar el gran salto. Confío en estos últimos, porque intuitivamente sé que ellos jamás intervendrán con medios físicos ni impositivos, por eso que te he dicho antes: la fuerza es involutiva, la co-creación y la transmisión de energías es evolutiva.

  10. Las formas físicas y materiales son una manifestación de la Creación. Al Creador que es Creador de Todo le interesan todas las Formas de Vida,no puede haber creado una materia para después decir que no le interesa y lo que le interesa es la energía pura. La energía se manifiesta, se crea, se transforma, evoluciona, una se destruye y otra se disgrega para formar parte en unión de otras materias y volver a transformar y a manifestarse.
    No hablo pues de lo hermoso de esta Vida y de este Planeta, donde millones de millones de formas distintas de vida gozan de su corta vida, o por lo menos lo intentan, y agradecen el respirar, el ver el cielo, el tocar la hierba, el agua, el correr, el volar, el nadar, el estar en contacto con la tierra y el Sol… es infinito, por lo tanto decir que Dios o el Creador sólo aspira a su forma más perfecta, no lo creo. No hubiese pues creado la vida material, que es su manifestación. Existiríamos o no en un Vacío, de una forma u otra tendríamos que manifestarnos ya que formamos parte de esa Creación, podemos ser materia más ficsica o pesada o podrémos ser materia más sutil o invisible, pero seguiremos existiendo o manifestándonos, sino lo contrario es el vacío. De hecho la Existencia es imparable y si se detiene entonces, eso: el vacío absoluto.

  11. Y terminando, Pablo, estamos aquí por algo. Cuando me vaya no sé dónde iré, no lo sé, porque así como algunos afirman saber de dónde proceden, yo no, y lo afirmo porque afirmar otra cosa sería entrar en elucubraciones, por eso no me someto ni a manifestaciones de entes ni de ángeles ni de seres extraterrestres, ni de canalizaciones. He nacido con un Norte, lo haya querido o no, por lo tanto esa aguja magnética es la que mueve mi vida aquí. Y si he nacido aquí será por algo y negar este plano de existencia para decir que cuando muera volveré a reproducirme para volver a vivir mi rueda, pues no lo siento así, ya que sería afirmar que estamos condenados a nacer y morir eterna y kármicamente en este plano, o en esta madre Tierra. No estoy pues ni dualizada ni engañada, todo lo contrario, vengo diciendo que las dualidades habrán de terminarse para poder acceder por fin a planos superiores.
    Si ha de venir el Apocalipsis, al cual ya muchos dan por hecho, sea el motivo que sea, ya muchos están de acuerdo en que Apocalipsis no es el exterminio sino la revelación de una vida totalmente diferente. Es probable que muchos seres humanos mueran o muramos en el trayecto pero los que queden si han logrado saltar esta etapa involutiva, vivirán más tiempo, no necesitarán de tanta materialidad, las uniones serán espirituales, quizás hasta incluso las reproducciones o nacimientos se paralicen bastante ya que esto forma parte de la desesperada respiración de la vida planetaria para que todo continúe. Por lo tanto ni afirmo ni desmiento, sólo sé que estoy aquí por o para algo, al igual que muchos de nosotros, y que donde tenga que ir más tarde eso lo decidirá mi espíritu ya que a él pertenezo en sus formas manifestadas. Y llevarme al autoengaño, pues no, porque el engaño, el autoengaño y todo lo dañino está aquí y ahora manifestándose en nuestro mundo material, que es lo que tratamos de desvelar para quitarles los velos de la oscuridad.
    Y con respecto a lo cíclico eterno como en una película rallada que es lo que tú estás viendo, que los que vinieron antes ya realizaron sus avances y que ahora estamos volviendo a reproducir lo que ellos ya hicieron, pues sí. Por eso se ha de romper esta espiral involutiva. Lo ves desde el lado totalmente material con lo cual sí, esto arrastra siempre hacia lo mismo, con los mismos errores y el mismo fin.
    De hecho ahora tenemos esas dos vertientes: o todo cambia y evoluciona, o bien se paraliza se destruye y vuelve a comenzar. Pero quizás Pablo si se destruye para volver a comenzar, lo haga de forma diferente. Son muchos y variados los seres que han venido a habitar en nuestro Planeta, con lo cual cada uno ha gozado de una oportunidad diferente. Durante miles de años en esta etapa hemos tenido libertad plena de hacer y deshacer físicamente, de hacer el mal o el bien, y en estas dualidades además han venido los que intentan manejar los hilos de la humanidad para mantenerlos siempre ahí en esa etapa. Si llegamos al Conocimiento y a la Consciencia, a nuestra unión con el Cosmos y la Creación, es muy probable que estas dualidades terminen ya que el mismo Conocimiento no nos hará elegir, sino al contrario, siempre tener las vías abiertas para poder seguir nuestro camino evolutivo, personal y colectivo (con todo lo vivo).
    Gracias por aguantarme el latazo, amigo.

  12. Hola Ana, realmente un placer leer tus lineas, aunque no las comparta completamente, mis comentarios opuestos sobre ellas, no significan que quiera debatir vaciamente contigo, solo por ir en contra, solo por detractar o destruir… todo lo contrario, lejos de parecer altanero y pacato de mi mismo, estoy seguro de lo que hablo, por ejemplo, hablas de dualidad… la dualidad de la que los Misticos referimos, no es sobre bien y mal, sobre blanco y negro, sino, sobre hablar del espiritu en tercera persona, como si fuera algun subproducto exotico relativo a la persona, pero desconocido en si…. sito:
    “Y que donde tenga que ir más tarde eso lo decidirá mi espíritu ya que a él pertenezco en sus formas manifestadas”

    por ello entiendo que quien me escribe es tu persona mental, no VOS, pues sino no hablarias en tercera persona de tu propia esencia personal espiritual… ojala entiendas a que me refiero, pues es el principio de eliminar la dualidad dañina que mantiene al Ser Espiritual atrapado en la falsa persona mental y fisica que cae en el KARMA de este universo material… vuelvo a repetir… a Dios le intereza salvar Espiritus, no los productos fisicos y mentales temporales que utiliza el espiritu (la verdadera persona) para existir y experimentar en este universo material temporal de 3 dimensiones.

    respecto de los cerdos, muy buena tu data amigucha mia, pero, no me referia tan biologicamente al animalito en cuestion, sino mas bien utilice el ejempo de este animal precisamente por como lo vemos generalmente desde nuestra perspectiva… seria una perdida de tiempo si discutieramos o debatieramos por cuestiones de semantica o sintaxis de la gramatica en si misma y no la esencia de lo que estamos hablando… comuniocandonos… me refiero a que, si en algun momento perdiera el interez o la importancia de tus palabras solo por que leo algun error gramatical u ortografico, como los que generalmente tengo yo por no concentrarme en lo superficial (ja ja).

    Con respecto a Dios Creador, concidero que Nosotros ( y no me refiero a ana o pablo temporales y fisicos mentales, sino a NOSOTROS la PERSONA ESPIRITUAL que somos), vivimos eternamente en su presencia, estamos perfectamente dentro de su omnipresencia y cuando digo que a EL no le importan los cuerpos materiales, no lo digo como si fuera despectivo con la materia, pues porque yo entiendo que materia baja o negativa no significa MALO, sino otro ESTADO de la energia inferior, que definitivamente no tiene que ver con la Energia Espiritual. ahora lo que quiero decir es que El y nosostros pertenecemos a un lugar fuera de este tiempo y de este universo material, sin embargo, en algun momento de la constante de la existencia necesitamos experimentar para consolidar nuestra posicion constitucional eterna y comprenderla y asumirla, es ahi que para saber que es blanco debemos conocer el color negro, pues entonces El crea de la fuente de sus energias inferiores (y comprendase inferiores como bajas, no como negativas o malas), crea los universos materiales, en un momento el crea un punto de existencia material densificado, lo hace “explotar” literalmente hablando (big-bang) y la trayectoria que genera que la materia se esparza genera la linea del espacio, corriendo hacia las 3 dimensiones posibles y al alejarse cada atomo entre si uno de otro, se genera la linea del tiempo dentro de este universo material, y como este universo es solo uno de infinitos ceados con un fin concreto, en cada creacion de diferentes universos, de diferentes big-bang, tambien se generan las Dimensiones, conectadas entre si por la causal de la cuarta dimension (tiempo) osea, diferentes creaciones vibrando cercas unas de otras con diferencias de micrones de sgundos particulares, haciendo que estemos muy cerca, pero muy lejos a la vez.
    ahora, Dios crea la materia a partir de una cierta energia que se densifica por este proceso creador, y es ahi en donde nosostros, seres eternos y espirituales, venimos a comprender y compredernos finalmente, pudiendo comparar la experiencia eterna con esta experiencia temporal, que solo existe bajo estas condiciones, esto se entiende como KARMA, una CAUSA que conlleva a una ACCION para desarrollarla y que genera un EFECTO en u consecuencia, por ende se debe entender que KARMA no significa malo, muchos lo mal interpretan asi al termino, pero KARMA esta excelnto de resultado positivo o negativo.
    bien, es entonces que Dios creador, crea la materia a partir de EL, algho que nosotros no podemos hacer, EL es el Gran espiritu Eterno y nosotros somos sus asociados Eternos, particulas individuales y personales unicas de su esencia pero separadas de El, Ahi de de donde venimos, no necesitamos crear nada, ni El necesita crear nada para la existencia, en esencia SOMOS, pero aqui, necesitamos de una creacion y dentro de esta crewacion necesitamos un vehiculo, un cuerpo para nuestras necesidades y comprension, es ahi que este cuerpo al igual que todos los universos materials, son DE EL, por ello a el le intereza RESCATARNOS a NOSOTROS cuando se pasan demasiado los tiempos y quedamos perdidos en este laberinto universal, temporal y dimensional, para el cual la mente humana o incluso de otras especies superiores que igualmente estan limitadas a las mismas leyes que nosostros, no pueden compreder desde un punto de vista intelectual, mental o cerebral, solo ESPIRITUALMENTE, por ello, todos los misticos hablamos de la importancia de AUTOREALIZARCE y encontrar el YO VERDADERO, de lograr el camino INTERIOR hasta NOSOTROS MISMOS ESPIRITUALES, lograr vencer la trampa del cerebro y de la mente, la falsa persona temporal que e sin dudas nuestro peor enemigo y remarco LA MENTE es solo una manifestacion limitada de la verdadera CONCIENCIA ESPIRITUAL que SOMOS, por ello al encontrarnos verdaderamente, no puede haber dudas, pues todo lo sabemos y todo lo copmprendemos, y si alguien tiene dudas o no comprende algo, o incluso ni siquiera busca respuestas, aun sintiendo de que “hay algo mas ahi que percivo pero no alcanzo a comprender que es” es poprque esta atrapado en la dualidad sin darse cuenta y asumir la posibilidad, es comenzar a salir y al salir, se comprenden muchas cosas.
    En este universo tambien es verdad que podemos ser como DIOS o Dioses enb algun momento de esta evolucionado superior, podemos llegar a CREAR grandes cosas como DIOS, pero la diferencia eterna entre EL y NOSOTROS es que nosotros podemos CREAR, pero solo EL puede CREAR y SOSTENER toda la CREACION, a la vez que nosostros solo podemos crear con SUS recursos y dentro de SUS creaciones, no podemos CREAR por FUERA de EL, pues EL es la FUENTE DE TODO, inlcuso muchos de los falsos DIOSES y ENVIADOS a que remitimos y oramos, solo son meros intermediarios y farsantes que aprovecharon nuestra ignorancia. uff bue ja ja ja, es relñargo el tema, tan largo como el universo material, ja ja, ANA un placer charlar contigo, mas tarde desarrollo mas el tema a donde quiero llegar, pero, te dejo una pagina que te sugiero leas atentamente, en donde vuelco un poco mas de estos temas, inlcuso si bien estoy inactivo de mis actividades que alli manifiesto (temporalmente estoy descansando mis energias), puedes dejar un comentario si quieres o preguntarme lo que quieras por ese otro medio tambien. te mando un abrazo energetico y cosmico grande como una galaxia azul.
    Pablo de Rosario, santa Fe, en otro dia de hermoso sol material.

  13. Hola Pablo, tal como te manifiestas, entonces realmente no entiendo el sentido por el cual eligiste existir. Somos espiritu o energía espirita y no creo que el Creador quiera rescatar nada ni a nadie porque formamos parte de él (también la materia) y a él vamos en su similitud como creadores partícipes de la existencia. Él existe en sí mismo, pero al ser creador derrama su vida haciéndonos partícipes a través de nuestras existencias, materiales o no tan materiales o en la forma que se pueda escoger. Creo en el fondo que nacemos por algo, porque los “deseos” o las necesidades de manifestarnos van allá donde pueden ser útiles sino para nosotros, para los demás, que es otro modo de crear, por lo tanto también evolucionamos en ese plano. Supongo que si uno elige no “renacer” o “nacer” más es otra opción. Pero cuando digo en la frase que tú remarcas que no sé dónde voy a ir porque en el fondo pertenezco a mi espíritu, lo que te digo es que yo soy una forma temporal igual que tú y que mi forma final, mi espíritu carece de lo que aquí llamamos “personalidad”, es decir, las vidas temporales que gozamos; lo que integramos son las experiencias y la sabiduría y esa vasija es la que volvemos a entregar y a integrar, vacía o llena, y si no fuese asi es que no elegiríamos nacer, porque este plano es muy duro. Por lo tanto creo que somos co-creadores y colaboradores y cuando nos unimos a nuestro espíritu somos uno en la presencia física y actuamos en conjunción no en dualidad, y mi mente y mi cerebro no son mi enemigo, son ese cofre precioso que me pone en contacto con el Todo y a través del cual yo puedo acabar de manifestarme, porque la energía espiritual se transmite por el pensamiento, y luego físicamente, acabamos siendo vibración espiritual conjunta.
    Desde luego no se trata de discutir ni de que yo te diga que estoy en lo cierto ya que ambos lo estamos. Lo que no entiendo es que si realmente un ser no quiere vivir esta experiencia tenga que sentirse vacío o rendido pensando que su único deseo es y será siempre volver allá de donde procede, porque como te dije, si a mí en un momento determinado no me gustó venir aquí, por algo sería; o será que estoy aquí por algún motivo, y negar esta experiencia es negar mi propia evolución y la de los demás.
    Cuando hablas de rescatar espíritus, no materia (pero la materia es otro don en sí donde actúa toda la existencia, y aquí en este Planeta, se manifiesta en toda la Naturaleza con su magia, sí con su Inteligencia Mágica, a mí esto me asombra, me emociona su lenguaje). Por tanto tienes razón, por eso se trata de poner al alcance de muchos esa parte que tienen olvidada o dormida o de la que no son conscientes porque se la han anulado o exteriormente otras fuerzas inferiores han impedido ese acceso a su parte espiritual. Cuando estamos en contacto con nuestro espíritu, somos ya conscientes de él y así unidos podemos escoger nuestra libre evolución. De eso se trata, eso es un rescate espiritual para que la materia participe activamente de estas altas vibraciones. Soy consciente de ello y sé que nuestro cuerpo puede vibrar a más alto nivel que el que estamos aquí teniendo. Nuestro cuerpo físico es nuestro aliado, no estamos separados, Pablo, ni mente, ni cuerpo ni espíritu, podemos vibrar en armonía y conjunción; pero cuando se nos disgrega sí terminan por separarse.
    Gracias por tu abrazo cósmico amigo, porque necesitamos estar unidos para que ese otro “cerebro” cósmico en el cual van a parar todas nuestras vibraciones y deseos actúe y eleve y lleve todas las energías positivas allí donde sean precisas. Un abrazo

  14. mmm defintivamente no estoy de acuerdo con tu vision, pues es esa vision lo que ata al ser, y no es lo que digo yo, sino lo que dice Dios a traves de sus verdaderas enseñanzas sin tergiversacion, pues El a tomado forma para estar entre nosostros y hacernos VEr y ENTENDER que y Quienes SOMOS y hacia donde debemos ir. cuidado, a veces las palabras pueden conjugadas, parecer concretamente bellas o poeticas, pero elo no significa que sean la consecuencia de una verdad, hay personas en este mundo que añoran un paraiso en donde abra leones vegetarianos conviviendo en un paraiso entre humanos y gacelas…. creo que nada mas lejos de la realidad, dana mas antinatural que aspirar a lo antinatural, y es alli donde esta el misterio y el error, querer que algo que naturalmente no DEBE SER, sea en un beneficio falso para nosostros, tan solo porque suena Bello o Logico, cuando en definitivas no lo ES.
    Sin dudas, la mente derivada de la manifestacion cerebral temporal, guiada por los deseos e instintos carnales, ocultos en en la memoria mas antigua y abtracta de la crewacion humana, son una barrera inmensa de superar para el espiritu que mora y da vida al cuerpo en cuestion, la mente no es mas que la punta del ICEBERG, cuando incluso, muchas veces, ni siquiera manifiesta la verdadera naturaleza espiritual, sino solamente la naturaleza humana, que aunque humana y buena en algunos casos, no deja de ser nada mas que algo temporal dentro de una creacion temporal y material…. es por pensamientos como el que expresas que el planeta esta como esta, pues algunas personas piensaN QUE ESTAN FUERA DEL SISTEMA POR QUE DESEAN COSAS DIFERENTES A LAS QUE DESEAN AQUELLOS QUE EN CONCRETO ACTUAN PERJUDICIALMENTE CONTRA NUESTRO MUNDO Y NUESTRA RAZA Y SUS SEMEJANTES, PERO ESO PRESISAMENTE ES PARTE DEL MISMO CIRCULO, TODOS desean algo HUMANAMENTE.
    Si tu mente y espiritu, estan y las sentis en calma, bien para ti, pero si tenes incertidumbres de alguna clase, te sugiero leas el “BagavadGuitah TAL Como Es” escrito al españo, por Shila Prabupada, un verdadero ser humano autorealizado, de los pocos que vinieron a este mundo a ayudarnos a desperatr en mision de El Ser Todo poderozo que quiere rescatar nuestros espiritus y que solo para el proceso, nos presto este cuerpo, este mundo, esta creacion mundial y este universo todo, que a lo largo de la eternidad no es mas que nada.
    Te envio mis mejores energias.
    Pablo. Rosario santa Fe, Argentina. atardeciendo.

  15. Querido Pablo, las distintas visiones o acepciones de nuestra existencia es lo que hacen rico el vivir.
    Estoy en completa paz y armonía y en rumbo hacia lo que tiene que ser: liberar por fin a la especie humana de sus cadenas y de sus sufrimientos. No quiere decir que lo vaya a hacer yo, sino que soy una partícula más entre todos los millones de componentes que por fin harán que la Humanidad pueda ser llamada como tal, y con Luz en toda su existencia física y extracorpórea.
    Y te he hablado como te he hablado porque en el transcurso de estos dos últimos años he experimentado cambios fisicos que no hubiese ni podido imaginar, no me he convertido en un lagarto ni he pasado de sapo a princesa, pero las sensaciones físicas que he experimentado me llevan a la conclusión que la materia también es tan sagrada como nuestros espíritus y que es en ambas dos partes donde tenemos que manifestar nuestra Luz. Y no creo que el mundo ande así por lo que yo estoy expresando o por lo que muchos habrá como yo que sientan igual que yo. Todo lo contrario. Estoy hablando de evolución a partir del espíritu y no evolución a partir de la materia para alcanzar la “partícula divuna de la creación”. Es al revés, por lo tanto no se trata del dominio de la materia que sí es lo que ha hecho fracasar esta humanidad tal cual está hoy. Se trata de la interacción directa espiritual en este plano existencial. Quizás esté equivocada, pero es lo que siento y es mi rumbo.
    Al cambiar de plano, nos estamos dirigiendo hacia la cuarta dimensión con lo cual nuestras características físicas cambiarán y tendrán que volverse más ligeras porque aumenta nuestra frecuencia y con ello estamos más al nivel vibratorio de las altas energías, un poco más cerca, para que todo pueda convivir y ser transformado y co-creado a otros niveles, donde por fin nos podremos manifestar como auténticos colaboradores y ayudantes de planos inferiores.
    Si yo digo que toda la existencia material es nefasta y contrapuesta a su final último, estoy equivocada. Si al contrario manifiesto que toda existencia material es producto de un mismo origen y que vamos todos hacia el mismo fin, entonces estoy aceptando que todo es de origen divino y voy a amar su manifestación. En cambio no voy a dar mi beneplácito a las energías inferiores que siempre luchan para mantener su estatus y evitar que los demás seres existentes alcancen metas o vibraciones superiores que es donde va a reinar la armonía.
    Espero no equivocarme, vivo muy en consecuencia con lo que siento y lo que siento es que no importa ni mi pasado ni mi presente ni mi futuro, que simplemente me desplazo en el tiempo, no importa la forma en que sea, y si acepto esto estoy aceptando mi plena existencia y todo lo que he venido a vivir y a hacer aquí y a extraer también en sabiduría de todo lo que me rodea.
    Todos somos partícipes de forma diferente y ayudamos si manifestamos nuestras interpretaciones, ya que aclaramos dudas (o no) respecto a los demás, por lo tanto estamos co-creando en este aspecto o plano
    Un abrazo grande para ti y para toda la gente de Argentina y de esa parte del Planeta, es es mucha y muy viva. Es la gente que más participa a nivel espiritual y más interesada está por nuestra parte nuestra espiritual. Tengo varios amigos en esa parte a los que he conocido a través de la red, y con los que mantengo correspondencia.
    Nota: me habías dicho que tenías un blog o página donde poder leer tus pensamientos y conclusiones, pero no lo he visto escrito. Si quieres lo puedes dar. Un abrazo

  16. Hola Ana, un placer nuevamente leerte. en ciesrta forma se que tenes razon en un plano, pero bueno, tengo un punto de vista diferente en general de la percepcion de la realidad.
    respecto a la cuarta dimension, la cuarta dimension es EL TIEMPO, aclaro porque entiendo que utilizaste el termino, pero interperto que no te querias referir a ello. si no es asi, bueno, entonces estaria mas confundido de comprender tu punto de vista.
    lo bueno es que podamos coavitar en un mismo espacio y tiempo aun teniendo defintivamente puntos de vsita tan distintos, pero no por ello ni menos positivo el uno del otro, o practicos para el necesitado perdido.
    Respecto de mi sitio, ya conteste pero te repito:
    http://caballodefuegoazul.jimdo.com
    o podes escribir en tu buscador google sanacionrojonaranja asi todo junto el termino y te conectara con mi pagina, o podes escribir tambien pablo daniel ceferino ordoñez y te conectara con los diferentes sitios en los que escribi en su momento. en lo que si creo definitivamente que todo tiene una causa, y calculo que no es incausal que estemos charlando tanto.
    un abrazo y las mejores energias para la otra conciencia espiritual despierta.

    1. Gracias Pablo, porque en el momento en que intercambiamos nuestras percepciones estamos también intercambiando con el resto, nuestras emociones y vivencias y lo comenten o no, ellos también participan.
      Nos “vemos” por tu página.

  17. Please let me know if you’re looking for a article writer for your blog. You have some really good articles and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I’d absolutely love to write some material for your blog in exchange for a link back to mine. Please send me an e-mail if interested. Thanks!

  18. ME ENCANTO ESA FRACE NOSOTROS PODEMOS CREAR PERO SOLO DIOS CREA Y SOSTIENE ….”MAS NUESTRAS EXPERIENCIAS ESTAN SEPARADAS EN FEMENINO Y MASCULINO …. Y E AQUI UNA PIZCA DE ARENA MAS PARA EL RELOJ, PARA CREAR CADA UNO TENEMOS UNA FUNCION NOSOTROS LOS QUE CREAMOS Y ELLAS LAS QUE SOSTIENEN, COMO UN OBRERO AL ENTRAR DE APRENDIZ A UNA FABRICA NO SE LO LARGA CON LA MAQUINA MAS OMPLEJA A FABRICAR PORQUE ARIA DESASTRES MAS BIEN SE LE DA UNA ESCOBA PARA QUE ARRANQUE …

  19. ESCUCHARON A BORISKA EL NIÑO INDIGO RUSO ENTRE OTRAS COSAS HABLA DE LA HUMANIDAD Y ALGUNA DE SUS TRABAS EN SU CAMINO, SE LOS COMPARTO….. A ME OLVIDABA DE AGRADECER SUS PUNTOS DE VISTA (DE ANA Y CABALLERO ) 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.