vania acerca de “las famílias de poder»

La única manera de estudiar, discernir y socavar el actual régimen mundial es yendo a la punta del iceberg, directamente.
Nos podemos indignar en lo que esta sucediendo localmente o globalmente. La verdad es que tanto dá.

Mientras que no seamos capaces de atisbar que esto viene de largo y que se ha perpetuado a lo largo de más de 100 años, y me quedo corto, nada haremos.

Somos producto de familias que siempre se han perpetuado consanguíneamente, dentro de su paranoia, en el poder. Así de sencillo.

ELLOS, con nombres y apellidos, nos retan perpetuamente, desde su desprecio por la condición humana, a igualar en su demencia, senilidad y falta de sexo sano, a igualar sus logros cuando eso es imposible.

Es imposible porque hay que ser demente y carente de empatía (siervos y psicópatas) para igualar sus logros.
Es, por tanto, necesario el socavar sus areas de influencia directamente; ir al centro del problema y nuestro cáncer que son ellos.

En la medida en que seamos capaces de hacerlo seremos capaces de quedarnos solos por fín y decidir con miedo, arrojo y valentía nuestro presente y el futuro de nuestros hijos y nietos.

Hablo de familias concretas, entes corporativos creados por estas familias para difuminar a lo largo del siglo XX el espectro de emperadores y subditos, realezas y plebellos y dentro del siglo XX corporaciones y otra vez esclavos.

Estan asequibles salvo si nos desviamos en parafernalias al uso, concretas y dispersas al mismo tiempo, creadas por ellos mismos para distraernos (Falsas democracias, capitalismos, comunismos, especuladores de todo tipo, guerras, también mundiales, hambrunas dirigidas y un largo etc… que este blog trata de denunciar a través de sus secciones.

Parafernalias Illuminatis, masonerías, clubes de Roma, Bildelberg, Triples A, CFR, FMI, BM y otro largo etcétera del cual sobre las dos primeras este blog no va ni a entrar por considerarlas opio para la especulación y distracción llana.

A estas famílias hay que enjuiciarlas y condenarlas por crímenes contra la humanidad. Someterlos a prisión como “alta alcurnia” y no solo reservar estas prisiones para delincuentes y “plebellos de baja alcurnia”.

¿Quereis nombres?:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)
2. Familia Rockefeller (EEUU e Israel)
3. Familia Morgan (Inglaterra)
4. Familia Warburg (Alemania)
5. Familia Lazard (París, Francia)
6. Familia Mosés Israel Seif (Italia)
7. Familia Kuhn Loeb (Alemania y EEUU)
8. Familia Lehman Brothers (EEUU)
9. Familia Goldman Sachs (EEUU)
y las que me dejo.

Es responsabilidad nuestra, dentro de nuestra desfachatez, el permitir o no que esto siga adelante para oprobio de nuestro pueblo y condena del futuro de nuestros sucesores.

Porque la navaja de ockham es la herramienta más útil y sencilla de que disponemos.

navaja de ockham:  «en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta».

http://quienestadetras.wordpress.com/acerca-de-las-familias-de-poder/

3 comentarios en “vania acerca de “las famílias de poder»

  1. Bueno si es trabajo de todos empecemos… un,dos,tres responda otra vez… los Winsor,los Borbon, los Bhush, los Aznar, los Astor, los Onasis, los Mcdonald, los Disney,los Krupp…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.