vania ¿Buscas tranquilidad? Esta casa solitaria situada en una isla maravillosa es perfecta para ti. SORPRENDENTE!

Al sur de Islandia emerge un archipiélago a escasas millas de la costa. Este archipiélago está formado por diversas islas solitarias y fue originado por actividades volcánicas. Una de esta isla, es bastante especial. No es especial por su tamaño, ni por su paisaje, ni siquiera por ser un espacio natural protegido. La isla de Elliðaey es especial porque tiene algo diferente de las demás. Una única casa en toda la isla.

Si eres de los que aman la soledad y estás pensando en mudarte a algún sitio inhóspito y disfrutar te recomiendo que sigas leyendo con atención:

 

Esta es la isla de Elliðaey que emerge de las frías aguas Islandesas. Sólo hay una única casa en toda la isla. Práctico si quieres evitar a vecinos molestos.

Los inviernos de esa isla son duros y extremos. La temperatura puede llegar a ser de -10 º C . Deberías ir cargado de plumíferos y nórdicos. No hay calefacción.

Tampoco hay luz así que deberás instalarte un grupo electrógeno para obtenerla.

No vas a recordar para qué sirve un teléfono. No hay cobertura en toda la isla.

Deberías tener una despensa lo suficientemente grande para abastecerte de lo esencial. De lo contrario tu dieta sería a base de pescado islándico acompañado de gaviota encebollada.

Pero si disfrutarás de unas vistas espectaculares…

Si todavía tienes ganas de disfrutar de una experiencia viviendo en esta casa-isla aislada siento desilusionarte. Allí solo habitan Protectores de Caza de Islandia y está prohibida hacer turismo. Aunque, ¿Puedes imaginar a la familia Torrance delResplandor en esta casa?

http://www.xn--sueo-iqa.net/isla-casa-solitaria-isla-maravillosa/#prettyPhoto

5 comentarios en “vania ¿Buscas tranquilidad? Esta casa solitaria situada en una isla maravillosa es perfecta para ti. SORPRENDENTE!

  1. Tanta quietud en un habitad solitario… no me subyuga nada de nada, por lo visto debe ser un lugar ideal para ermitaños y que no les guste para nada el contacto con las personas, una cosa es evadirse del estrepitoso bullicio de una ciudad y otra muy distinta es vivir solo en ese lugar y sin ninguna comunicación con el exterior.
    Para una excursión de un día o dos vale pero ni uno más , a pesar que es un hermoso paraje…no contéis conmigo

  2. Gracias vania, demasiado agreste para mi, disfruto de la tranquilidad y el contacto con la naturaleza pero, sufro mucho el frio y me gusta estar en contacto con las personas, demasiado solitario.

  3. Es el hecho de que esté esa casa en esa isla pequeña, rodeada de mar lo que hace que me de un poco de miedo, si estuviera la casa sola pero en otro lugar, me gustaría, será porque pasé mi infancia en una casa perdida en el medio de la llanura lo que hace que no sienta soledad aunque no tenga vecinos.Gracias Vania por darnos a conocer estos lugares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.