NEFILIM Dioses Atrapados en la Ilusión

Frente a la teoría de los Nefilim, de que ellos nos crearon para trabajar en las minas, a la teoría de los pleyadianos, que dice que todo el planeta fue creado, para que los dioses aprendieran a reinar.

La biblioteca galáctica es el tiempo en la tierra, que cambiará el pasado y mejorará el presente.

Nosotros no somos humanos, estamos disfrazados de humanos, porque en realidad somos dioses.

Los Nefilim son prisioneros de la realidad que nosotros hemos creado.

Elijan ustedes.

Denle la bienvenida a la oportunidad de extender su conciencia, de demostrar su ingenio, de leer energías. La discusión de esta tarde va a ser una continuación de las crónicas de aquéllos en asignación afuera en las franjas de ciertos sistemas galácticos. Estas crónicas involucran a los dioses atrapados en la ilusión. No sólo los dioses que operan en su planeta, sino también ustedes mismos, como dioses en evolución.

Les recordamos que en este momento hay una increíble identidad galáctica deseando surgir a lo largo de las identidades de ustedes mismos. Esta comprensión galáctica de la humanidad es algo para lo que ustedes están entrenados a asumir. Como miembros de la Familia de Luz ustedes son más que humanos, ustedes son parte de una especie intergaláctica que resuena con un cierto tipo de cumplimiento de vida o empleo. Ese empleo está pasando a los sistemas de pensamiento, sistemas de conciencia, los sistemas establecidos, y cambiándolos. Dondequiera que vayan, ustedes traen el cambio.

Ustedes son miembros de la Familia de Luz y, cuando muy a menudo les hemos dicho, la luz necesita información. Todos ustedes están fascinados coleccionando datos acerca de porciones desconocidas de su mundo y de ustedes mismos. Quieren destapar esos misterios. Es parte de su naturaleza. Como miembros de la Familia de Luz, ustedes están bajo contrato, están disponibles para viajar, para entrar en los diferentes sistemas de existencia y asumir el disfraz local y actuar como si ustedes fueran nativos en evolución, nacidos y engendrados.

Acepten [que] ustedes están disfrazados y bajo una asignación. Vienen acá no solamente a evolucionar a través de un sistema, a aprender de él, sino que vienen a darle puñetazos y destrozarlo, a cambiarlo. Ustedes son destrozadores de sistemas.

PREGUNTA: Ustedes han mencionado repetidamente que la tierra es un lugar donde vienen los seres y son entrenados para volverse dioses. Una de las realizaciones que recientemente he hecho es cuando ustedes atan esto con lo que los dioses creadores han hecho, ahora yo entiendo que ustedes vienen a la tierra a aprender a ser un dios creador, para trabajar con la creación y éste es el lugar dónde aprendemos nuestra integridad de cuando y cómo nosotros creamos vida.

PLEYADIANOS: Sí. Eso es muy bueno. Y la parte más simple de ese entrenamiento es empezar a actuar como si ustedes lo hiciesen. ¿Entienden eso? Actúen como si ustedes crearan su propia realidad. Actuando como si les diera un compromiso de intención. Ustedes ven, hay tantas cosas que podemos decir aquí, es difícil. Nosotros podríamos hablar toda la tarde sólo de este tema porque hay aquéllos que aprenden de verlos aprender. También hay aquéllos que se vuelven tan fascinados con ciertos procesos de aprendizaje humanos, que los humanos entregan su poder a ciertas energías, para que luego haya aprendizaje a muchos, muchos niveles.

Hace mucho tiempo les dijimos que los humanos, en algunas situaciones, se asemejan a juguetes de los dioses. Dijimos esto hace mucho tiempo. Estamos escogiendo cuidadosamente nuestras palabras aquí porque queremos que extiendan realmente su visión. También queremos que todos ustedes sepan que están en el disfraz de humanos. Si pueden estudiar la tierra sabiendo que están en disfraz de humanos, les quitara un poco la angustia o el drenaje emocional por el cual está atravesando ahora el planeta, el dolor emocional, el proceso de nacimiento.

 

PREGUNTA: Como miembros de la Familia de Luz en algún nivel dioses creadores disfrazados, ¿estamos trabajando dentro de nuestro propio experimento?

PLEYADIANOS: Esta tierra ha sido un experimento y ha sido un experimento en creación biológica, en genéticas. Hace mucho tiempo, nosotros les dijimos que la tierra fue diseñada para ser un Centro de Intercambio Intergaláctico de información. Puede parecer como si el mundo entero estubiese hecho de una caja de archivo y después de otra. ¿Pueden imaginarse un mundo metálico lleno de cajas de archivos y que esa es la tierra como centro de información? O pueden imaginarse una tierra que está cubierta por computadoras y que cuando uno viene, se sienta en una terminal de computadora y es datificado por computadora.

Hay otra manera de tener un Centro de Intercambio Intergaláctico. Sin embargo, aquéllos de ustedes que han escuchado lo que hemos estado compartiendo con ustedes, sabe que hemos declarado que cuando este proyecto fue reunido para sus propios propósitos, que la llamada salió y muchas formas de vida sensible donaron su ADN.

  • ¿Constituye el ADN los armarios del archivo?
  • ¿Constituye el ADN las computadoras?
  • ¿O constituye el ADN los humanos, los animales y las plantas?

El Centro de Intercambio Intergaláctico para información era para ser lo que fue llamado la Biblioteca Viviente. Uno vendría a la tierra y podría zambullirse en todas las experiencias de aquéllos que participaron dando su fuerza de vida para crear una fuerza de vida viviente aquí a ser experimentada.

 

El conocimiento sería guardado genéticamente dentro de todas las cosas. Recuerden, nosotros dijimos que sus dioses creadores eran maestros genetistas? ¿Recuerdan cuando hablamos del regreso de los Reptilianos, y dijimos que ellos también eran maestros genetistas? Ustedes han sido llevados fuera de la verdad acerca de cómo verdaderamente se experimentada la información.

Recientemente hablamos sobre el las crónicas de Adán y Eva y cómo se les dio a ellos el conocimiento, y cómo fue guardado vivo el conocimiento. Vivo en la fruta que ellos ingirieron y a través de comer una sustancia, lograron el conocimiento. ¿Eso le da, quizás, alguna idea de lo que es este lugar?


El humano original fue codificado de cierta manera para ser un vehículo de experiencia, un vehículo que podía ocuparse. A lo largo de la historia de la tierra, ha habido muchas batallas entre los dioses creadores para apropiarse de este lugar. Como les hemos dicho, hace aproximadamente 300,000 años, una de las más recientes batallas tuvo lugar, y ciertas energías han exigido propiedad de este territorio desde ese tiempo. Desde ese tiempo éstos que son maestros genetistas, han sido capaces, con su increíble conocimiento de esa ciencia en particular, de controlar la frecuencia de evolución en este planeta.

 

A ustedes, como miembros de la Familia de Luz , les envían aquí para cambiar la frecuencia del planeta. Es muy simple. Ése es básicamente su propósito. Vienen como humanos, y sin embargo, ustedes no son sólo humanos. Ustedes entraron desde su futuro hacia el pasado de la Tierra. Sienta eso un momento. Ha menudo nos han oído decir que nosotros entramos en su presente, el cual es, desde nuestro punto de vista, el pasado, para hacer cambios, para afectar los cambios probables. Ustedes hacen lo mismo.

Usted todos sienten que nacieron y que han tenido muchas vidas pasadas. Quisiéramos que se imaginaran un guión montaje donde hay una plaga que excede a los humanos en esta zona de libre albedrío, y que hay una tremenda tiranía y control de frecuencia, dónde hay miedo y caos tomándose este universo. Bastante imaginable. Quisiéramos que entendieran que la tecnología puede ponerse tan improbable que aquellos, existiendo en un período de tiempo, son vencidos, sitiados con esta clase de frecuencia, pueden regresar cientos de miles de años a puntos de tiempos para cambiar un presente existente. De aquéllos períodos de tiempo, ciertas energías pueden cambiar las crónicas de su propia historia.

Ustedes fueron enviados desde un punto en el lejano y distante futuro, a través de su pasado, para prepararse durante el tiempo en el cual sus talentos pudieran utilizarse, cuando sus habilidades de filtrarse al instante a través de sistemas y cambiar sistemas instantáneamente al ser manifestadas, podrían ponerse para trabajar. Estas son algunas cosas que ustedes están haciendo.

 

PLEYADIANOS: Ustedes son desmanteladores de sistemas. Eso es lo que dice su tarjeta:

Desmanteladores de sistemas. Disponibles para alterar sistemas intergalácticos. Viajan con la familia y tienen muchos amigos. Trabajadores fiables, eficaces y aventureros.”

Así, ustedes y sus compañeros fueron llamados a ir y desmantelar un sistema. ¿Qué significa eso de, desmantelar un sistema? Significa que, en términos electromagnéticos, si un sistema está operando con 100 voltios y se quiere cambiar el sistema a un millón de voltios, deben aprender a llevar un millón de voltios en un cuerpo de cien voltios. Eso es reventador de sistemas. Como desmanteladores de sistemas, ustedes son capaces de transportar cualquier clase de energía, porque son una cierta especie de creadores.

Los Proyectistas Originales, aquéllos de quienes era originalmente el proyecto de esta tierra, salieron a cambiar lo que estaba pasando aquí, y devolver el Plan Original de nuevo hacia la acción. Como todos los sistemas evolucionan y todas las formas de conciencia evolucionan, el cambio es mejor cuando viene desde el interior en vez del exterior. Como miembros de la Familia de Luz, ustedes se especializan infiltrando los sistemas en el disfraz de los locales. Ustedes viven las vidas simplemente como los nativos o locales, y luego, cuando el tiempo está maduro, reciben el voltaje y se transforman, aun con la apariencia de nativos o locales.


Entonces transmiten una nueva frecuencia, porque hay multitudes de ustedes allí para coger la frecuencia prevaleciente, y mantienen un trabajo de rejilla activado entre ustedes mismos mientras ocupan el sistema, claro, disfrazados; luego comienzan a cambiar el sistema entero cambiando la frecuencia en ustedes mismos.
Para entender el sistema del cual ustedes han regresado del futuro de regreso al pasado del sistema en evolución hasta el tiempo en que estén maduros. Lo que están haciendo volver son realidades dónde ustedes existen simultáneamente, dónde ustedes están tratando simultáneamente con otra versión del sistema. Como desmanteladores de sistemas, y miembros de la Familia de Luz, ustedes no encarnan solamente en el reino humano.

Al estar evolucionando aquí en esta tierra, esforzándose por entender su identidad e incorporar este conocimiento interno con una vida en el disfraz de humano, hay porciones de ustedes que trabajan en muchas otras realidades que hacen lo mismo, y su mundo de sueños es la puerta a través de la cual pueden acceder muy prontamente este tipo de experiencia.

Aquéllos de ustedes que son valientes y aquéllos de ustedes que están limando los bordes ásperos de su realidad, están empezando a tener memoria segura de otros aspectos de ustedes. Cuando comienzan a comprender cuan grandioso es el plan para los cambios dimensionales de este lugar, comprenderán que operando puramente desde la posición de un humano sería ineficaz. Como humanos nomás, no habría suficiente comprensión, energía para sacar lo que va a ser sacado fuera de este planeta. Ustedes están infiltrando muchas diferentes realidades en este momento, con una conciencia muy paralela. Están cambiando muchas realidades y están empezando a despertar en ellas.

 

PREGUNTA: Muchos de nosotros estamos pasando por un gran levantamiento emocional en estos momentos. ¿Podría hablarnos sobre el valor de emociones?

PLEYADIANOS: Al tener emociones dentro del cuerpo físico, tienen lugar reacciones químicas. Cuando ustedes no usan las emociones, hay una ruta diferente que uno puede acceder. Las emociones sueltan hormonas, enzimas, muchas otras cosas, y éstas empiezan a tener un efecto catalizador entre si. Cuando los filamentos codificados con luz, esos finísimos y diminutos hilos flotantes que llevan todos los datos de su historia, comiencen a ser alineados con la emoción apropiada, uno puede moverse a través de los recuerdos hacia otras realidades.

La emoción es muy, muy necesaria. Muchos de ustedes han cometido el error de no querer tratar con las emociones. Es uno de sus miedos más grandes empaparse en algo muy emocional y luego perder el control. Ustedes todos van a tener que aprender que hay mucho que pueden descubrir dejando el control. Sentir muy profundamente sobre alguien o algo puede catapultarlos hacia una memoria más alta de su identidad. Por favor sean conscientes de esto.

PREGUNTA: Ustedes han recomendado que nos pongamos en contacto con estas emociones y pasemos por la limpieza emocional, aclarando el cuerpo emocional. Si realmente pudiéramos conseguir contactar con nuestras emociones de la niñez, temprana o esas cosas que fueron traumáticas, duras y dolorosas, para mí eso es prepararme para la reunión con el ser multidimensional que pueda tener dolor o trauma. Teniendo el valor para sentir todo, nos prepara para lo que vendrá.

PLEYADIANOS: Si hay algo que todos ustedes necesitan en este momento es cultivar para ustedes el valor para sentir, el valor para caminar hacia adelante en la identidad emocional con otras versiones de ustedes mismos, que quizá realmente no entiendan. Por eso aquéllos de ustedes quienes han estado ejercitándose físicamente este año han sentido definitivamente los resultados. Aquéllos de ustedes que están preguntándose qué hacer luego para ustedes mismos, ajusten su cuerpo, trabajen en él, alinéenlo, háganlo hacer un trabajo diferente.

Abran lo que están sosteniendo dentro tan herméticamente para que puedan sentirse un poco más vulnerables. Uno de las cosas que le pasarán a todos ustedes es que su fisiología va a cambiar literalmente, cuando empiecen a soltar lo que han retenido para protegerse. Esto es grande. Recuerden que les dijimos que, como los miembros de la Familia de Luz han entrado disfrazados de humanos y ustedes se disfrazan de ustedes mismos que no son humanos, para poder comprender el dilema humano, para entender los efectos del control de frecuencia.

¿Qué significa esto, los efectos del control de frecuencia?

 

Nosotros hemos dicho que hace unos 300,000 años, cuando ciertos dioses creadores que son Reptiles por naturaleza, hicieron una incursión en esta realidad y la tomaron, ellos cambiaron el ADN existente de algunos de los humanos que recogieron para sus experimentos. Claro, ustedes deben saber que hay muchas civilizaciones que existieron antes de esta. Lo que ocurrió fue que el humano fue reestructurado y fue dejado con lo que ustedes conocen como doble hélice.

Entonces muchas energías instigadoras fueron puestas en este planeta para asegurarse que con este doble cordón de información, los humanos básicamente trabajarían a través de luchas y supervivencia y que muy pocos logros podrían resultar con ello, y si lo hacían, sería por un corto período de tiempo. Como miembros de la Familia de Luz, cambiando el ADN ustedes hacen imposible que este montaje siga existiendo.

 

PREGUNTA: ¿Cuándo dicen “dioses atrapados en la ilusión“, quienes son los dioses? ¿Somos nosotros?

PLEYADIANOS: En alguna magnitud ellos son ustedes. Aunque queremos que entiendan que sus dioses Reptiles están atrapados en la ilusión. ¿Pueden ustedes entender cuan vasto es todo esto? ¿Pueden entender cuan grande es este juego? ¿Éstos, los dioses creadores que, sí, usted ha adorado, y, sí, ellos son tecnológicamente muy superiores a cualquier cosa que pudieran concebir, y que? Ellos se han olvidado de quienes son sus dioses.

Ellos son dioses perdidos o atrapados en la ilusión. Del mismo modo que ellos han controlado su frecuencia y han hecho un mundo controlado para ustedes y los convirtieron en juguetes y jugaron con su mundo, poniendo un guión después del otro usando la modulación de frecuencia para su propio beneficio, para crear ciertas transmisiones de los humanos y dirigirlas hacia fuera a través de portales hacia el espacio, para nutrición cualquiera o cualquier uso ellos tengan para esta energía. Recuerden: la conciencia es energía. La conciencia está en todas las cosas.

Recuerden que su planeta ha sido controlado por una sociedad que los ha limitado y ha creado caos, miedo, guerra y hambre, y ha vuelto al hombre contra el hombre. Ésa ha sido la historia de los últimos 300,000 años. Ha sido el hombre contra el hombre y eso crea un cierto miedo entre los nativos del planeta.

 

Ellos lo transmiten hacia afuera. Colectivamente, el planeta transmite energía que éstos que dioses creadores usan. Como miembros de la Familia de Luz ustedes han entrado para cambiar la frecuencia predominante que es transmitida por los nativos. Ustedes han venido a ser una inspiración viviente para mostrarles cómo actuar contrariamente a lo que ellos han sido enseñados.

 

PREGUNTA: Una de las cosas que yo he venido a comprender es que nosotros creamos nuestra propia realidad, sin embargo, también creamos nuestras propias ilusiones. Entonces, la controversia es: ¿que es la realidad y que es la ilusión? Yo no lo he atado cabos todavía, pero hay algo que usted dijo sobre estar atrapado en la ilusión.


PLEYADIANOS: Atrapado en la ilusión. Sí, porque si ustedes pueden entender que solamente, al ustedes empezar a ensanchar la conciencia, van comprendiendo al propio planeta que está atrapado en el falso conocimiento, está atrapado en una falsa identidad de lo que es y ven cómo los humanos son controlados por ciertos individuos, ustedes deben entender que los dioses creadores también están atrapados.

Ellos se entramparon así como los humanos se entramparon. Parece como que si los lagartos entramparon a los humanos, ¿no es así? Recuerden, los humanos crean su propia realidad. Así que, en la realidad, los humanos crearon ser entrampados y haber sido manipulados genéticamente y que su reestructuración del ADN haya sido reestructurada por los lagartos. Recuerden, todo lo que ustedes crean lo experimentan. Así que ellos empezaron su propia versión de ellos en sus propias vidas y ni siquiera lo sabían. Ellos son los dioses atrapados en la ilusión.

 

PREGUNTA: Ustedes han hablado sobre la importancia de sostener la frecuencia de la luz y yo realmente no entiendo.

PLEYADIANOS: Ustedes han acordado entrar y sostener una cierta cantidad de corriente, energía electromagnética. Cuando un vehículo humano está preparado con una cierta cantidad de energía electromagnética, claro, el vehículo entero opera muy diferente. Al haber ustedes estado de acuerdo en recibir y mantener la frecuencia teniendo cierta cantidad de energía electromagnética continuamente evolucionando en ustedes, ustedes cambian su voltaje, cambian su propia conciencia en el proceso.

Empezando a mantener esta frecuencia y guardándola de forma consistente, significa que eventualmente el 100% del tiempo, sin importar lo que fuera la situación, ustedes creerán que están creando su propia realidad, no importa lo que parezca. Ese es un Guardian de Frecuencia. La frecuencia es conciencia. Es conocimiento. Es cómo se impacta lo que está alrededor de uno.

Les hemos sugerido desde un principio que vivan y se acostumbren a la idea que ustedes crean su experiencia, que ustedes la diseñan, que están a cargo de ella. Es para de lo que han sido conducidos a creer en esta planeta, que ustedes no tienen nada que ver con ello. Esto es parte del robo de su propia energía.
Alguien les enseña que ustedes no están a cargo y ustedes lo creen y operan con sentido de ineficacia. “Yo no estoy al cargo de mi vida. No tengo nada que ver con lo que pasa a mí. Todo está fuera de mis manos”. Ésa es una tiranía increíble. Es exactamente lo contrario de cómo opera este planeta.

 

PREGUNTA: ¿Sus emociones les afecta en sostener su frecuencia? Por ejemplo, si están disgustados o enfadados, aun así ¿es posible mantener la frecuencia?

PLEYADIANOS: Depende. Cuándo se enfadan o perturban, están enfadándose y disgustándose porque sienten que alguien les hizo algo ¿se están enfadando y disgustando porque una vez más crearon la duplicación de una situación para enseñarse a ustedes mismos por no haberlo entendido?

 

PREGUNTA: Si uno mira el enojo simplemente como otra expresión de emoción sin juzgarlo, ¿afecta eso para sostener la frecuencia?

PLEYADIANOS: Absolutamente afecta la tenencia de la frecuencia. La frecuencia de la que hablamos es una que ustedes están por traer al planeta y es una de frecuencia de potencialidad: yo lo creé, yo lo hice, yo estoy al cargo, yo puedo deshacerlo, yo puedo sanar, etc. comprenden? Como Guardianes de Frecuencia es su asignación para vivir consistentemente así, no hablen de una manera y vivan de otra. Eso es cuando no se es Guardianes de Frecuencia.

Cuando actúan enfadados y disgustados y cuando están disgustados, están actuando enfadados y perturbados, están actuando como víctimas por haber hecho algo que no quisieron hacer y no están siendo Guardianes de Frecuencia. Absolutamente no. ¿Qué les están demostrando a los demás? ¿Qué liberación están mostrando a otros?

Un Guardian de Frecuencia vive la vida de de tal manera que empieza a mostrarle a otros cómo puede levantarse sobre cada situación, porque es capaz de guardar lo que saben en la vanguardia de su mente, que son creadores con alegría porque aun en disgusto, lo que crean los guía siempre hacia alguna parte.

 

PREGUNTA: Así, sosteniendo y guardando la frecuencia significa también sentir emociones sin juzgarlas.

PLEYADIANOS: Sin sentirse despojado de poder o impotente. Normalmente cuando están enfadados, lo están porque se sienten que no tienen que ver con lo que ocurrió. Piensen en esto. No sirve de nada el sentirse enfadados con ustedes mismos. Si ustedes hacen un acuerdo con ustedes mismos, que su ser siempre creará una oportunidad después de la otra, para una buena aventura y un buen rato, y si viven su vida de esa manera, entonces deben confiar que todo lo que ustedes creen estará de acuerdo a ese plan. Esto es ser consistente con lo que saben.

Seremos un poco futuristas para ustedes. Cada humano emite una cierta frecuencia. Nos gusta llamarlo su canción. Es su melodía. En este mundo controlado, el control frecuencia ha sido fijado y ustedes han sido recordados de tener temor una y otra vez. Cuando estaban creciendo, su madre les diría, “no se queden afuera tarde,” o cualquier cosa. A ustedes se les decía algo para ponerlos en una frecuencia vibratoria que se balanceaba entre preocupación, miedo, confusión, etc.,

Piensen sobre ello. “Abróchense sus cinturones que van a entrar en un accidente”. “Deben tomar sus vitaminas”. “Deben vacunarse contra la influenza”. Todas estas cosas, todo ha sido basado, su sociedad entera, en una corriente subyacente que no es de consuelo. Su actual corriente subyacente en este planeta no es, “Todo está bien”. Esto no es lo que han sido enseñados.

Cuando se aprende a modular y a controlar la frecuencia que se transmite, y se comienza a afectar con eso al planeta entero, el planeta empieza a entrar a ser su propio dueño. Ustedes están aprendiendo que hay modelos de conducta dentro de individuos que son bastante comunes. Al comenzar a reconocer patrones y a tomarlos como patrones globales mas que como patrones individuales, podrán ser capaces de realizar sanación emocional para el planeta mientras llegan a realizar el por qué de ciertas cosas de un orden más alto, de una melodía más alta y podrán ser capaces de transmutar muchas cosas en el planeta porque podrán reconocer la necesidad del planeta, no sólo del individuo. Si ustedes toman las cosas personalmente a pecho, entonces tienen sentimientos heridos.

Y cuando tienen sentimientos heridos, no son Guardianes de Frecuencia, porque entonces actúan como si todo no está bien. Queremos que vean el orden divino, la inmutabilidad divina, la perfección dentro de todas las cosas. Así que, ustedes pueden notar cómo se sienten y pueden sentirlo sólo por un segundo o dos y decir, “Eso es interesante. Yo siento esta manera y sin embargo, mi Ser Superior sabe de lo que esto se trata,” para poder transmutarlo.

 

Sintiéndose sin poder alguno tendrán una idea de cómo se siente la mayor parte del planeta se siente todo el tiempo. ¿Pueden seguir esto? Todos ustedes están tan listos para hacer declaraciones de eso que experimentan. Están por ver a los eventos como eventos, y ver lo que viene de ellos. Siempre mire cada evento como una oportunidad.

Se tornará tan esencial para ustedes en algún punto, saber quiénes son Guardianes de Frecuencia y quiénes no lo son, porque llegará un momento cuando ustedes serán capaces de transmitir conocimiento bastante fácilmente. Algunos de ustedes ya pueden hacer esto en un nivel basico. Al poder transmitir conocimiento querrán saber que la otra persona sea consistente en su conducta y que sus emociones no corran locamente con ellos. Porque si no son consistentes y si pueden perderse en los dramas emocionales, ustedes no podrán vincularse con ellos. Será como tomarse las manos con un eslabón débil.

Llegarán tiempos cuando ustedes querrán poder contar en quien es Guardian de Frecuencia y quién no lo es, porque su vida y las vidas de muchos dependerán de la estabilidad y la consistencia de aquéllos a quienes puedan ver. Esto representará una gran diferencia.

 

PREGUNTA: Nosotros creamos nuestra propia realidad y este planeta está lleno con información. Si nosotros pensamos algo, eso es. ¿Esto tiene algo que ver con cómo se enredaron o entramparon aquí los Lagartos?

PLEYADIANOS: Ellos se quedaron atrapados aquí, sí. Ellos están atrapados en la ilusión. Ellos realmente no saben lo en lo que se entramparon. Ustedes están golpeando con algo aquí, aunque deben ir más allá con eso.

 

 

PREGUNTA: Me hace pensar que uno tiene que ser muy responsable para todo lo que se dice y todo lo que piensa, porque eso se convierte en la piedra y el hueso de la tierra, y afecta a todos los demás.

PLEYADIANOS: La tierra fue formada para un cierto propósito, un Centro de Intercambio Intergaláctico de Información. Este Centro de Intercambio para Información no es el único. Hay una serie de éstos Centros de Intercambio que constituyen un trabajo de rejilla que se unifica a su universo local. Este trabajo de rejilla crea un eslabón viviente de las Bibliotecas Vivientes.

 

Como desmanteladores de sistemas, ustedes están operando en mundos paralelos en este momento, que es parte de este trabajo de rejilla (cuadricula). Lo que ha ocurrido en un futuro probable, es una tremenda tiranía existente sobre este universo local y los sistemas de información han estado totalmente cerrados. Hay una gran pérdida de velocidad en su universo. Su universo se ha vuelto tan asfixiado que está encasillándose a sí mismo en la vida.

A través de la modulación de frecuencia, el control de frecuencia, ha habido una energía que ha tomado control de muchos de éstos Centros de Información e información de vida; todo como ustedes lo conocen, en su futuro, está llegando a un alto. En el futuro del que nosotros venimos es bastante perturbador.

 

Nosotros somos miembros de la Familia de Luz del mismo modo que ustedes son. Hemos sido asignados ir a trabajar con ustedes en nuestro pasado, en su presente, para alterar el futuro de largo alcance, cambiando eventos donde empezaron primero y donde pudieran ser cambiados significantemente en el pasado de nuestro presente. En su presente.

 

PREGUNTA: ¿Nuestro presente cambiará nuestro pasado?

PLEYADIANOS: Sí. Escuchen muy cuidadosamente estas palabras. Ustedes cambiarán el pasado haciendo un nuevo pasado. No necesariamente erradicando un viejo pasado. ¿Entienden? Para que venga a ser un nuevo camino, una nueva probabilidad. Todo lo que existe, existe. Queremos crear una nueva avenida de opciones.

 

Siendo que ustedes son desmanteladores de sistemas, son expertos en traer opciones a los sistemas. Ustedes entran en sistemas donde la opción ha estado limitada. Permiten la opción de un potencial diferente. Ustedes están aquí para traer un potencial de cooperación y armonía. Que en sí mismo está en oposición completa al futuro, el futuro que nos fue asignado para crear alrededor, una probabilidad alternativa.

Entiendan que donde ustedes van a ir va a ser muy interesante. Hemos sido muy diestros de la manera en que les hemos dado asistencia a su conciencia en evolución. Hemos preparado esto intencionalmente para que ustedes descubran por ustedes mismos su propia verdad que para que tuvieran una miríada de experiencias para apoyarse en ustedes mismos, para que puedan tener una familia para ver, y realizar que ninguno de ustedes tiene que estar solo jamás. Hemos creado una arena donde tienen el permiso para vivir su luz, salir finalmente de la porción más profunda de su ser y brillar con quien ustedes siempre han sabido que son.

 

La asignación continúa, nuestra tarea continúa. Su tarea es inmensamente acelerada. Su trabajo, el de todos ustedes, será más dentro de ustedes mismos. Los días de continuas reuniones afuera llegan a su fin. La energía y todo lo que buscan, llega al pasar tiempo con ustedes mismos.

 

Aquéllos de ustedes que están haciendo los más grandes saltos y las más grandes aceleraciones están haciendo un profundo compromiso para que sus cuerpos sean alterados, para cambiar conscientemente sus patrones de hablar, sus patrones de pensamiento, y comenzar a ir hacia dentro, en el tiempo calmo, y para empezar a escuchar lo que se les está transmitiendo. Todos ustedes están recibiendo la información. El problema es que no se reconocerán de forma consistente con lo que saben. Es hacia esto que constantemente los estamos empujando.

Los beneficios y los premios que hemos recibido de esto son multitudinarios. Lo que ustedes nos enseñan es inestimable. Ustedes están mostrándonos algo, mucho más de lo que ustedes pueden comprender en la vida.

 

En su inocencia y en su confianza ustedes emiten una frecuencia que nosotros utilizamos para emitir hacia el futuro y mostramos algo a aquéllos en nuestro futuro, que ustedes en su ahora, sin incluso comprenderlo, les regalan a ellos. Ustedes son bastante nobles. En muchos mundos son bastante famosos. Algún día ustedes sabrán lo que eso significa.

 

Un mandamiento nuevo os doy, que os améis unos a otros como yo os he amado. Dejar que los sentimientos prevalezcan.

Somos hijos de Dios.

Mi reino no es de este mundo, nosotros los hijos de Dios tampoco pertenecemos a este mundo.

El que crea en mí vivirá para siempre. El poder de la realidad que fabricamos a través de los sentimientos, cambiamos nuestra frecuencia.

Ciertamente ¿a quién no le gusta, ser un dios en periodo de prácticas, en vez de un esclavo?.

 

3 comentarios en “NEFILIM Dioses Atrapados en la Ilusión

  1. hola. durante un tiempo he estado buscando informacion. de muchos libros con respecta al tema. conforme iba avanzando saque en conclusion algo que dices en este blog que los dioses somos nosotros.y cuando lei eso en tu blog solo me dio alegria que no soy el unico que piensa asi. de principio me sono muyfanfarron. tomando en cuenta la tradicion cultural de mi familia. que teniamos dioses y que no neramos capaces de nada por si solos. saludos y sigue haciendo buenos iluminatis!!!!!!NAMASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.