LAS MOMIAS GIGANTES DE PELO ROJO

 
¿Qué sabe del misterioso caso del hallazgo, en 1911, en una cueva de Nevada, Estados Unidos, de momias de tres metros de alto y pelo rojo? Además se encontraron gran cantidad de objetos, como esculturas, cesteria y hasta señuelos para cazar patos, que son considerados de los mas antiguos hallados en el Nuevo Mundo. Lo más curioso es que los científicos de la época no le dieron mayor importancia e incluso muchos de los restos fueron enterrados por los propios mineros locales.
En realidad fueron los indios nativos de la zona, los Paiutes o Piutes, que sabían de estos seres, los que hicieron conocer su existencia a través de leyendas. Estos indios han relatado que ellos mismos mantuvieron durísimas batallas desde tiempos inmemoriales con unos gigantes blancos que vivían en esa zona.
Los Paiutes llamaban a este pueblo “Si-Te-Cah”, y era un pueblo guerrero casi imposible de derrotar. Además, aseguraban que estos gigantes eran caníbales. Por esta razón se unieron varias tribus indias para luchar contra ellos.
Se cuenta que la guerra pudo durar unos mil años, y durante la batalla, los Paiutes y sus aliados acabaron con casi todos los gigantes, excepto unos pocos, que se refugiaron en una cueva (la cueva de Lovelock). Tras rodearlos y cercarlos, los indios apilaron matorrales en la entrada de la cueva y les prendieron fuego.
Acabaron con la vida de los gigantes que intentaban salir de la cueva, y los que permanecieron dentro murieron asfixiados. Muchos siglos mas tarde, en 1911, una empresa que recogía el guano de los murciélagos en la cueva acabó hallando utensilios y restos humanos. También aparecieron flechas rotas, que pudieron haber sido disparadas desde el exterior de la cueva. Entre los objetos encontrados había una piedra con forma de donut, y que tenia 365 muescas en el exterior (probablemente para indicar los días del año), y 52 muescas interiores (las semanas).
En algunos textos se asegura que estos restos tienen más de 4.000 años… sorprendente, sin duda. Otro objeto que destaca es una honda realizada en tejido vegetal, y que se encontraba junto a una momia de 6 años. Ha sido datada alrededor del año 1222 a.C. Más datos sorprendentes: tras comparar la mandíbula de uno de esos gigantes con la de un adulto actual, se comprobó que el tamaño era mucho mayor.
De hecho, los dientes del supuesto gigante eran casi el doble de tamaño que los de un hombre de hoy en día. Pero no acaban aquí los misterios… ni los hallazgos.
En 1931 se encontraron dos esqueletos en el Lago Humboldt, cerca de Lovelock. Uno de ellos medía 2,50 metros y el otro… 3 metros de altura. En 1939 apareció otro esqueleto en una zona próxima… aunque “sólo” media 2,30 metros.
Sarah Winnemucca, hija de un jefe Paiute, publicó en 1883 un libro donde contaba muchas mas cosas de la tribu de los gigantes, que llegó “en barco cuando esa zona era parte de un mar exterior. Eran unos 2600, de una raza diferente, hablaban una lengua también diferente”, y mantuvieron

0 comentarios en “LAS MOMIAS GIGANTES DE PELO ROJO

  1. A mi tambien me ha gustado el articulo, pero da la sensacionde no estar entero. En la historia hay muchas alusiones a gigantes, en la biblia y otros relatos. Y por lo que he leido en libros, una gran cantidad de leyendas estan basadas en echos reales, solo que pasaron hace mucho tiempo y la memoria de la humanidad es muy efimera.

  2. Maestroviejo, recientemente se han mostrado en TV los dichosos restos; demostrando que las mandíbulas corresponderían o a una malformación genética muy extraña o, proporcionalmente, a humanoides cuya talla oscilaría entre 2,50 a 2,75 mts.

  3. lei, un libro ELtercer ojo. Y ahi hace referencia el autor que en una catacumbas en el tibet, se hayaben restos de seres de mas de 3 metros. maestro viejo ,

  4. Es posible que estos gigantes fueran los Nefilins, los hijos de las humanas y los dioses, o a´ngeles caidos de la biblia??? he leido un libro que lo decía,

  5. Estimados… las momias gigantes de cabello rojo encontradas en la cueva de Lovelock, cerca de Reno, Nevada, Estados Unidos en 1911, pertenecen simplemente a una raza de seres extraterrestres que fueron traidos (deportados) a la Tierra por otra raza de extraterrestres mas avanzados, aproximadamente hace 4000 años.

    Estos seres eran utilizados como cobayos, el experimento realizado con ellos tenía la finalidad de producir seres aguerridos, pero fracasó, y fueron traídos aquí por haberse tornado inmanejables en su planeta.

    Vinieron aproximadamente entre 170 y 180 individuos (machos y hembras)… y venían en condición de prisioneros (los nativos describieron su nave como un “barco”, ya que era el unico medio de transporte que ellos conocian)

    Luego sus captores los liberaron y se fueron, dejandolos a su suerte.

    Despues de un tiempo el número de estos seres aumentó porque se reprodujeron… y llegaron a ser unos 3500.

    Sin embargo a pesar de que proliferaron por un tiempo aqui en la Tierra, su raza termino extinguiendose principalmente por las constantes guerras con otros pueblos, ya que estos seres gigantes, por su naturaleza muy aguerrida, intentaban dominarlos, y por su tamaño y fuerza eran dificiles de vencer… por esta razon muchas tribus de la zona optaron al final por unirse entre ellas para poder exterminarlos.

    Tambien influyo su condicion genetica, ya que al ser un experimento tuvieron fallas.

    Y ademas necesitaban ciertas drogas para sobrevivir que aquí no las tenían. Ellos las requerian para mantener su fortaleza y su vitalidad, y al carecer de ellas en este planeta, con el tiempo se fueron deteriorando; esto, sumado a que las condiciones de la Tierra no los favorecían, sea por virus y otros factores en menor grado, los fueron afectando con el tiempo.

    Saludos

  6. se dan detalles tan presisos con tan poca informacion, que empiezo a creer en “stargates”. sino como dan detalles tan precisos,como si lo hubieran visto.claro, solo si existen la stargates podrian ir y detallar acontecimientos.como lo hace martin .

  7. MMMM, QUE AVIDEZ QUE TENEMOS POR TONTERAS, SE NOS VA LA VIDA Y NO SOMOS CAPACES DE APAGAR LA PANTALLITA, SALIR A CAMINAR, IR A TOMAR UN HELADO CON UN/A AMIGO/A. SE NOS VA LA VIDA HACE OTRA COSA QUE NO SEA MIRAR LA PANTALLITA

    1. kelevra… creo que es perfectamente posible equilibrar las cosas, siempre que haya ocasion uno puede compartir con los amigos, la familia, la pareja y la gente que le rodea… pero asi tambien dedicar su tiempo a la “pantallita” para divertirse, leer, aprender e investigar sobre diversos temas.

      El mundo funcionaria mucho mejor, si la gente dosificara sabiamente su tiempo en trabajar, divertirse y ademas educarse. Y no se pasaran la vida, tal y como tu lo planteas, mirando la “pantallita”.

      Tal vez para ti muchos de los temas rodeados de misterio que se plantean aqui puedan ser tonteras… pero yo creo que en una sociedad tan monotematica, indiferente y cuadrada como esta, es muy sano y util para las personas tener avidez por conocer sobre otros temas.

      Eso de alguna manera las saca de la rutina, las hace ver el mundo desde otra perspectiva, las hace cuestionarse cosas, y sobretodo las mantiene mas despiertas y atentas.

    1. Hola David s… el origen de la información que he expuesto sobre los gigantes de pelo rojo viene de una sesión de mediumnidad realizada por miembros de una organización llamada Grupo Elron, el año 2007, en donde se abordó el tema. Te iba a mandar el link de una página donde aparece detalladamente esta información, pero no me resulto.

      Puedes intentar buscarla escribiendo en tu buscador:
      momias y esqueletos gigantes temas usuarios multimania es

      Saludos

      PD. Por el tiempo que llevo investigando estos temas, personalmente creo en la veracidad de la información que este grupo da sobre esta raza de gigantes.

  8. interesante, pero como siempre falta ese punto final, que se diga, se escriba, cosa que no continuemos con los ojos vendados por la ciencia, que es la que sabe todo esto y no nos quieren dar a conocer , será temor que el humilde humano, llegue a saber todo, digo todo y quieran llegar a tener a acercamiento con esos seres que se les llama extraterrestre.quién podría responder y dejar tranquilo a todos nosotros y dejar que nos contactemos algún día, como se dice, nuestros hermanos mayores.

  9. Querido Maestro viejo, me propuse ser capaz de leerte todo lo que habías ido publicando, incluso los comentarios a cada post. Y ya ves, he llegado de momento hasta aquí. No lo había hecho con ningún otro Blog de este calibre, créeme.
    Bien, pues gracias a ello y al comentario último de Mario Alberto, me ha venido un flash, al hilo de sus palabras, y que te/os comparto.

    -” Que sigamos con los ojos vendados por la ciencia, que es la que sabe todo (…)” –
    Ciencia oficial = uno de los poderes del sistema “matrix”

    – “Será su temor que el humilde humano llegue a saber más? (…)” –
    Humanos ancestrales: manipulación genética para disminuir sus capacidades.(Preciosa leyenda la que cuenta Eduardo Galeano)
    Humanos de esta civilización : manipulados por los poderes de la matrix (religiones, economía, ciencia, alimentación, educación) para vetarnos el acceso a la verdadera historia humana.

    Frente a esas situaciones ¿qué hicieron los ancestros y qué intentamos los presentes?
    Desacatar las “normas impuestas” por aquellos que se creen dioses.

    ¿Cómo hacerlo? Los ancestros se arriesgaron comiendo del árbol prohibido por una parte (bien-mal / dualismo), y por otra, más interesante según intuyo, tocaron el árbol de la vida ellos también.
    Es decir, entraron en manipulación genética del ADN entre sus congéneres, y/o los homínidos. Fracasaron. Retrocedimos como humanidad, al margen de si hubo cataclismos naturales o debido a la ira de los demiurgos.
    Se ha escrito ¿? que no había ni 10 hombres justos para salvar a la humanidad

    Y nosotros, cómo hacerlo llegados al siglo XXI?
    Ya hemos comido del “fruto prohibido” : – historias alternativas sobre el génesis, quiénes eran realmente los dioses, existencia de diferentes etapas o eras civilizatorias, existencia de una parte del ADN sin activar, ciencias y energías alternativas, etc.-

    En cuanto al Árbol de la vida :
    – Asistimos aterrados a la clonación de animales, de niños, a lo transgénico, al proceso de transhumanización, al mal uso de la nanotecnología, haarp,… todo ello nos puede hacer desembocar en vaya ud., a saber dónde.
    Tengo la certeza, de que hoy si hay una “masa crítica” capaz de lo imposible.
    Hoy nuestras sociedades disponen de nuevas tecnologías (internet, celulares, Ipods, etc) para provocar un llamamiento mundial que se concentre en las grandes ciudades del planeta y en actitud pacífica, silenciosamente, tome asiento en las avenidas principales el mismo día en el mismo momento (tanto dan las diferencias horarias, en Londres serán las 6am y en Sydney 6pm, etc).
    Te imaginas una acción multimultimultitudinaria, en silencio y en conexión con nuestro ser interior, anhelando desplegar todo nuestro poder desde el Amor ???? Millones de humanos con el mismo propósito y focalización????
    Eso sería un giro en la historia humana impresionante.

    Bueno, he querido compartir algo que muchísimos lectores pensarán y desearán igual, no he hecho sino captar unos segundos a través de mi intuición, los deseos de libertad que se van acumulando en nuestra consciencia planetaria.
    Si tomamos de las teorías de la física cuántica, la parte que algunos arriesgados personajes honestos de la ciencia explican, esos millones de pensamientos- deseo seguirán su curso, y quién sabe, tal vez se materialicen.
    Salud y constancia

  10. bueno me dejaron picada pues no terminan la informaciòn, que sucede cuando sara winnemucca y ahi paran……… me dejan con la duda de como termina todo.

    1. Rosa E…. por lo que veo, lo que falta del ultimo párrafo es muy breve. El párrafo completo dice:

      “Eran unos 2600, de una raza diferente, hablaban una lengua también diferente”, y mantuvieron una larga guerra con su pueblo.”

  11. Pasa que hay veces que coinciden tantas cosas, que uno piensa (y cree con certeza) que es cierto lo que piensa. Al ser gigantes (e/2.30 y 3.00 mts) y ser canibales, da para pensar que son descendientes de: o bien Nephilims, tal cual era su naturaleza descripta en La Santa Biblia… (pecaron contra los animales y luego se volvieron contra los seres humanos…grande fue el clamor de la tierra, reclamando ante Dios…”) etc..

  12. Terribles palabras Martin. Claro que hay que dosificar las actividades. Tonterias es vivir como se vive: el dia a dia. Hay que investigar tambien. Interesarse en temas tan misteriosos e involucrarse tambien. Hay que hacer tiempo para todo…Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.