Programación Delta MK Ultra. Creadores de asesinos

La programación Delta es parte de la programación Monarca que los poderes fácticos del Nuevo Orden Mundial usan para crear asesinos. Originariamente fue diseñado para entrenar agentes de espionaje o agentes especiales. Se entrenaba la mente del individuo para ser individuos sin miedo y agudizar los instintos de supervivencia capazes de increibles azañas de resistencia física y asesinatos. Individuos que matan , y si cazados , se autodestruyen.

Se filtró en la consciencia de la cultura popular en películas como La Femme Nikita y obras similares en las que un-una agente cumple órdenes de acabar con la vida de alguien.

Una de las supervivientes de esta programación fué Kathleen Sullivan , quien en su día comentó a emisoras locales de radio:
“..cuando estaba acostumbrada a dar los golpes , asesinatos , hacer de guardaespaldas o liberación de secuestrados… ..tenía un gran número de diferentes personalidades y “alter”(egos) que tenían entrenamiento especializado y diferentes “modos” para hacer diferentes cosas”

“Alpha era la base para el resto de la programación” , “parece que era donde se almacenaba información en mi memoria , en mi mente , que era usada por los programadores para desarroyar los otros programas , Era donde algunos de mis alters(egos) más genéricos eran almacenados. Beta era la programación sexual parte de mí. A veces llamaban también a ese estado “Barbie”. Al parecer se le llamaba así por Klaus Barbie , o pueda ser por la muñeca Barbie.

“Si disparan a alguien , le serán dichas toda clase de mentiras sobre la persona que van a matar. Pero nunca tendrán la oportunidad de salir del profundo trance o saber la verdad de lo que estan haciendo. Viven sus mundos en una fantasía irreal, donde practicamente nada tiene sentido. No intentan pensar por si mismos , solo cumplen órdenes”

“Si los programadores se cansan cuando la programación del esclavo se les viene abajo.. ..simplemente se les asignará una tarea en el/la que acabará muriendo, ej una misión suicida.. ..Un ejemplo sería alguien que está sabiendo demasiado sobre el nuevo orden mundial, la programación Delta le asignaría chocar el automóvil contra alguien” , esto normalmente se refleja como “un desafortunado ACCIDENTE con víctimas”. Si el dueño de una tienda se niega a pagar a la mafia para protegerle , un Delta vandalizará la tienda y “acabará” en un trágico tiroteo con la policia.

Kathleen Sullivan es una de las supervivientes de la programación-control mentál, abuso rituál llevado a cabo por los poderes fácticos del Nuevo Orden Mundiál.

Kathleen Sullivan con 16 años y en la actualidad


Kathleen Sullivan publicó también el libro de “Unschackled. Una historia de los supervivientes del contról mentál.

Sirham Sirhan y Control Mentál Programación Delta

Sirham Sirham, 66 , pueda ser tragicamente uno de los testimonios de esta parte de la Programación Monarca-Delta, en la que los esclavos o víctimas son programados para llevar a cabo asesinatos ó misiones suicidas.

El asesino convicto de Robert F. Kennedy en 1968 , hablando ante la Comisión de libertad condicional de la prisión de Coalinga , en California , sus abogados comentaron en sus documentos legales que había sido manipulado para matar a Robert F Kennedy por una seducive mujer en un plot de Contról Mental. Según los abogados , las balas de Sirham no mataron a Kennedy.
enlace de la noticia

Los poderes fácticos del Nuevo Orden Mundiál usan esta programación mentál sobre numerosas víctimas , sea en Hollywood-showbizz , y estrellas del Pop para satisfacer la agenda global. Entre las más famosas víctimas aún vivas pueda ser Lady gaga , Britney Spears , y la última víctima de un asesinato rituál puede ser la recientemente fallecida Amy Winehouse con 27 años(27 Club).
El club de los 27 – ¿sacrificios rituales o mera casualidad?

Hasta el día de hoy , los gobiernos niegan la existencia de esta programación-control mental , los medios de comunicación no se hacen eco, pero se ve reflejado constantemente en la prensa , TV y canales de música como la MTV.

Lady Gaga con la mariposa Monarca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.