vania ¿Fue asesinado el actor Álex Angulo por su última película denunciando la corrupción?: “Todos lo pensamos, ellos lo hicieron”, su lema

Sí, había leído algo sobre la última película que hizo el estupendo actor bilbaíno Alex Angulo sobre la corrupción pero confieso que no le di más importancia. Estoy tan centrado en lo que pasa en el mundo anglosajón que no presto mucha atención a las “conspiraciones nacionales”.
Fue el otro día, cuando desayuné con un amigo que conoce al equipo que hizo la última película de Angulo “Justi&CIA“, que me habló de que en ella aparecían personajes que representaban a Carlos Fabra, Camps y demás corruptos y me comentó lo “mosqueado” que está todo el equipo con su repentina muerte: supuestamente, “le fallaron los frenos del coche y se mató”.
El caso es que conociendo el tema de la película y conociendo a un personaje decididamente delincuente como Carlos Fabra no me extrañaría nada que…
Por cierto, la película pasó rápidamente por los cines, y eso que contaba con el “tirón” de ser la última del querido actor vasco.
¿Alguien se lo explica?
Queréis más pruebas. El lema de la película es “Todos lo pensamos: ellos lo hicieron”.
¿Tenemos a un nuevo mártir de la Revelación sobre los iluminati?
PD: Alex Angulo interpretó al cura satánico de “El día de la Bestia”: vista con el paso de los años, parece que está denunciando el satanismo dentro de la iglesia que hoy día conocemos… Como recordaréis, en aquella película se detallaba la construcción de las torres gemelas de la Plaza de Castilla, una de las cuales sería ocupada por Cajamadrid, la entidad bancaria donde reinaría el corrupto Miguel Blesa…

http://www.rafapal.com/?p=28385

2 comentarios en “vania ¿Fue asesinado el actor Álex Angulo por su última película denunciando la corrupción?: “Todos lo pensamos, ellos lo hicieron”, su lema

  1. No me extrañaria nada, en esta industria es mas comun de lo que parece, si os gusta South Park os recomiendo el capitulo Sacrifice Song, relata como la propia voracidad de la industria fabrica y devora idolos tipo briney spears o hanna montana.

    1. Son tiempos donde se destaca demasiado lo negativo Jorge;; y por ejemplo solamente en un lugar leí que el actor español Antonio Banderas es padrino de un hospital de niños en sudamérica;; no niego lo otro de rituales y esas cosas, pero bueno hay que dar equilibrio;; esperanza…saludos. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.