Conoce a una alienígena y Caballo de troya es real, JJ Benitez


J.J. Benitez nos cuenta una historia increíble sobre un extraterrestre al cual conoció y entrevisto, tomándole fotos y grabándolo.

En esta entrevista también nos dice sin tapujos como Caballo de Troya y Mirlo Rojo, son completamente REALES!!!…

Entrevista a Juan José Benitez

P.-Pregunta obligada Juan José, ya se que te lo han interrogado muchas veces, Caballo de Troya, ¿Historia real o novela?

R.- Si, me lo han preguntado como un millón de veces, bueno se han cumplido fíjate 30 años, salió en Marzo de 1984 El Caballo 1 y sigue la Saga, es mucho más real de lo que la gente piensa, yo no tengo tanta imaginación, yo no puedo articular discursos enteros de Jesús de Nazaret, y discursos bellísimos, no tengo la suficiente imaginación para crear situaciones asombrosas, y sobre todo lo más importante, llegar al corazón de la gente.

P.- ¿Alguna vez ha estado en riesgo tu vida?

R.- He tenido muchos problemas sobre todo al principio ahora ya no tanto, con los sectores más conservadores de las iglesias, me han criticado extraordinariamente en los púlpitos, yo recuerdo un obispo en Monterrey que bueno, me llamó satanás, en fin, en España también me pasó lo mismo, y luego tuve hace doce años 2002, tuve un percance entre comillas, porque yo ya llevaba mucho tiempo en la investigación del fenómeno OVNI y sigo con el por supuesto, y tuve lo que considero fue un atentado.

P.- Oye Juan José ¿Y Mirlo Rojo? ¿También real? Estas estructuras de la Luna?

R.- Absolutamente real, pero debo aclarar algo, que yo lo aclaré en su momento, la información que yo recibo de militares Norteamericanos, para mí es absolutamente cierta, en la Luna el proyecto Apolo, obedece a razones que todos conocemos, de prestigio de competencia política, con los rusos etc., que es cierto, pero además había y tenían conocimiento de unos edificios en ruinas, en la Luna, entonces la razón básica, según estos militares que a mí me lo cuentan, es ver, filmar, traer muestras de esos edificios en ruinas, que luego en el año 72 el último Apolo, El Apolo 17 son destruidas, con armas nucleares, por eso no se ha vuelto a la Luna, Porque está contaminada, aunque la atmósfera no es tan densa como la nuestra, pero está contaminada, entonces lo que yo hice fue, en base a esa información, que me costó años que me la contaran porque no fue llegar, conocer a estos tipos y que me lo contaran, necesité años de relación, que me conocieran…

http://www.anunnakis.es/2014/11/conoce-una-alienigena-y-caballo-de.html

4 comentarios en “Conoce a una alienígena y Caballo de troya es real, JJ Benitez

  1. Muchas gracias maestroviejo por compartir, muy interesante la información de Benitez, no he leido Caballo de Troya, pero puede que en futuro lo haga.

    1. Querida amiga ¡ no sabes lo que te pierdes ¡ Como todo en la literatura, hay historias reales que «por fuerza» tienen que camuflarse como novelas, sobre todo y dependiendo de la época, del pais y de otros factores que pueden resultar peligrosos para el autor.
      Como persona JJ Benitez es un hombre íntegro. Al menos, así me ha parecido desde que lo conocí, allá por el 75. Jo que viejos somos ¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.