Enrique de Vicente: Nuestra madre Tierra, padre Sol y abuelo Cosmos están haciendo su Trabajo: ¿Vamos a ayudarles?

Está llegando la Hora de la revolución interior y planetaria. Sólo hace falta prepararnos, como guerreros de la Tierra y de la Luz, para la verdadera Guerra Santa, en la que nuestros únicos enemigos serán nuestros propios egos y la Oscuridad en la que viven inmersos, así como el Sistema de vida y de hipnosis colectiva que éstos han co-creado y alimentan.

Quienes lo duden –porque quienes lo nieguen han tomado ya partido por ese pasado que nos atrapa– no tienen más que ver el Telediario. Os sintetizo el de TVE de este mediodía, que grabo para ver sólo lo que me interesa:

– Fuerte temporal en Japón, que amenaza aún más con desbordar a las ya maltrechas centrales nucleares.

– Alemania ha comenzado ya a cerrar sus centrales nucleares, empujados por el poderoso movimiento Verde de ese país y por la conciencia colectiva que éste ha propulsado. (Pero en el resto del mundo, los ciegos que dirigen al resto de los ciegos siguen negándose a ver lo urgente de la situación).

– Colombia sufre “las peores inundaciones de su historia”. Lo que sus autoridades definen “como un tsunami silencioso” han anegado ya el 93 % del país. (Son sólo el último coletazo de una serie de inundaciones inéditas que, desde 2010, han azotado las costas del Pacífico, también amenazadas cada día por continuos terremotos).

– Podemos ver las lindas (pero amenazantes) trombas de agua filmadas en las costas de Nueva Gales del Sur (Australia).

– Tras un calor abrasador, gran parte de España se encuentra en alerta amarilla por tormentas acompañadas de granizo (que esta mañana inundaban la zona donde vivo, próxima la sierra madrileña). Provocan retrasos en los aviones y el descarrilamiento de un tren Barcelona-Madrid.

– Controlado el incendio que ha devastado buena parte de Ibiza (Pero ¿qué medidas urgentes se han tomado para evitar otros nuevos en el verano sol-abrasador que nos aguarda?).

– Brasil se prepara para la construcción, con colaboración de empresas españolas, de 22 millones de nuevas (y necesarias) viviendas (Pero ¿lo harán respetando el equilibrio con la Madre Naturaleza o contribuirá este boom económico a desastres irreparables como la deforestación de la Amazonía, último gran Pulmón de la Tierra?).

– “La especulación financiera es una amenaza contra la que los estados tan importante como un ataque terrorista a gran escala”, según un informe preparado por el ultra-bien-informado (por sus maridajes con el Poder) Javier Solana. A esa amenaza suma las de los ciber-ataques, los flujos inmigratorios incontrolados y la vulnerabilidad energética (Se le olvidó incluir al Sol, la Tierra y el Cosmos… que juegan en el Bando de la Luz, pero cuentan con armas de despertar masivas).

– En todo Chile crecen las protestas masivas contra la construcción de 5 centrales hidroeléctricas, que tendría un gran impacto ecológico (Por fin algunos comienzan a despertar y alzarse contra las amenazas planetarias, por muy “necesarias” que sean para mantener nuestro insoportable “status quo”).

– Titular (del mediodía): “11 muertos en Alemania por la bacteria EColi” (la cifra aumenta desde entonces). Alerta alimentaria en toda Europa por la contaminación de las verduras (Y esto es sólo el comienzo de lo que nos espera, si no espabilamos y atajamos las causas de la Enfermedad Planetaria, no sólo sus efectos).

Titular (del mediodía): “En Homs (Siria) hay 11 muertos”, por las protestas que sacuden al mundo árabe.

¿Queréis más?

Pues lo tendréis. Pero no lo encontraréis en estas Notas. Porque ya es suficiente y es tiempo de Despertar y dejarnos de perder un tiempo precioso.

¿QUÉ PODEMOS HACER NOSOTROS?

La civilización biocida, el Sistema inhumano, la cárcel planetaria en los que vivimos hipnotizados tienen los días contados. Deben desaparecer para dejar paso a un Nuevo Mundo.

La Tierra se prepara para un parto, para darse a luz a sí misma. Como también lo está haciendo el Sol. Y nosotros podemos, debemos hacer lo propio. Renovarse o…

No hay que temer ningún “fin del Mundo”, sino prepararnos –con alegría, conciencia y alta vibración– para cuando llegue El Momento de forjar uno Nuevo, para salir de la prehistoria cavernícola en que seguimos viviendo y entrar en la verdadera Historia planetaria y post-humana.

Si rompemos con la hipnosis colectiva en la que hemos sido educastrados y nos abrimos a la Luz que está llegando a la Tierra, alumbraremos una nueva Conciencia, capaz de transformarlo todo…

Del 21 al 24 de junio muchos de nosotros ayudaremos a reconectar la Tierra con el Cielo, activando las antiguas Puertas o Conexiones que se cerraron en tiempos remotos, para equilibrar la baja energía vibracional de nuestro Planeta con las intensas energías que están llegando con el Cosmos y se canalicen adecuadamente, para que ayuden en el parto de la Tierra y en el futuro salto evolutivo…

Faltan menos de 6 meses para el 11/11/11, que es sólo una fecha simbólica codificada en nuestro Inconsciente Colectivo y en ciertos lugares desde hace tiempo.

Muchos intentaremos estar preparados para Ello mucho antes, intentaremos –como humildes peones de las Fuerzas de la Luz– contribuir a crear LA MASA CRÍTICA necesaria para dar el Salto que un futuro prometedor nos ofrece.

Para ello, ya sabéis que personas procedentes de muchos lugares acudiremos a la catedral de Chartres (cercana a París) para activar esa poderosa máquina que es su LABERINTO el viernes 24, que es el día de la semana que se abre al público y además coincide con San Juan. Lo haremos tras comenzar la re-conexión el 21, día del solsticio de verano, y en los días siguientes reactivar las conexiones telúricas y el poderoso circuito de dólmenes que rodean a este lugar y están orientados hacia determinadas estrellas.

Chartres es el lugar más sagrado de Francia desde tiempos remotos, el gran santuario galo de la Madre Tierra y el oráculo solar druídico.

Esta prodigiosa catedral fue conscientemente construida sobre el cerro de Carnut-is, la IS (o lugar sagrado) de los Carnutos, nombre que significa los Guardianes de la Piedra. Porque en él estaba emplazada la Piedra Sagrada de la diosa Bel-is-ana, el dolmen excepcional que hoy yace oculto bajo la catedral. Pisando (controlando) la cabeza de la gran Serpiente Telúrica (Wouivre) de la Europa occidental y mediterránea, como hoy hace una de las dos Vírgenes que rigen la catedral.

Hasta allí viajaron desde tiempos remotos las gentes de las Galias en busca de curación.

Y allí acudiremos a revitalizar la Serpiente Telúrica, con ayuda de las fuerzas celestes. A poner en marcha ese maravilloso instrumento musical-vibratorio que es esa, la más prodigiosa de las catedrales góticas.

Cuantos no puedan acudir a Chartres y deseen participar activamente en estas bodas alquímicas entre el Cielo y la Tierra podrán hacerlo, especialmente el 24, especialmente en torno a TODOS LOS LUGARES MEGALÍTICOS, pero también en cualquier otro lugar donde se reúnan en torno a un CUARZO. Pero NUNCA CERCA DE UN VOLCÁN, por muy inactivo que esté, NI EN LAS COSTAS O PLAYAS, debido a la poderosa naturaleza eléctrica de las fuerzas que intentaremos movilizar.

El hecho de que dos puntos de cita fundamentales sean Chartres y Compostela (oráculo lunar druídico) es porque están construidas sobre poderosos lugares megalíticos que, como todos los otros donde se alzan estas piedras, actúan como agujas de acupuntura para la Tierra.

De cómo hacerlo hablaremos MAÑANA, en una nueva Nota. Y también de dónde, si hay gente interesada en diferentes lugares, aunque no voy a dar una relación de sitios, pero sí comentar aquéllos que vosotros mismos elijáis.

Podéis encontrar información sobre cómo, quiénes, cuándo y para qué construyeron dólmenes y catedrales en este circuito, en un extenso informe que publico este mes en AÑO CERO y del que intentaré dar en la web Akasico.com un resumen.

Recomendamos leer, antes que ésta, las 2 Notas previas que encontraréis en mi Muro y cuyos enlaces doy abajo. Encontraréis información sobre cómo, quiénes, cuándo y para qué construyeron miles de monumentos megalíticos, templos y catedrales en este circuito, en un extenso informe que publico este mes en AÑO CERO y del que intentaré dar en la web Akasico.com una síntesis.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=187920737924378

http://www.facebook.com/notes/enrique-de-vicente-martin/nuestra-madre-tierra-padre-sol-y-abuelo-cosmos-est%C3%A1n-haciendo-su-trabajo-c%C3%B3mo-va/187950181254767

RESUMIENDO esas Notas: Del 21 al 24 de junio muchos intentaremos ayudar a reconectar la Tierra con el Cielo, activando las antiguas Puertas o Conexiones que se cerraron en tiempos remotos, para equilibrar la baja energía vibracional de nuestro Planeta con las intensas energías que están llegando con el Cosmos y se canalicen adecuadamente, con el fin de que ayuden a que el parto de la Tierra sea lo más liviano posible y a la elevación de la conciencia individual y colectiva, contribuyendo a crear LA MASA CRÍTICA necesaria para dar el Salto que un futuro prometedor nos ofrece.

Para ello, ya sabéis que personas procedentes de muchos lugares acudiremos a la catedral de Chartres (cercana a París) para activar esa poderosa máquina que es su LABERINTO el viernes 24. Porque Chartres es, desde antiguo el gran santuario galo de la Madre Tierra, en el que esté emplazada la Piedra Sagrada de Bel-is-ana, hoy oculta oculto bajo su excepcional catedral. Allí acudiremos a revitalizar la Serpiente Telúrica, con ayuda de las fuerzas celestes, a poner en marcha ese maravilloso instrumento musical-vibratorio que es esa, la más prodigiosa de las catedrales góticas.

Cuantos no puedan acudir a Chartres y deseen participar activamente en estas bodas alquímicas entre el Cielo y la Tierra podrán hacerlo, especialmente el 24, en torno a TODOS LOS LUGARES MEGALÍTICOS, pero también en cualquier otro lugar o casa donde se reúnan en torno a un CUARZO. También en las catedrales o lugares donde, con certeza, haya habido megalitos, con tal de que el terreno NO haya sido taponado con cemento. Eso es lo que hicieron en Compostela, pero –como la catedral se sitúa sobre uno de los puntos claves de la gran Serpiente telúrica– quienes quieran pueden hacerlo allí o en los lugares megalíticos y geoglíficos que van de allí hasta Finis-terre, aunque no tenemos la certeza de que la activación de Chartres sea capaz de „destaponar“ aquel antiguo lugar sagrado.

Pero NUNCA DEBERÍA HACERSE CERCA DE UN VOLCÁN, por muy inactivo que esté (lo más alejados posible de los mismos), NI EN LAS COSTAS O PLAYAS, debido a la poderosa naturaleza eléctrica de las fuerzas que intentaremos movilizar.

Enrique de Vicente: Nuestra madre Tierra, padre Sol y abuelo Cosmos están haciendo su Trabajo: ¿Vamos a ayudarles?

2 comentarios en “Enrique de Vicente: Nuestra madre Tierra, padre Sol y abuelo Cosmos están haciendo su Trabajo: ¿Vamos a ayudarles?

  1. Sobre «la ola de calor» que sufre españa…

    Gracias a la activación de las torres (ondas elf en repetidores en zona de montaña de rtv y telefonia movil españolas y lusas (incluidas las canarias y un barco con «radar» en la zona de canarias)) se ha estado evitando una borrasca que incidia la semana pasada en todo el atlantico norte, hubiera entrado por el noreste cubriendo practicamente toda la peninsula, en su lugar se impuso un anticiclón artificial en la peninsula iberica (el incendio de cataluña de la semana pasada no hubiera pasado o su impacto hubiera sido menor si se hubieran estado quietecitos) por otro lado hoy se ha desecho una miniborrasca que entraba esta madrugada por el golfo de cadiz e iba a barrer la peninsula de suroeste a norte. Todo sea por el «dinero estival» que produce el sol y la playa….Por favor mirar el meteosat en internet a diario. Ver la imágenes de alta resolución y juzgar por vosotros mismos.

  2. ¡Andá! si a lo mejor la rentabillidad del turismo de sol y playa puede no ser lo que está buscando esta peña….. el punto fijo de calor (de unos 300 km de diametro) en la zona de canarias y la corriente termica (de unos 80 km de diametro) que salia de él e iba en forma de semicirculo y terminaba en la zona de valencia (la he observado como permanecia practicamente inamovible los tres ultimos dias, puede tener que ver con esto otro…¡cuidado si al final es así!

    watch?v=p01McrDcJm4&feature=player_embedded

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.