FARAONES EXTRATERRESTRES

Hace 2.500 años, Herodoto escribía en su «Libro II de la Historia» que, en su visita a Egipto, los sacerdotes de Tebas le habían enseñado que la tradición egipcia dice que los primeros reyes de Egipto no fueron hombres, sino dioses. Al principio de los tiempos, cuando los dioses descendieron sobre la Tierra, la encontraron cubierta por el fango y el agua. El principal de los dioses, al que los egipcios denominaron «Dios del Cielo y de la Tierra», Ptah, fue el encargado de realizar grandes obras hidráulicas y de canalización, que lograron ganar terreno a las aguas.
Ptah ubicó su residencia en la Isla Elefantina, cerca de la actual Asuán, y desde allí controló las crecidas del Río Nilo, asentando las bases para la civilización.
Después de 9.000 años de reinado, el Dios Ptah cedió el gobierno de Egipto a su hijo Ra, que al igual que su padre llegó a la Tierra en una barca celestial. El reinado de Ra duró 1.000 años, y le continuaron en el trono cinco dioses más, Shu (700 años), Geb (500 años), Osiris (450 años), Seth (350 años) y Horus (300 años).
Esta Primera Dinastía de Dioses-Reyes rigió en un «Tiempo Primero» o «Zep-Tepi», el antiguo Egipto durante 12.300 años, sucediéndole una segunda dinastía con el Dios Thot a la cabeza que alcanzó una duración de 13.870 años.
Posteriormente a estos dos periodos, el poder fue cedido a gobernantes semidivinos, mitad hombre mitad dioses, durante 3.650 años en los que se sucedieron, uno tras otro, treinta reyes.
En total fueron 17.520 años de poder y control de los dioses y semidioses, que finalizaron en un oscuro periodo de caos y anarquía, del que no existe la más mínima referencia, y que duró 350 años.
Es en este momento cuando aparece la Primera Dinastía de gobernantes humanos, en la figura del faraón Narmer, primer gobernante reconocido oficialmente por la egiptología, pues el resto de lo anteriormente expuesto pertenece al mundo de la mitología.
Herodoto que habló con los sacerdotes no sabe nada, los actuales egiptólogos que nunca vieron nada saben todo. Los Egiptólogos son unos personajes pintorescos, capaces de decir y aceptar cualquier cosa que sostenga sus afirmaciones, no importándoles si no tienen asidero científico. Yo no tengo pruebas, pero esos señores tampoco.
* Primera Dinastía de Dioses : ……………….. 12.300 años
* Segunda Dinastía de Dioses: ………………. 13.870 años
* Reyes Semidioses: ……………………………….. 3.650 años …………. TOTAL: …. 29.820 años de reinado de Dioses y Semidioses
* Período oscuro de anarquía: …………………. 350 años
* Primera Dinastía Humana: Faraón NARMER – El período «mitológico» en total sería de: 30.170 años
«…cuando nuestro pueblo fue traido…la pirámides ya existían» , dijeron los sacerdotes a Heródoto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.