domi Maestros Ascendidos o Demonios Reptilianos disfrazados de seres de luz?

Los maestros ascendidos son conocidos en la metafísica incluída la teosofía, el gnosticismo, hinduísmo, budismo y el ocultismo.  De estos seres se dice que son:

 

  • Seres guías de mayor consciencia que han logrado un despertar y una Ascensión completa, algunos de los cuales han ascendido también en la Tierra y se manifiestan en la actualidad de dicho planeta para potenciar el equilibrio divino y ayudar a sanar las rupturas del ADN, a despertar la conciencia …
  • Son aquellos que por medio del Cristo, han dominado el tiempo y el espacio y han obtenido la maestría de su propósito de ser en los cuatro cuerpos inferiores y en los cuatro cuadrantes de la materia: además han equilibrado la llama trina, transmutado al menos el 51% de su karma
  • Santos y sabios de Oriente y Oc­cidente que una vez vivieron en la Tierra, cumplieron su razón de ser y ascendieron, es decir, se unieron a Dios. Los maestros ascendidos son los verdaderos instructores de la humanidad.

Cabe anotar que muchos de estos maestros los vemos asociados indiscutiblemente al fenómeno ovni, todos los contactados, abducidos y demás, han tenido que ver con ellos de una u otra forma y son numerosos seres que una y otra y otra y otra vez nos insisten en seguir sus instrucciones si queremos:

 

  1. llegar a ser inmortales
  2. salvar al planeta del desastre inminente (el fin del mundo)
  3. la llegada del “salvador del mundo” Lucifer el Cristo cósmico 

Sus misiones van desde influir en los gobiernos hasta impulsar una única religión mundial, para eso nos están preparando para dos magnos y grandes momentos, la implantación del nuevo orden mundial que según ellos es algo muy beneficioso para la humanidad y la llegada de Lucifer.  En estos videos que también fueron censurados explico las funciones de algunos maestros ascendidos, dónde están sus guaridas astrales y su relación con el satanismo, hechicería, la nueva religión ecuménica luciferina y el nuevo orden mundial.

Lady Myriam, maestro ascendido Morya, maestro Kuthumí, maestro Godfre Ray

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YgfPm2Kzwvg[/youtube]

Hitler, la sociedad del Thule y los maestros ascendidos, Ocultismo, la Atlántida: Maestro ascendido Casimiro Poseidón o el Custodio de América (templo astral en el Amazonas), Señor Luzar (templo astral lago Maracaibo en Venezuela), José Gregorio Hernández (templo de la curación en la Mesa de Esnujaque en Venezuela), maestro Víctor (templo astral en Marsella Francia), maestra ascendida Lady Nada (templos astrales en Arabia Saudita, Tanzania, Massachussetts USA.  Maestro ascendido Saint Germain

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0eL6jqMMGWM[/youtube]

maestro ascendido Saint Germain, maestra Kwan Yin, maestro ascendido o dios Shiva, maestra ascendida o diosa ISIS

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oykRRjPjoTo[/youtube]

Qué es un templo astral? líneas ley, el Cristo rojo, el Cristo cósmico, Maitreya y sus templos astrales en Argentina, medio Oriente, Estados Unidos

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=W9TRXD6T5-g[/youtube]

http://katecon2006.org/?p=64

 

11 comentarios en “domi Maestros Ascendidos o Demonios Reptilianos disfrazados de seres de luz?

  1. Creo que esto de los reptiles está llegando al delirio, se estan pasando de rosca.

    Ya ven reptiles por todas parte. ¡qué locura!

  2. Je, je, je… Me encantan los comentarios de las Mujeres del blog maestroviejo .

    … Y con respecto al post… NADA.

    Un abrazo de LUZ…

  3. Realmente flipo en colores, ya no se nada de nada, hace muchos años , más bien diría décadas, que estoy con el «I am «, o el «Yo soy «, he leído libros de St.Germain, de H.P. Blavasky, he hecho cursillos de la llama Violeta, me identifico , con las enseñanzas del Lama, también he leído varios libros suyos, mensajes de los indios Hopy, algunos místicos, he considerado , que la oración de S. Francisco de Asís, es muy hermosa, con un gran sentido, he leído a varios libros de de krisnamurti, Abd -Ru-Shin , Alice, Trigueriño, Trismegito, Jesús, Allan Kardec, parte de la biblia Cristiana, así como el Coran, Zen,etc. etc. etc. y ahora resulta según los cuatro videos, que todos son reptilianos…

    He llegado a lo conclusión, de que respeto lo que nos muestran los videos, pero voy a seguir con mi intuición, y lo que me dice es que siga con lo que mi corazón y alma sientan, y como yo digo mi Dios, sin nombre, Energía Inteligente o Creador, necesito a seres para mostrarnos el camino, ya sea Jesús, Mahoma , Buda , Moisés, etc. etc. Si al final son reptilíanos o no, ya me importa menos que nada, sea lo que sean, debemos valorar los mensajes que nos dejaron , si son beneficiosos para la humanidad, bienvenidos sean y si consideramos, que va en contra del respeto, la tolerancia y la justicia, nos alejamos, y a otra cosa mariposa.

    A esta altura de mi existencia, que ya he vivido más del 50% de lo que se supone que debe ser el ciclo de una vida, lo único que tiene validez para mí, serán las enseñanzas que me transmita paz, hacia mí y hacia los demás, tratare de cumplir lo que mejor pueda con el precepto o mandamiento, que dice…» no hagas a los demás que no quisieran que te hicieran a ti «, y con un sentido de apoyar e intentar hacer algo por los demás, que están peor que yo, creo que a mi personalmente me funciona, doy gracias, por lo que tengo y tengo el sentido del perdón hacia los demás y hacia mi misma…luego lo que venga a la hora de mi muerte, si tengo la luz en mi espíritu, no me importará , si tiene rostro o no, o si tiene aspecto de lagartija, porque lo principal, es que cuando dejes este mundo, al menos hayas hecho algo desinteresadamente por los demás, seguramente no todo lo que pude haber hecho, pero quizás en otra vida logre lo que deje de hacer.

    Siento, que muchas veces leemos tanto, que se forma un coktel mental cuando se trata de religiones, profetas, gurús, iluminados, espiritas etc. que nos olvidamos de actuar en consecuencia , pero no acerca de los que has leído y seguir a pies juntillas lo que leímos, creo que es mucho más importante, reflexionar contrastar y apartar o mezclar algunos conceptos entre unos y otros y luego optaremos por lo que sientas que es justo, intentando de obrar lo mejor que podamos.

    Aunque respeto los mensajes de los videos, tengo la sensación, que intentan inculcar miedo y confusión y que hay una fobia de reptilianos, aunque si creo que existen, no me quitan el sueño… y por supuesto trataré de vivir mi presente, porque quizás mañana… no se si existiré.

    1. este sistema que arranca de babilonia manejo a placer la creacion de religiones…cristiananismo,budismo, sectas etc hasta la famosa new age y en estos entran tambien los maestros ascendidos !!!!son metodos de manipulacion y control donde el ser humano en ves de ver su luz…pide que lo ilumine o lo ayude un maestro externo…..que termina siendo un depredador de nuestra luz …..por favor abran los ojos!!!

    2. Pese a que han pasado años de tu escrito me llega ahora. Y te respondo para agradecer todas tus palabras ya que me hayo en duda todo lo de la nueva era. Me quedo con lo que dices: su mensaje es bueno. Y te lo agradezco.
      Me traes claridad y certeza.
      Gracias

  4. El que busca siempre esta en peligro , estamos trabajando con el libre albedrio , si lo elegimos es porque tal vez es lo que debemos descubrir y tiene su precio , suerte!!!

  5. es lo mas disparatado que pusisteis en maestro viejo se conoce que esta escrito por un catolico que solo cree lo que le dijeron y no investigo la verdad de los templarios los nogticos y quien fue lucifer no me extraña que pensandoasi hicieran quemar un pueblo entero como los cataros

  6. Considero que si alguien cruzó el umbral de la inconsciencia, no estaría esperando y hasta detestaría que le rindan culto y adoren, con mayor razón el concepto de un dios magnificente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.