El ISIL tiene armamento Norteamericano…

Todos conocemos las brutalidades que ese nuevo, misterioso y enorme ejército islámico está efectuando en Oriente Medio, hay sospechas que esté formado por “ex convictos” Saudíes que fueron liberados de las cárceles de Arabia Saudita para formar este ejército, hombres que estaban recluidos por diversos crímenes y que nos dicen ya el tipo de código de conducta que pueden tener.

Hay sospechas que parecen indicar que esta fuerza militar con pocos escrúpulos ha sido formada para desestabilizar países como Siria, Irán, Líbano e Irak (entre otros) y de ese modo fortalecer los intereses Saudíes (ya sabes que si eliminas a la competencia, las cosas son más fáciles siempre…)

Pero las pruebas circunstanciales comienzan a agolparse cuando nos encontramos que parte del material con el que ha sido pertrechado el ISIL es norteamericano, país aliado de (la dictadura de) Arabia Saudita y cuyos lazos de interese son enormes.

En la foto inferior se puede ver un soldado del ISIL con un lanzamisiles portátil antitanque TOW de fabricación Estadounidense.

 islanto

 La foto fue publicada por el ISIL de Takfiris, en la zona montañosa Siria, cerca de la frontera libanesa, ya que en estos momentos el ISIL está a solo 120 Km de Damasco, los suministros les llegan por avión (al parecer el ISIL tiene también aviación…) como se puede ver en la foto inferior en un “paquete” lanzado en paracaídas.

 isair

 Me recuerda mucho los famosos misiles Stinger que tenían los talibanes afganos en los años 80, también de última generación, preparados para derribar helicópteros y aviones a baja cota soviéticos, los Stinger eran fabricados por EE.UU.

 talstin

Demasiado coincidente como para pensar en la casualidad, los intereses son distintos pero los métodos los mismos, si les funcionó en los años 80 ¿Por qué no probarlo de nuevo…?

¿Es el ISIL un sub-producto de la OTAN?

Hacer un ejército de la “nada” no es fácil, hacen falta muchas cosas…

  • Recursos humanos adecuados
  • Equitación técnica
  • Armamento
  • Adiestramiento
  • Alimentos, uniformes, barracones…
  • Estructura de mando
  • Organización
  • Comunicaciones
  • Medios de desplazamiento
  • Estrategia
  • Espionaje…
  • … mil cosas más.

Y vemos como en prácticamente un año lo han conseguido todo de la nada, pese a que la Wikipedia diga que llevan desde 2003 funcionando, hasta 2013 eran un grupo pequeño y desorganizado de un par de miles de hombres a tener más de 100.000 militantes armados en la actualidad.

Es curioso ver cómo cuanto más lucha occidente contra el terrorismo, más crece este último y mejor organizado está… ¿raro?, no, quizás sea una simple herramienta con la que obtener objetivos, es el fulcro de Arquímedes con el que movió el mundo, inmortalizado con sus palabras “dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”, quizás ese punto de apoyo sea el ISIL y Arquímedes el Nuevo Orden Mundial.

towhum¿Como puede tener el ISIL misiles TOW que se venden solo a ejércitos occidentales?

¿de donde los han sacado?

http://www.mundodesconocido.es/el-isil-tiene-armamento-norteamericano.html

Feliz Año 2015 J.L.

te desea el Blog de Maestroviejo.

Un comentario en “El ISIL tiene armamento Norteamericano…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.