EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI

¿Quién fue realmente el Rey David? ¿Cúal era el secreto de su naturaleza despiadada? ¿Como era capaz de realizar proezas sobrehumanas? David Parcerisa nos arroja algo de luz a través de algunos textos hebreos sobre un personaje marcado por la muerte, y el contacto con Enlil/yahvé. David fue el elegido para implementar las directrices de un conjunto de entidades interesadas en dominar, someter y extraer la energía del ser humano.

http://www.davidparcerisa.org/

6 comentarios en “EL REY DAVID: HIBRIDO ANUNNAKI

  1. Sinceramente sé poco del Rey David, pero unirlo a una entidad extraBiblica, inexistente porque yave fue impostado, me resulta por demás y creo que si bien la Biblia es un libro muy complejo no se puede descuartizar, y conectarlo a interpretaciones que por lo menos indican falta de conocimiento y por sobre todo una falta de respeto, bien visible solamente por el enunciado. Algo no esta bien en estas nterpretaciones y desde ya es claro que no tiene idea de la lengua verdadera en que se escribio el ant. testamento.

  2. María, yo no sé mucho de la Biblia, salvo las interpretaciones que hacian los y las profesoras de los llamados centros religiosos, y en uno de éllos estudié.
    Siempre me llamó la atención lo diametralmente opuesta que era la figura del dios Yhv., con la tradicional del dios de la iglesia católica. Nos decian que era todo bondad, un Padre generoso, Creador de todo lo visible y lo invisible por Amor. Y yo preguntaba ¿Y cómo es que mandaba matar? ¿Y cómo es que le gustaba tanto arrasar tribus y pasar a cuchillo a todos? ¿Y como es que sólo veía en un pueblo a su «elegido», si todos somos sus hijos?

    Desde entonces no me hablen de falta de respeto en mis preguntas o interpretaciones. Aunque no hablo ni copto, ni hebreo ni arameo, entiendo que lo que se nos ha trasmitido y se nos trasmite es una verdadera apologia de la bestialidad, el odio y la guerra. Dios nos libre de ese dios.

    1. Bertha, en realidad mi comentario fue al sr. Parcerisa y si, es una falta de respeto que use la Biblia de esta manera. Porque si bien David fue un rey, no profeta, y cada nombre fue colocado por una razón no puede mezclar vampíros con el resto y confunde, como supongo que es falta de información y entendimiento es que lo comenté…porque puede gustar o no, nadie está obligado a creer en la Biblia, ni en lo que está escrito, y el hecho que no se crea, no habilita a decir y afirmar cualquier cosa. Porque además el AT y profetas es común, a este y a otros libros que se consideran sagrados. Luego está el N.T. y otros más.

      El resto te comprendo y seguramente ha tenido que ver con tus vivencias, y cada uno de nosotros las tenemos y es algo personal.

      En cuanto a idioma, todo lo que facilita es el poder comprobar quien miente, y no se necesita saber de todos solamente con unas palabras, es suficiente.

      Sacrificios, se hacen hasta hoy, en varios cultos y no cultos, ritualizar a hombres, a dioses y entidades..y es una costumbre desde que el hombre es hombre… por ejemplo los romanos eran especialistas, y muchos pueblos más, o sea algo tiene que ver con el hombre, y para quien tenga dudas creo que el Dr. Malanga sabe muchísimo, causas y curas, ha sido comentado en este blog, Joe Jordan tambien, tiene su web, o sea hay gente que ha investigado lo vampirico o abducciones, etc, y parecen serios, no descarto que haya más y no los conozco.

  3. Muchas gracias vania por compartir, una vez mas David con sus exaustivas investigaciones, haciéndonos abrir nuestras mentes y conciencias para pensar y dilusidar las posibles alternativas de una historia no contada.

  4. respecto a los monos sabios no son 3 virtudes y 1 defecto es mentira en relaidad son 8 me explico son 8 sentidos:

    1 mono:no memorizar el mal
    2 mono:no mober el mal
    3 mono:no ber el mal
    4 mono:no oler el mal
    5 mono:no hoir el mal
    6 mono:no tocar el mal
    7 mono:no hablar el mal
    8 mono:no dopaminar el mal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.