Los medios silencian las citas secretas de Aznar, Juan Carlos y Zapatero con Hugo Chávez y culpan a Podemos

Chavez y Juan Carlos no se llevaban tan mal como parecía

Una nueva manipulación informativa de carácter mediático está intentando desviar la atención de la opinión pública española, aunque las redes sociales parece que no se la tragan: existen ya evidencias gráficas, audiovisuales y textuales que dan cuenta de al menos tres entrevistas secretas deJosé María Aznar (PP), otra de José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) e incluso una del propio rey Juan Carlos, que envió como emisario al ex embajador Raúl Morodo, con el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Sin embargo, los medios de comunicación del régimen intentan hacer creer que los adalides venezolanos en España son los dirigentes de Podemos. “Lágrimas de Monedero”, titulaba un severo editorial del diario “El País” dirigido a este profesor universitario, a quien regañaba por haber escrito un “twit” en el que comentaba a su vez otro editorial sobre su formación política titulado “Paisajes calcinados”.

El todavía rey Juan Carlos, en nómina del Estado, estrecha la mano de Martín Villa en la “Academia de Ciencias Morales”

Pese a esta curiosa y desmesurada cortina de humo, la abundancia de noticias que revelan los múltiples encuentros de dirigentes políticos del régimen español con Hugo Chávez y las negociaciones y negocios que en ellos se abordaron, hacen referencia a los dos últimos presidentes españoles de PP y PSOE y al todavía considerado legalmente rey Juan Carlos. Porque España tiene dos monarcas en activo y, lo que es peor, en nómina, como se pudo ver en la reciente visita a la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas para estrechar la mano del ex ministro de UCD, Martín Villa, reclamado por la justicia argentina.

Aznar y su amigo Hugo Chávez: diferencias públicas, relaciones privadas

Según los datos recopilados por “Espía en el Congreso”, José María Aznar (PP) se entrevistó en secreto con Hugo Chávez en Estados Unidos durante una visita oficial de ambos políticos. Allí hablaron de negocios, pues era un periplo “comercial”. Otra cita tuvo lugar en Lima (Perú), en el restaurante La Rosa Náutica. La última que está acreditada se celebró en Caracas y un blog cercano al chavismo desveló la versión que el propio presidente de Venezuela había dado de esta conversación reservada.

Hugo Chavez y Zapatero: reconoce encuentros “privados”

También José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE) se entrevistó de forma confidencial con Hugo Chávezen varias ocasiones. Cuando falleció el presidente venezolano dio alguna pista: el dirigente socialista elogió “sin duda” su personalidad “apasionada, vehemente y en cierta medida arrolladora” tanto en “público” como en “privado“: “He conocido al presidente Chávez en los años que estuve al frente del Gobierno y, sin duda, va a marcar una etapa en Venezuela y una influencia en Latinoamérica“. Cuando accedió al poder tras ganar las elecciones, numerosos dirigentes socialistas cercanos aZapatero se declararon “chavistas” (tenemos los nombres y las pruebas) y ellos mismos se autocalificaban como “zapatistas“.

Juan Carlos y Chavez, colegas de armas

Al rey Juan Carlos también le interesó siempreChávez, pese al famoso y algo grosero “por qué no te callas“, incidente que el venezolano siempre se tomó con humor. Ambos militares de Aire (Chávezparacaidista y Juan Carlos piloto), les unía su gusto por las armas, el apoyo a la industria militar y la campechanía. El periodista Jesús Cacho dio los detalles de como se recompuso su relación tras su choque verbal:

Chavez, Raúl Morodo y Pepe Bono

“Amanecía sobre Lisboa. Eran las 5,30 de la madrugada del sábado 17 de noviembre cuandoHugo Chávez, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, aterrizaba la Base Aérea Militar de Figo Maduro para una breve escala camino de Riad, donde ese mismo día daba inicio la cumbre de la OPEP. Ningún miembro del Gobierno portugués acudió a cumplimentarlo. Mientras repostaba el avión de Cubana de Aviación prestado por su amigo Fidel Castro, Chávez recibió durante media hora a Raúl Morodo, ex embajador de España en Venezuela, enviado por el ministro Moratinos en un nuevo y casi desesperado intento por aplacar los ímpetus del líder venezolano contra España y su Rey, a cuenta de los incidentes registrados en la Cumbre Iberoamericana de Santiago de Chile”.

 

Aznar y Blesa

Para aclarar este ahumado, oscuro y lacrimoso asunto, “Espía en el Congreso” pone a disposición de sus lectores varias noticias sobre esta cuestión junto con el libro “Aznar, Zapatero, Juan Carlos y Chávez: “Nuestro negocio sigue muy bien”. El texto revela a lo largo de sus 20 páginas todos los emails íntegros que sobre Venezuela intercambiaron el banquero Miguel Blesa (Caja Madrid-Bankia), el ex presidente Aznar y el empresario de equipos de asistencia aeronáutica civil y militar, Pedro Rodríguez Pla.

http://www.espiaenelcongreso.com/2014/11/20/los-medios-silencian-las-citas-secretas-de-aznar-juan-carlos-y-zapatero-con-hugo-chavez-y-culpan-a-podemos/


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.