EL VERDADERO PROPÓSITO DE NUESTRA ENSEÑANZA

Al ser capaz de poner a un lado la conciencia de la forma y entrar dentro de los Ámbitos de la Conciencia – en los cuales ustedes mantienen su identidad sin ser ya prisioneros del lugar  es posible explorar y de gozar de los principios creativos de la propia naturaleza, mientras que al mismo tiempo continúan ustedes vistiendo un ropaje de carne y hueso

El verdadero propósito de Nuestra Enseñanza es traer una Liberación así en la realización de su propia Unicidad con esta Gran y Universal Conciencia Cósmica en la cual toda la humanidad vive y se mueve y tiene su ser.

 

En cuanto que el hombre vea al Universo desde su conciencia particular e individual, permanecerá atado, pero cuando se eleve y se expanda y comience a sentir cómo la Conciencia Universal se mezcla con la suya, y que su conciencia se sumerge en esta esfera inegoísta, experimentará el primer estado de libertad  el cual será su heredad natural al cierre de su encarnación terrena. Es imposible permanecer prisionero de la carne una vez que se ha encontrado la puerta que conduce dentro del Mar Universal de Inegoísmo, en el cual─ aunque parezca extraño − hay mas vida, mas vitalidad, mas liviandad que cuando se visten los pesados vestidos de la carne.

Practiquen y sostengan cuidadosamente la capacidad de entrar y volver de este Ámbito del Cielo a voluntad, hasta que se vuelva tan natural para ustedes entrar allí como lo es pasar de un cuarto a otro.

Esta Esfera Superior de Conciencia es, en verdad , el Ámbito de la Causación donde a las Ideas se le dan cuerpo y los cuerpos son descendidos dentro de la forma. Un vez que se hayan vuelto duchos en dejar a un lado la conciencia humana, es cuando verdaderamente la felicidad y la fuerza ascensional del sentimiento los sostendrá a medida de que proceden hacia el Cielo sobre las «Alas de la Luz»

Para muchos de ustedes estas «exploraciones » han probado ser fuentes de gran entusiasmo y cuando llegue la hora de que efectivamente ustedes se muevan, vivan y tengan su ser en este Ámbito, el imán de la conciencia humana perderá su poder, ya que no tendrá en sus vehículos ninguna vibración compatible que atraer.

.. Muévanse resueltamente hacia adelante, grandes Espíritus..!! «YO SOY » siempre a su lado, ya que no hay tal separación en el Santo Aliento y Energía de la Fuente de toda la Vida .

En el Espíritu de la Gracia «YO SOY»

El Mahá Chohan

 http://www.actosdeamor.com/verdaderoproposito.htm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.