La mediocridad de los políticos y el circo del terrorismo

El nivel humano de los políticos cuesta abajo y sin frenos.

Todo el mundo debería tener claro que esos analfabetos están ahí porque nadie tiene dignidad, unos para comprender lo básico y vivir sin ellos y los políticos para dimitir.

No hay que ser ningún gran observador para darse cuenta de la mala calidad humana de los políticos y allegados.

El problema de nuestra sociedad es el grandísimo y triste porcentaje de la población que no comprende el lenguaje. Si que es cierto que en los últimos años el léxico de la gente se ha ampliado algo pero mayormente a través de patéticos programas de televisión. Estás tomando café en un bar y ves a los analfabetos de siempre, hablando de lo que en TV quieren que hablen claro, y en un primer momento parece que fueran otras personas. Tras unos segundos me doy cuenta de que los programas de futbol en vez de hablarles con lenguaje para niños de 8 años como el resto de programas, les hablan como a niños de 11, que nivel.

A lo largo de mi vida me ha tocado ver y escuchar miles de barbaridades que degradan la condición humana por un lado e insultan a la inteligencia por el otro.

He visto al típico tio mediocre sin ningún tipo de autoconocimiento o amor por la humanidad, aparecer de la nada, montar el típico partido de esos que se llaman todos parecido, iniciativa por su puta madre por ejemplo, y no pegar palo al agua ya nunca.

He visto desfilar por mi pueblo a gente de lo más mediocre, de partidos como UPN y PSOE con hasta dos escoltas que nos costaban 6.000 € al mes cada uno. Menudo numerito y negocio que montaron con la puta ETA. Al mismo tiempo he visto enriquecerse a gente que siempre está en la sombra del abertzalismo, falsos gudaris que no se han llevado ni una torta ni media hora de detención. Gracias a ese público abertzale sin ningún tipo de criterio que se cree todo lo que les cuentan.

El abertzale tipo es una persona que sólo habla con retrasados mentales de su ambiente. Si le comentas a un abertzale que nos están fumigando con chemtrails, en dos o tres días ya te empiezan todos a mirar raro, otros dirán que estás loco y otros que eres espía.

He recorrido todo el planeta y en ningún lugar vi gente tan corta de miras, cotilla, huelepedos y chismosa como los abertzales. Utilizan tácticas nazis para desprestigiar a cualquiera que los critique, lanzan falsos rumores y al día siguiente tienes a todos los retrasados mentales repitiendolos.

Esa banda de degenerados a los que les cuentan la peliculita típica del nacionalismo para reforzar la Matrix en la que vivimos, y piensan que tienen derecho a matar. Los abertzales son una secta de mentes pequeñas y oscuras que están dirigidos por gente que NO es vasca y trabajan para los que cualquier persona bienpensante con criterio cree.

En el mundo batasuno hay muchos con pedigrí franquista, ya sus papás eran unos enchufados comemierdas y los hijos ya se sabe, se disfrazan de lo que haga falta con tal de manejar a la población para ellos seguir comiendo mierda.

Pobres presos, se comen 28 años de cárcel por culpa de cuatro malnacidos que los engañaron y después el día que los liberan en el telediario tienen más protagonismo los líderes que se enriquecieron a su costa que ell@s mism@s.

En una ocasión en fiestas del pueblo, los abertzales montaron el típico circo de los presos, los utilizan para todo, y llegó la guardia civil y un editor de la secta abertzale que va a ir al infierno se paseaba con total chulería delante de ellos a escasos centímetros.

Un restrasado mental abertzale estaba detrás nuestra mientras tomábamos algo y decía que huevos tiene a lo que otro del pueblo le respondio:

A ver retrasado mental es que no te das cuenta que si un guardia le pega a ese hijo de puta lo arrestan y lo llevan directo a la cárcel militar, y dice el retrasado y por qué a ver, a lo que el vecino le dijo, no ves que la puta eta se llama militar, pues ese hijo de puta es del ejército a ver si te enteras.

El mundo es un pañuelo, esta mañana he coincidido con un vecino que hacía tiempo que no veía y ha pasado con el coche el editor de la secta abertzale y al decir yo hijo de puta asesino, este vecino me ha comentado que hace más de 30 años les recogió en auto stop en Pamplona vestidos de soldados y como no reconoció que uno era de su pueblo se puso el editor a contarles sus amistades con mandos y el amor que profesa a la patria, a la española claro. Luego el hijo de mil putas va por ahí dando conferencias contando como dejó de ser español. ABERTZALES RETRASADOS MENTALES. Está tan acostumbrado a dirigir y tratar con las mentes pequeñas de sus fieles borregos que ese día perdió los papeles ante todo el pueblo, hizo su teatro sin contar con que estaba presente el resto del pueblo y que muchos estamos ya aburridos en Navarra y País vasco de saber lo que ni sus fieles ni las víctimas del terrorismo se quieren creer.

Ayuntamientos terroristas donde gente que se sabe de sobra que es batasuna estuvo permitida por los que hacían los informes, y hasta por el resto del ayuntamiento gente de psoe y upn calladitos haciendo el circo, y nadie dice nada. En una ocasión le pregunte a un batasuno a ver que pasaba con su amigo, era cuando todo el lio de las ilegalizaciones y su amigo el falso gudari seguía ejerciendo el cargo y me respondió que su amigo para la policía no era abertzale.

En una ocasión recuerdo que tuve un problema con una licencia en el ayuntamiento y como tuve que ir, aprovechando la mala ostia y como me quería dar cita para otro día, le solté a la secretaria de la alcaldesa que yo a un ayuntamiento terrorista no tenía que ir a nada.

A la hora y media me llamó la alcaldesa en tono muy cordial para decirme que ya estaba todo solucionado. En ese momento de cordialidad le dije que a ver que pasaba con un concejal que todos sabemos que es proetarra al mismo tiempo que le agradecí su gesto de ir sin escolta siendo de el partido que era, y le recorde a los analfabetos que iban con escoltas. Me respondió “no hagamos política barata” y yo le dije que barata le parecería a ella, a 6.000€ al mes por escolta tu me dirás…

Piensen lo que quieran, pero a buen entendedor …

http://www.donperiodico.com/articulos/la-mediocridad-de-los-politicos-y-el-circo-del-terrorismo

Un comentario en “La mediocridad de los políticos y el circo del terrorismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.