La muerte del fiscal argentino Nisman, descodificada: intento de desactivación de la “Lista Falcani de corruptos”

Descodificar un ataque de bandera falsa es un acto que genera paz porque evita conflictos internos, por eso hay que citar a la persona que lo ha descubierto, en reconocimiento a su ingenio, de la misma forma que se ponen nombre a las defensas en ajedrez.
El periodista venezolano Richard Ezequiel ha hecho un servicio a la Humanidad al relacionar el registro de las oficinas del HSBC en Buenos Aires, sucedida el pasado 7 de enero, en el marco de una investigación por blanqueo de dinero de la droga, relacionada con evasores de divisas (similar a lo ocurrido en España, la famosa lista Falcani), con la fulgurante vuelta a Argentina del fiscal Nisman para reemprender la causa por el atentado a la sede de AMIA, intentando involucrar a la actual presidenta, Cristina Kirchner, con un supuesto encubrimiento.
En definitiva, no parece descabellado proponer que la reapertura de este caso y el posterior “suicidio” del fiscal fueron un ataque en contra de la investigación que la judicatura argentina estaba llevando a cabo y que el tal Nisman fue un juguete en las manos de los banqueros antes… y después.
Como digo, ha sido el periodista venezolano Richard Ezequiel quien ha unido las piezas de este puzzle y por eso le damos un “Premio Nobel de la Paz”.
Ya que estamos con Venezuela e intentos de golpe de estado a países del BRICS, el lunes llegan a Caracas el corrupto chileno Piñera, el corrupto mejicano Calderón y el corrupto colombiano Pastrana para intentar alentar un golpe de estado, ya en marcha. ¡Estad atentos!

http://www.rafapal.com/?p=29311

5 comentarios en “La muerte del fiscal argentino Nisman, descodificada: intento de desactivación de la “Lista Falcani de corruptos”

  1. Hace algún tiempo veo en varios medios alternativos una tendencia a glorificar a los gobiernos populistas como si fueran la panacea o los salvadores de la humanidad, sin notar que, al menos acá en Argentina, estos tomaron como suyo el sentimiento «antiimperialista» y lo pregonan junto a otros slogans muy bonitos como «inclusión social», «proyecto nacional y popular», etc. Lo que se ve en la práctica acá es algo completamente distinto, un creciente aumento de la marginalidad y la inseguridad, inclusión pero «hacia abajo» con una importante caída del poder adquisitivo de los salarios producto de la alta inflación (negada o minimizada por el gobierno), corrupción a niveles increíbles, negación de la realidad, gasto público descontrolado, constantes ataques a la libertad de expresión tachando de «golpistas», «fachos», «antiargentinos» a todo aquél que se atreva a criticar al gobierno, el absurdo de gastar miles de millones de pesos al año para !transmisiones de fútbol! (para más datos, ni siquiera es costeado por publicidad ya que usan estas transmisiones para propaganda gubernamental) y una clase dirigente que se llena los bolsillos a costa de la plata de la gente. Claro que también se encargan de intoxicar la opinión pública para hacer ver que cosas como las que digo son inducidas porque leemos «Clarin» y no pensamos por nosotros mismos. En fin, son mas de lo mismo para mí.

  2. Nos manipulan y nos han manipulado desde tiempos remotos, para confundirnos, malearnos, idiotizarnos y muchas cosas más,que nos convierten en sus conejillos de indias.

    Esto nos sitúa en una necesidad urgente de apartar los miedos y tomar el control de forma muy activa, nosotros como raza sobre la Tierra.

  3. Ocurre que hasta la conspiranoria necesita subirse a uno de los bandos y hacen lo que los cerebros desean.. más Rafapal, que es estimado y leído por mucha gente, que sí ha estado en Argentina, lo que me sorprende, es que no recuerde la listas que dio claras de los amos de ese país, y de esa presidentA, gran actriz, gran corrupta y mentirosa, y amos de la democracia tanto oficialista como opositora, pero es una falta de memoria que hoy es posible apreciar tanto en el Sr, Larrouche, como en RT internacional que estan claramente por un bando, y se han convertido en repetidores de medios del estado argentino, en los cuales hay puestos, millones de pesos en propaganda y la repiten a nivel mundial y contra eso poco se puede hacer, más que advertir. Ayer leía que Rusia venderá armas a sudamerica y sinceramente si la nueva solución es esa, malos tiempos nos llegan, porque las personas desean vivir como corresponde.y no una guerra permanente., en la que se nos va la vida… tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Si al sistema se lo sigue alimentando con lo mismo de siempre, nos pasaran de un monstruo a otro y es nada más que otro engaño más con otro nombre. y mucho más peligroso. Hay un poder que no se puede tocar y seguramente los argentinos podrán, al menos es mi deseo.

  4. Ese es el punto, el populismo no es la salvación sino un medio para captar adhesiones para construir poder y aprovecharse del mismo, digamos que se disputan la torta ambos bandos, con diferentes discursos. La única revolución que sirve es la de la conciencia del ser humano, lo demás es puro humo para las masas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.