La apocalíptica canción “London Calling” elegida para promocionar las olimpiadas Illuminatis de Londres 2012

Los psicópatas que dirigen el COI son los mismos que financian las guerras a través de bancos y organizaciones mundiales que ellos dirigen,promueven las hambrunas y se benefician de las catástrofes para quedarse con las donaciones como pasó en Haití y ahora está pasando en Somalía,nos manipulan haciéndonos creer que somos demasiados en el planeta, para ello se inventan palabras como “sostenibilidad”, cualquiera que use este termino,huid de él,es un estafador.

Promocionan el calentamiento cuando saben que viene una era glaciar para cobrar tasas de carbono por la puta cara,robar todas las subvenciones posibles e impedir el rápido desarrollo de países emergentes exigiéndoles desarrollarse con las caras e ineficientes energías renovables por “sostenibilidad”.

Los psicópatas del COI tienen nombres y apellidos,son en su mayoría altos grados de masones de la monarquía europea de raza blanca,son elitistas de pura casta y sus familias provienen de los linajes mas importantes y adinerados de la alta burguesia.

Los masones controlan el COI,lo forman príncipes,duques,condes,barones etc…la princesa Ana de Inglaterra,la princesa Nora de Liechtenstein,el príncipe Alberto de Monaco, El Gran Duque de Luxemburgo entre otros. Casi la mitad son europeos…47 , 22 asiáticos, 18 americanos, 15 africanos y 4 de Oceanía.

Hace dos años advertí en un post que en la elección de Río de Janeiro 2016 aprovecharon para hacer un ritual basado en la numerología porque le adjudicaron el numero 7 para realizar las votaciones a Río de Janeiro “Tokio 8,Madrid 9 y Chicago el 4″ y se esperaron para anunciar a la ciudad elegida exactamente a las 7 menos 7 minutos de la tarde,en ese momento cualquiera que hubiese conocido los estúpidos rituales supersticiosos que gastan estos masones ya sabría que la ciudad con el numero 7 iba a ser la elegida como así ocurrió.

Aquí os dejo el video de la canción LondonCalling que usarán para promocionar los juegos Olimpicos 2012 que se celebrarán en la capital illuminati mundial “Londres” una bonita canción apocalíptica que habla sobre la glaciación que viene,una posible guerra nuclear,hambruna,inundaciones,en fin toda una burla a la sociedad.Conocen el futuro perfectamente y saben de las catastrofes que se nos avecinan,el que hayan elegido este tema musical es una manera de reirse en la cara de los tontos útiles,como cuando promocionaron a través de su ONG WWF el apagón de una hora para combatir el calentamiento.

Los escépticos de todo que aun defienden que los poderes mundiales cuidan de los individuos y desean lo mejor para la humanidad, justificarán la letra de la canción aludiendo que su significado original está basado en la crisis inglesa de la era preTatcher y que todo lo demás son elucubraciones conspiradoras.Cuando venga la era glaciar y no tengan nada que comer a ver si siguen pensando igual.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C277pAjMeWs&feature=player_embedded]

La apocalíptica canción “London Calling” elegida para promocionar las olimpiadas Illuminatis de Londres 2012

Un comentario en “La apocalíptica canción “London Calling” elegida para promocionar las olimpiadas Illuminatis de Londres 2012

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.