Aida. Más Control Social con el Nuevo DNI 3 0

Publicado em 13 de jan de 2015

Con los nuevos acontecimientos sucedidos en el país galo, se ha obtenido la justificación perfecta para presentar el nuevo sistema de control social DNI 3.0 que contiene todas las características de los 4 DNIs anteriores (como vemos debería llamarse 5.0) y adicionalmente le han incorporado la capacidad de emitir por radio todos nuestros datos con un peculiar sistema llamado NFC, gracias a ello, cualquier funcionario del estado que disponga de un lector/emisor de señales adecuadas, podrá capturar nuestros datos, por ejemplo, policías que pasen con el coche podrían identificarnos a distancia. O en una manifestación, inventariar correctamente a los individuos que estén en dicha concentración.
Como vemos, el sonriente ministro de interior, Jorge Fernandez, ha conseguido implantar este sistema de inventariado humano a distancia sin la menor crítica social, y algunos casi aplaudiéndolo.
En el vídeo hablamos sobre todas estas cosas y muchas más de actualidad.

Un comentario en “Aida. Más Control Social con el Nuevo DNI 3 0

  1. Así mentirán con mas descaro sobre los asistentes a las manifestaciones. Y si cambian de régimen político, sabrán a quien fusilar.
    El descaro es tan grande que habrá que BOTAR (no votar) a los estúpidos políticos que su objetivo es el poder sin límites y la extorsión a los ciudadanos.
    Un ejemplo del miedo a perder sus corruptas poltronas es el miedo al voto a PODEMOS, que merecidamente derrota al PPSOE. No es aceptable para los jubilados la congelación de los salarios y menos el robo de la paga de diciembre de 2012 a los funcionarios, de la que devuelven una ínfima parte este mes (lo devengado en 55 días, de 183).
    La mayor parte de estos afectados, si piensan correctamente NO LES SEGUIRAN APOYANDO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.