Uniendo las piezas del Puzzle por Elisa Bernal.

parte 1-​

parte 2-​

Sorprendente coloquio en el que Elisa Bernal nos aporta su visión sobre temas tan diversos como el origen de la matrix, la Luna, la reencarnación, evolución espiritual, anunnakis, E.T, fantasmas, bajo astral, entre otros muchos. Desde su perspectiva todos estos temas cobran un nuevo significado, una nueva luz…

Elisa Bernal es Terapeuta y Formadora en Lectura del Aura y Terapias Esenias. Ha sido formada en Francia por Anne Givaudan y el Dr. Antoine Achram.
Es también la traductora habitual y el punto de contacto en España de Anne Givaudan para los cursos y seminarios que Anne imparte en La Península periódicamente.
Sus experiencias personales y los retos de la vida le han dirigido paulatinamente a desarrollar los dones que ya presentaba en su niñez, respecto a la capacidad de visualizar el aura, aprendiendo a desarrollar é​sta y otras capacidades mediante su formación en terapia esenia para aplicarlos y ofrecerlos para ayudar a las personas a reencontrar el equilibrio de en sus vidas.
Actualmente se dedica a la formación de nuevos terapeutas en Lectura de Aura y Cuidados Esenios. Imparte también talleres y cursos sobre Terapia Esenia en toda España.
En Benalmádena, «Casa de Vida Shantinilaya», lugar donde reside actualmente, está a la disposición de todos aquellos que deseen recibir Terapia Esenia. Ofrece la posibilidad de hospedarse en sus instalaciones en un entorno tranquilo si lo desean.
Para concertar una cita,​ para recibir terapia ​o​ para ampliar información sobre próximos Talleres y Formación contáctanos:
info@terapiasesenias.com
Tel.- 952.003.721 / 633.490.863

HOME



http://www.lacajadepandora.eu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.