¿Diapositivas que cambiarán la historia de la humanidad? Resurge el CASO ROSWELL

En el programa de 4º Milenio Javier Sierra ha expresado sus dudas. En la fotografía se distinguen unas estanterías y un cristal que nos hacen pensar en un museo.

Se ha estudiado un texto de la fotografía (Del rectángulo inferior derecha) aunque sin resultados definitivos.

Hay una fecha en 5 de Mayo de este año, donde se dice se desvelará otra foto, que según Jaime Mausant no dejará lugar a dudas.

Recuerdo un montaje similar con la pequeña figura de un extraterrestre, que finalmente tenía ADN Humano.

Si es cierto que se dispone de otra foto, este que escribe, no encuentra razones para una espera tan prolongada.

Esperaremos noticias sobre este caso.

maestroviejo

 

Parece que el caso Roswell esta intentando resurgir en el tiempo a toda velocidad.
Se han encontrado unas diapositivas muy comprometedoras, que supuestamente  mostrarían a los seres de extraterrestres del caso roswell.
Es una historia muy peculiar y ha surgido todo de manera muy rápida, aunque esta historia todavía le falta mucha información pendiente.
Estas supuestas «diapositivas»  fueron descubiertas tras la muerte de un geólogo.
Este geólogo había llevado a cabo expediciones petrolíferas en varios lugares, incluyendo el área de Roswell de Nuevo México en la década de 1940.

Las diapositivas fueron encontradas por la mujer, que al parecer se encargaba de hacer las tareas en casa de este Geólogo. Tras su muerte, los hijos del mismo, le dijeron a la mujer de recoger la habitación y las pertenencias de este hombre.
Diez años más tarde, esta mujer descubre en una caja, dentro de un sobre, estas dos diapositivas y es cuando las saca a la luz.
Cabe decir que las diapositivas son de la marca «Kodak» Y si parecen corresponder a la época del caso Roswell 1947.
En una rueda de prensa se ha dicho que el 5 de mayo en México serán presentadas estas dos imágenes, que demostrarían la veracidad del caso Roswell, mostrando al supuesto ser de las estrellas. Se dice que estas fotografías cambiara la historia, y se ha organizado un gran evento  de 10 mil personas para el 5 de mayo.

Recordemos que esta imagen ha sido filtrada, y que por tanto, la calidad de la misma nada tiene que ver con la original. Solo podremos saber si estas diapositivas son reales o no a partir del 5 de mayo, estaremos muy atentos.

http://www.anunnakis.es/2015/02/diapositivas-que-cambiaran-la-historia.html

6 comentarios en “¿Diapositivas que cambiarán la historia de la humanidad? Resurge el CASO ROSWELL

  1. es anatomicamente imposible que exista una criatura, con semejante tamaño de cabeza…. y un cuello y resto del cuerpo tan desproporcionado.-

    el cuello no soportaria el peso, los hombros no soportarian la carga, y el cuerpo no podria ni moverse….

    ya lo he sugerido anteriormente….. la prueba tiene que estar adecuada la evento.-

    para que se «apruebe» el fenomeno OVNI….

    va tener que aterrizar uno en Washington, o Madrid, o en Berlin…. bajar un ET, comprar cigarrillos o caramelos…..e ir de Shopping… en horario pico…..en dia de semana laboral entre 9 y 12… varias veces, y en varias ciudades a la vez.-

    mientras tanto….TODO estos….. es NADA.-

    NADA bien doumentada…. pero NADA al fin.-

    lo siento mucho…. para lo creyentes del fenomeno ovni….. solo son fotos en un 99% falsas…. o «movidas»…. o de celular…..textos perdidos….testigos que jamas se ponen de acuerdo….diapositivas borrosas…..y, aunque fuera nitida….. no es nada.-

    solo es algo que se inventa, para vender libros, sacar dinwero de los creyentes de esto…. timar gente inocente.-

    es como el tema de la tierra hueca…… no hay nada.-

    solo historias.-

    pero hay «consumidores» para TODO.-

    profesor J

  2. Tal y como estan las cosas hoy aunque vieramos un extraterrestre autentico en Washington, Madrid, o en Berlin pensariamos que es un disfraz ,tal vez si fueramos abducidos cambiaria la cosa,porque no hay peor sordo que el que no quiere oir

  3. CUANDO EL RESPETO PASÓ A SER UN LUJO

    Ser dueños de nuestras propias ideas y creencias no nos da el derecho de despreciar o despotricar las ideas de los demás.

    Internet ayuda a que todos tengamos una voz y un voto para cualquier cosa pero muchas personas lo malgastan atacando las ideas de los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.