El cronovisor -Maquina para ver el pasado

A raíz del último post publicado, Revelaciones de un ex agente de los servicios secretos españoles Me sorprendieron algunos de los temas que se reflejaban. Uno de ellos se refería al cronovisor, una máquina que era capaz de ver el pasado.
En este post vamos a ver la historia del cronovisor. Con Un maestro de excepción Javier Sierra.
Unas pinceladas….
-El padre Ernetti nunca entró en detalles técnicos de la máquina, pero sí en los logros.
-Afirmó haber fotografiado las tablas de la ley, la destrucción de Sodoma y Gomorra, un discurso de Mussolini o la crucifixión de Cristo.
-Pío XII pudo haber controlado este proyecto desde el principio, aunque lo calificò de secreto de estado.
-El proyecto fue cancelado y requisado por el Vaticano, pero no destruido, el Cronovisor se encontraría a buen recaudo. Antes de morir Ernetti, envió una carta a Japón, país con el que tenía buena relación y contactos y otra carta a Suiza. En esas cartas pueden estar los planos del Cronovisor, ya que él prometió al Papa Pío XII que nunca haría públicos los detalles, a pesar de que varios años después seguía siendo entrevistado.


Unos videos del programa cuarto milenio de Iker Jimenez hablando sobre el tema.

4 comentarios en “El cronovisor -Maquina para ver el pasado

  1. seria genial poder usarlo, quisiera saber la razon por la cual mi familia repentinamente me retiro TODO el apoyo economico, teniendo un promedio poco menos que excelente tuve que abandonar a medias mis estudios por lo cual mi promedio se desplomo y por poco y no terminaba ni con mi educacion basica y hoy dicen que hay que respetar la voluntad de Dios;yo creo que ahi hay «GATO Encerrado» como se dice vulgarmentee

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.