PARA QUE ESTOY YO EN ESTE MUNDO

Del libro: LOS MAESTROS ESCRIBEN EL LIBRO DE LA VIDA

El Designio Divino concerniente a la experiencia planetaria era que cada individuo pasara cierto tiempo asignado sobre el planeta y que, al consumarlo, ascendiera de regreso a la Presencia Electrónica

Así, la META DEFINITIVA DE LA EXPERIENCIA FISICA ES LA DE ALCANZAR LA VICTORIA DE LA ASCENCIÓN y recuperar la completa Unidad de Conciencia de la que originalmente gozamos(1)

Cuando el individuo ha redimido su karma y se ha limpiado y purificado lo suficiente, la Presencia comienza, entonces, a aumentar la frecuencia vibratoria de la Luz dentro de la estructura atómica del cuerpo carnal, hasta el punto en que el tirón magnético de la Tierra (la gravedad) no puede seguir aguantándolo, y este comienza a elevarse siendo absorbido en el Cuerpo Electrónico. Este es el proceso de la Ascensión exactamente como fue realizado por el Amado Jesús en la cima del Monte de los Olivos frente a quinientas personas hace dos mil años.

En la eventualidad en que un individuo sea incapaz de elevar su vehículo físico al terminar la encarnación en la cual la Ascensión es posible, esta puede lograrse no obstante a través del Revestimiento Etérico, después que se haya descartado el vehículo físico a la hora de la llamada «muerte»

Se puede concluir que el hombre no es el cuerpo, que el cuerpo no es mas que el vehiculo en y a través del cual el hombre funciona. Su identidad eterna es una Chispa de Divinidad, una Llama Triple ( Azul, Dorada y Rosa) ¡ la Triple Acción de la Vida (Amor, Sabiduría y Poder) en un perfecto equilibrio ¡!

El Gran Creador, en Su múltiple misericordia y amabilidad , hizo el patrón electrónico diferente y distinto, de manera que todos puedan gozar de cierta individualidad y belleza de forma. Los electrones de cada individuo difieren en su estructura elemental tal como es el caso de los copos de nieve. Cada patrón y forma representa la identidad de la Presencia » YO SOY» que será manifestada a través del Santo Ser Crístico en su plenitud a través del yo exterior a medida que los tres se vuelven Uno. (La Santísima Trinidad).

LOS PATRONES ELECTRONICOS

Tal cual como se les ha dicho en el pasado, el patrón de los electrones del Maestro

Saint Germain es representado por la Cruz de Malta; La del Señor Gautama Bhudda, por un Loto abierto; el del Amado Regente, Sanat Kumara, por una Estrella perfecta de Paz y Amor. Esto significa que todos los electrones que constituyen los cuerpos de Sanat Kumara, Saint Germain y Gautama son miríadas de incontables réplicas de las formas mencionadas mas arriba, a través de las cuales la Luz de Dios siempre fluye con los colores prismáticos del Arco iris.

Toda la Energía de Dios que estos Seres extraen desde el Cuerpo de Dios (v.g. Lo Amorfo), una vez que pasa bajo su control consciente, es estampada inmediatamente con estos patrones , y dondequiera que esta Energía proceda en el Universo (dirigida por Sus pensamientos, sentimientos, palabra hablada y acciones) llevará estos electrones el trazo de Su patrón particular.

De igual manera, toda Energía de Dios que cada chela extrae de Lo Amorfo, inmediatamente toma la forma de su patrón electrónico .

http://www.actosdeamor.com/paraqueestoy.htm

2 comentarios en “PARA QUE ESTOY YO EN ESTE MUNDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.