LA MITAD DE LA HUMANIDAD ASCIENDE A LA 5ª DIMENSION EL 21 DE MARZO DE 2013

George Kavassilas, un contactado extraterrestre de toda la vida y experto en el proceso de la «ascensión» de un posible «cambio de dimensión» de Gaia – El Planeta Vivo Tierra – de su 3ª dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz Viva, ha declarado en una entrevista televisiva en profundidad que aproximadamente la mitad de la humanidad actual acompañará a la Tierra en su cambio dimensional, a producirse en el equinoccio del 21 de marzo de 2013.
Entrevista televisiva de Exopolítica con George Kavassilas
George Kavassilas – Contactado por Extraterrestres

El Sr. Kavassilas mismo reconoce como un contactado extraterrestre de toda la vida.

«El viaje comenzó para George desde que se lo permiten sus recuerdos de su vida actual, cuando tenía alrededor de cinco años de edad.

Él tiene recuerdos de haber sido sacado de su cama por la noche en naves, y de haber sido llevado a otros lugares del planeta y a otros mundos. Sus interacciones con otros seres en diferentes niveles de la realidad se han ido produciendo a lo largo de su vida.

Estas experiencias fueron tanto con seres benévolos, a los que George llama su «Gran Familia», como con otros malévolos que tienen la capacidad de aparecer en muchas formas.»

«En 2003 George habría de tener una experiencia que cambió todo. Su familia galáctica lo visitó y lo recogió y lo llevó a una gran nave situada cerca del Sistema Estelar de Sirio. Le facilitaron una experiencia que vio a George tomar un viaje con su espíritu consciente a través de las dimensiones de nuestro universo y llegó a descubrir lo que es la vida aquí en este universo, y de lo que se trata.

Él fue capaz de saber, una vez más quienes somos todos nosotros, de dónde venimos y hacia dónde nos dirigimos».

Acerca de la importancia y magnitud de los eventos a ocurrir alrededor de 21 de marzo 2013, declara el Sr. Kavassilas:
«La hora DEL GRAN CAMBIO está sobre nosotros, y es el resultado para aquellos que se embarcaron en un viaje hace eones.

Todos aquellos que han escogido estar aquí en este momento están a punto de experimentar una transformación de tal magnitud que pocos en la Tierra actualmente pueden comprender, y la cual multitudes en el Universo tienen en la más alta estima.

La transformación de nuestra Divina Tierra Madre y su Humanidad a Seres de Luz y Creadores Universales.»

Modelos alternativos para el cambio de la conciencia humana
El modelo de George Kavassilas de la conciencia por venir y cambio dimensional para la humanidad y para el planeta Tierra se une a varios modelos alternativos para un cambio significativo en la evolución de la conciencia y en la frecuencia de energía de dimensiones planetarias por las cuales la Tierra parece estar actualmente sometiéndose, de acuerdo con diversos expertos y comentaristas.
«Ascensión planetaria hacia el Modelo de la 5ª dimensión
Los dos principales comentaristas y experimentadores defendiendo el modelo de que la Tierra experimentará un salto cuántico de la 3D dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz viviente son el Sr. Kavassilas y el Dr. Georgi Stankov, un científico de Bulgaria viviendo en Munich, Alemania.

El Sr. Kavassilas afirma que este evento tendrá lugar en el equinoccio del 21 de marzo de 2013, y el Dr. Stankov afirma que este evento tendrá lugar en el solsticio del 21 de diciembre de 2012. Curiosamente, ambos comentaristas utilizan la frase «La Ascensión es la separación del trigo de la paja» para describir el proceso de ascensión.

Es importante señalar que el Sr. Kavassilas afirma en la entrevista televisiva de Exopolítica que,

«Si estos hechos [la Ascensión el 21 de marzo 2013] no llegara a suceder, por favor sepan que no estoy tratando intencionalmente de promover desinformación. Esto es lo que siento en mi corazón en este momento.»
El Sr. Kavassilas ha establecido la ciencia básica de su modelo en un ensayo de dos partes, en su página web titulada: «La ecuación armónica de la Ascensión».
  • Parte 1 – «La ecuación armónica de la Ascensión»
  • Parte 2 – «La ecuación armónica de la Ascensión»
El Dr. Stankov también ha desarrollado un enfoque basado en la ciencia a su modelo de la ascensión de la humanidad desde la 3ª dimensión del espacio-tiempo a una 5ª dimensión de Luz Viviente.

El Dr. Georgi Stankov ha publicado un libro de 182 páginas «The Cosmic Laws of Creation and Destruction – Why and How the World Economic Order will collapse in 2011!» lo que demuestra que la ley universal es compatible con el colapso de la economía mundial a partir de 2011, junto con el inicio de ascensión en masa de los seres humanos despiertos en 2012, con la fecha de activación siendo el 21 de diciembre 2012.

En su libro, el Dr. Stankov escribe,

«Todas las almas evolucionadas ascenderán. Esto incluye a todas las semillas estelares (trabajadores de la luz), índigos, cristalinos, y los niños arco iris (almas viejas), y la mayoría de las almas adultas.

De acuerdo con el modelo de trabajo de la edad del alma, como ha sido desarrollada por el autor, todas las almas adultas y antiguas ascenderán. Sus estimaciones son que en la actualidad hay alrededor de almas 4-8 % de almas viejas y 25-30% de almas adultas en la tierra.»

Abrir se producirá una «divulgación» extraterrestre abierta, según el Dr. Stankov, en la 5ª dimensión entre civilizaciones avanzadas interdimensionales inteligente y la ascendida a la «5ª dimensión» raza humana.
El papel de los cambios de la Tierra en el proceso de la «Ascensión»
Tanto el Sr. Kavassilas como el Dr. Stankov afirman que masivos cambios en la Tierra – es decir desplazamientos de placas tectónicas, terremotos, tsunamis, etc. – acompañarán el proceso de ascensión del cambio dimensional de la Tierra a la 5ª dimensión.
En su entrevista televisiva de Exopolítica, el Sr. Kavassilas indica que la ascensión será acompañada por cambios en la Tierra, como un cambio del eje. Desde la 3ª dimensión, la ascendida Tierra aparecerá como una estrella de color magenta, afirma el Sr. Kavassilas.

La humanidad, que ha ascendido con el planeta Tierra, experimentará la Tierra en una 5ª dimensión de Luz.

Según una fuente,

«La masa mínima requerida para la fusión espontánea [de un planeta a una estrella] es de aproximadamente 1028 Kg [alrededor de 20 veces la masa de Júpiter]. Asumiendo que la composición es susceptible a la fusión [muchísimo hidrógeno], el núcleo se encenderá una vez que el ex planeta acumule la masa necesaria.»
Modelo de Ascensión ¿Qué sucede con los seres humanos que no elijan, o no están debidamente cualificados, para «ascender»?

Según el modelo de la ascensión, los seres humanos que no elijan o que no estén evolutivamente o no tengan esa actitud no están calificarán para «ascender» a la 5ª dimensión. De acuerdo con ambos, el Sr. Kavassilas y el Dr. Stankov, la estratificación de las almas y sus destinos se producirá con el proceso de ascensión.

Tanto el Sr. Kavassilas cono el Dr. Stankov acuerdan con que las almas que se sientan atraídos a los estilos de vida de la «matrix«:

  • la economía permanente de guerra
  • el sistema monetario de deudas
  • la explotación de las masas por los pocos ricos
  • el conflicto dualista basado en la sociedad materialista,
…no ascenderán.

Y que aquellas almas que se dejan fácilmente engañar por los controladores de la matriz no ascenderán, ya que requieren más desarrollo kármico.

En su entrevista televisiva Exopolítica, el Sr. Kavassilas afirma que la mitad restante de la humanidad que no asciende termina en diferentes planetas, persiguiendo caminos kármicos de vida más adecuados para su realización de una agenda de tiempo-espacio.

21 de diciembre 2012 – La aparición del Planeta A y el Planeta B
El Dr. Stankov postula que hay una bifurcación de líneas de tiempo o realidades, y que dos planetas Tierra surgirán alrededor del solsticio del 21 de diciembre de 2012, planeta A y el planeta B.

El Dr. Stankov escribe,

«Con el inicio de este año [2011], la humanidad ha entrado de lleno en el proceso de la transgresión de una edad de alma a otra más alta.

Este proceso no es realmente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad. Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral que ahora se lleva a cabo detrás de la cortina, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología de masas y el comportamiento.

«Algunas almas jóvenes manejarán exitosamente su transgresión a la edad del alma adulta en los últimos tiempos, y se clasificarán para la Ascensión. Otras retornarán a la 5ª dimensión como almas fuera de la carne y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pudieran convertirse en la nueva élite en ese planeta, siempre y cuando hayan podido sobrevivir al cambio y la crisis a partir de entonces.

«Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con sus cuerpos de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento detonará una verdadera revolución espiritual y evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se instará a la gente para decidirse rápidamente a ascender con la Tierra a finales de 2012.

Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta esté en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inundará la tierra.

«Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar en la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.

«En el período de unos 3-4 años posterior al cambio, los dos planetas A y B aún tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en el 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda de las Fuerzas de la Luz en este momento difícil, y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya han ascendido.

«Después de que se separen irreversiblemente las dos tierras, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión y el planeta B irá por el camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es. Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnaciones. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.

«La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corriente de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase de «La separación del grano de la paja».

La porción de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o incluso, de religión, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son en día, la mayoría de los trabajadores de la luz. Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártir y dar a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en B planeta serán igualmente malas.

«La sociedad en el planeta B, constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista temeroso, egoísta, de separación total unos de los otros y del todo. Considerarán a todas las demás entidades como enemigos y no serán capaces de seguir los principios morales o éticos que sean.

La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida. Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la Luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a evolucionar y experimentar la Ascensión en eones de tiempo. Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y en muchos otros planetas en el universo solar del espacio-tiempo-3D.

«Las entidades que asciendan al planeta A permanecerán en la 5ª dimensión durante otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia – la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.

El contacto con otras almas de la familia del alma o amigos del pasado podrá ser establecido en cualquier momento. La materia será más fluida, y la Creación inmediata, basada en la imaginación, pronto será posible para muchas entidades ascendidas. El karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán la conciencia Crística.

La autarquía de todas las entidades estará plenamente garantizada y la abundancia será el estado normal de vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades. La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo

«Por lo tanto, la opción de que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos dos años será de la siguiente manera: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Difícilmente habrá otra opción!

Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente decidirá seguir a sus amos actuales – los poderes fácticos – y se quedará en la tierra B, donde se podrán seguir disfrutando de sus atroces planes de esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares».

El libro del Dr..Stankov puede ser descargado aquí.

Modelo «Conciencia de Unidad»
Un modelo alternativo para el cambio de la conciencia humana
Un modelo alternativo para un cambio en la conciencia humana se encuentra en la conciencia de unidad y en la matriz de aceleración del tiempo desarrollado y popularizado por estudiosos como el Dr. Carl Johan Calleman.

Bajo este modelo de cambio de conciencia humana, factores tales como el aumento de la percepción humana como resultado de la activación del ahora durmiente/latente 97% del ADN humano (al cual se refieran tambén el Sr. Kavassilas y el Dr.Stankov) constituyen la «Ascensión».

En lugar de una “ascensión” literal y física del planeta Tierra y la humanidad (o una parte de nosotros) a una 5ª dimensión en un plazo determinado, el modelo de la unidad de conciencia sostiene que con el tiempo, la mezcla de la humanidad en el planeta Tierra será una actualización individual de la conciencia universal de cada quien y la capacidad de percibir y operar operar en multi-dimensiones de una variedad de maneras, incluyendo:

  • Nacimiento de nuevas generaciones de niños (arco iris, cristalinos, índigos) con avanzados sistemas de multi-hebras de ADN y chakras.
  • La activación del ahora inactivo 97% ADN ET «basura» que poseen ahora los humanos.
  • La activación de las restantes 3-12 hebras de la cadena de plantilla de 12 hebras de ADN del homo sapiens como fueron originalmente diseñadas por avanzadas civilizaciones extraterrestres inteligentes.
Algunos autores, como Patricia Cori, afirman que un consorcio de inteligentes y avanzadas civilizaciones extraterrestres inter-dimensionales, de dimensiones superiores desarrollaron originalmente al Homo sapiens como un ser inteligente con 12 hebras de ADN, y una especie que habría de ser un guardián de la 3ª dimensión del espacio-tiempo en nuestra ecología dimensional en la Tierra.
Matriz de aceleración del Tiempo
Un cambio hacia una conciencia de unidad
La perspectiva de la unidad de conciencia afirma que la humanidad ha entrado en un portal de tiempo lineal cuando la singularidad en el centro de nuestro universo ha comenzado a emanar una ola de ‘conciencia universal iluminada’, que comenzó el 9 de marzo de 2011, y termina el 28 de octubre de 2011.

De aquí en adelante, la singularidad en el centro de nuestro universo emanará una constante «conciencia universal iluminada».

La singularidad en el centro de nuestra galaxia («agujero negro» del centro galáctico) modula también esta ola de energía de la conciencia universal a la cual todas nuestras almas y mentes tienen acceso.

Los movimientos alternos de ondas de energía universal han sido una característica de nuestro universo, dice el Dr. Calleman, desde el Big Bang, y son estos movimientos de ondas los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 mil millones de años.

La última ola de emanaciones de singularidad (del 9 de marzo al 28 de octubre de 2011) de «conciencia universal iluminada» en sí es la culminación de todos los movimientos de ondas alternas de energía desde la creación de nuestro universo en el Big Bang.

Después de 28 de octubre de 2011, como afirmó el Dr. Calleman en una entrevista previa,

«Los movimientos de onda de energía universal alterna terminan, y la Tierra es puesta en un escenario gradual de un potencial para alcanzar el estatus de planeta utópico avanzado -. Un virtual ‘Jardín del Edén».
Ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una largamente profetizada Edad de Oro de Utopía.

La «pre-onda» – como todas las emanaciones de ondas universales de energía, crea el contenido de «meme» o la historia de nuestra realidad personal y colectiva. Los descubrimientos del Dr. Calleman están sugiriendo que nuestros más altos pensamientos y ‘memes’ son/pudieran en realidad provenir de las ondas de energía de la singularidad universo, mediadas a través de la singularidad galáctica – el agujero negro en el centro de nuestra galaxia que los mayas llamaron Hunab Ku.

La singularidad de nuestro sistema solar es el Sol, nuestro sol – un portal dimensional a otras galaxias, según el físico Nassim Haramein.

Estas ondas universales de energía de singularidad sirven como ondas portadoras de la «mente del universo y software del espíritu» – la forma en que el universo intencionado (algunos lo llaman fuente, el «mar de la Luz ‘o Dios ) nos dejan saber de su intención de conciencia en el universo entero.

En la práctica, no importa si estamos en sintonía y compro9metidos con la 9ª onda de energía universal de conciencia. Las ondas de energía universal a la que nosotros, los seres humanos nos sintonizamos y nos comprometemos determinan nuestro estatus planetario y la manera de alcanzar nuestro potencial como un planeta.

¿Se convertirá la Tierra una distopía o en una utopía?

De acuerdo con este análisis, la buena noticia es que nuestra singularidad universal está ahora emanando ondas de conciencia de «utopía» en sus ondas alternas portadoras de energía.

Cuanto más estemos los seres humanos sintonizados individual y colectivamente con la onda de energía universal de «conciencia universal iluminada», y comprometidos a lograr la unidad, la conciencia no-dualista, entonces más fuerte se vuelve la ‘línea de tiempo positiva’, y más rápidamente alcanzamos todo nuestro potencial como planeta – «un potencial para alcanzar el estatuto avanzado de planeta utópico. »

Los lectores pueden seguir explorando la perspectiva de la conciencia de unidad en: Singularidad del Universo Ahora Emanando Pre-Onda de Energía para «Conciencia de Unidad Iluminada«.

Cómo evaluar los modelos de cambio de conciencia de «ascensión» y «conciencia de unidad»
  1. Sentido común, discernimiento y percepción equilibrada
    Al acercarse el tiempo al umbral de 2012-13, el sentido común, el discernimiento, y la percepción equilibrada parecen ser las herramientas más valiosas.
  2. Cuidado con las falsas banderas y las operaciones psicológicas
    Al final de su entrevista televisiva de Exopolítica, George Kavassilas es enfático en cuanto a que cada uno de nosotros debe ser consciente y estar atento a la siguiente operación bandera falsa u operación psicológica.
De hecho, el argumento de la mayoría de los analistas del cambio de conciencia es que las falsas banderas y operaciones psicológicas son creadas para reducir la velocidad o desviar el seguimiento del proceso de un cambio positivo en la conciencia humana desde la dualidad hasta la unidad, desde la base del miedo a la base del amor-cósmico.

Por lo tanto, este reportero ha escrito que las operaciones psicológicas deliberada están en marcha con relación a «fenómenos», asociados a un cambio de conciencia positiva, como por ejemplo el paso por venir de los Cometas Elenin, Levy y Honda en el otoño de 2011.

Una sutil operación de guerra psicológica – con la intención de engendrar miedo y aprensión del público alrededor de los cometas Elenin, Levy y Honda (todos espera que pase cerca de la Tierra en el otoño de 2011) pudiera ser parte de un futuro ataque de falsa bandera de guerra medio-ambiental en determinados asentamientos humanos y poblaciones, utilizando sistemas de guerras tectónicas y de clima con HAARP y Chemtrails (estelas químicas).

Las declaraciones de funcionarios de la NASA, la Casa Blanca, y declaraciones específicas falsamente atribuidas a agentes anteriormente asociados con la NASA, como Richard C. Hoagland infieren o explícitamente afirman que el paso cercano del cometa Elenin a la Tierra pudiera generar un “evento a nivel de extinción».

Correo electrónico y vídeo de la NASA a empleados
Recientemente, la NASA tomó la inusual medida de enviar un correo electrónico explícito a sus empleados de preparación para desastres, indicando,
«La NASA es la única agencia federal responsable de la seguridad y el bienestar de su pueblo aquí en la Tierra y en el espacio, y tiene un compromiso a largo plazo con la seguridad y preparación para emergencias.

Durante el año pasado, el Administrador Bolden ha hecho hincapié en la importancia de la Preparación personal /Familia para toda la familia de la NASA.

Los planes de preparación Familiares y personales son fundamentales para proteger a nuestras familias y comunidades en potenciales situaciones de emergencia, tales como incendios, inundaciones, terremotos, huracanes, tornados, ataques terroristas y otras catástrofes imprevistas.

Carta de la Casa Blanca – ¿Alarma de que Elenin es una amenaza o promotor de operaciones psicológicas? el 15 de octubre de 2010, la Casa Blanca emitió una carta destacando los riesgos de los objetos cercanos a la tierra como los cometas.

Una interpretación razonable de la carta de la Casa Blanca es que su cronometraje pudiera ser parte de la operaciones psicológicas del Cometa Elenin. Referencia: Operativos Empujando Meme de operaciones psicológicas Alrededor del Cometa Elenin – NASA, Casa Blanca – Operatives Pushing Psyops Meme Around Comet Elenin – NASA, White House

  1. Grandes cambios terrestres 2011-13 – improbable – El concepto de «cambios terrestres masivos 2011-13» pudiera ser en realidad un meme sin fundamento.
    Un estudio evaluando la posibilidad de un cataclismo físico en el año 2012 llegó a la siguiente conclusión:
    1. Catastrofobia 2011-13
      Parece que hay un temor colectivo de cambios terrestres y cataclismos en la sociedad humana, basados en basados en cambios terrestres masivos 2011-13 pudiera ser, de hecho un meme sin fundamento factual. El anterior cataclismo de hace 11,500 años, detonado por una súper onda galáctica que provocó la supernova Vela, de la cual un fragmento entró en el sistema solar. Por una variedad de razones, el año 2012 ha sido cargado frontalmente con los memes que detonan la catastrofobia de la humanidad .
    2. 2011-13 Evento Carrington llamaradas solares
      Una repetición del evento Carrington de 1859 en 2011-13 es poco probable. Una posibilidad es que la tecnología Web Bot prediciendo una futura llamarada solar de gran tamaño pudiera ser la detección de la presencia en el Internet de un meme en escalada con respecto a una «repetición de un evento de tipo Carrington durante el máximo solar 2012-13,» en lugar de un real futuro evento.
    3. 2011-13 memes de Super-cataclismo
      2012 cambio de polos, súper llamarada solar, super onda galáctica causando que aparezcan fragmentos de una supernova parecen ser memes propagados por catastrofobia, y es extremadamente improbable que se materialice en 2012.
    4. 2011-13 memes cataclismo y la manipulación social
      2012 memes de cataclismo parecen ser s por una variedad de instituciones, que van desde la inteligencia militar encubierta, agencias gubernamentales y otras agencias pertenecientes a la religión organizada para fines de control social.
Operaciones medio-ambientales de guerra de falsa bandera
De hecho, la mayoría de los principales cambios terrestres en el período 2000-2011 han sidodesencadenados, según la evidencia forense como eventos de guerra climática/medioambiental – tectónica por el sistema HAARP-Estelas Químicas (Chemtrails). Referencia: 2012 – Colapso cataclísmico o maquillaje del Y2K? ¿Contacto ET/OVNI? ADN/transformación de la conciencia? – 2012 – Cataclysmic Breakdown or Y2K makeover? ET/UFO Contact? DNA/Consciousness Transformation?
  1. Un futuro 2012-13 positivo o catastrófico es una opción personal y colectiva – Algunos lectores le escriben a este reportero cuestionando si es conveniente poner de manifiesto, por ejemplo, la verdadera magnitud del envenenamiento por radiación que ocurre en el planeta en este momento a causa de Fukushima y armas de uranio agotado.
Mi posición es que creando un futuro positivo o un futuro catastrófico es una opción personal y colectiva para todos nosotros, y sobre todo, es una elección informada.

Cuanto más profunda es la comprensión de la realidad de nuestra sabiduría de almas y nuestra decisión de elegir una línea de tiempo positiva para nosotros mismos individualmente, más fuerza y realidad lleva a su vez nuestra decisión y más impacto tiene sobre la realidad que creamos.

Estos principios se recogen en una serie de artículos en dos partes sobre las líneas de tiempo positivas y catastróficas en 2012-2013, que ilustran por qué y cómo puede uno identificarse y optar por una línea de tiempo positiva para uno mismo y para el mundo real.

0 comentarios en “LA MITAD DE LA HUMANIDAD ASCIENDE A LA 5ª DIMENSION EL 21 DE MARZO DE 2013

  1. Tengo una pregunta que me marea un poco:

    ¿Cuando alguien muera, y la gente que muera antes de estos «sucesos», consigue de alguna manera esa ascension? Lo digo porque no me apeteceria mucho sufrir lo que venga de ahora en adelante, porque perfectamente (siento ser brusco) podria tirarme por un barranco y conseguir esta ascension.

    Tengo que admitir que estos temas espirituales me cuesta entenderlos, lo veo como si un perro intentara imaginarse como es nuestra forma de pensar, porque hacemos lo que hacemos… no estoy diciendo que no me lo crea, siento algo en mi que me dice que esto ocurrira, pero me cuesta muchisimo imaginarlo en mi cabeza, supongo que sera algo que ire comprendiendo el poco tiempo que queda, pero ahora mismo estoy muy muy perdido y ese es mi problema, no se que creer, no se porque me tengo que creer a esta gente, etc.

    Tampoco entiendo porque tiene que existir el prototipo de mal, porque segun tengo entendido tanto en esta dimension como en las otras (no se si todas pero bastantes si) tambien existe este prototipo de mal pero de otra forma, si pudiera me encantaria ayudar a esos «demonios» reptilianos o lo que sean. No me pregunteis porque pero es algo que siento, el ayudar incluso a mi peor enemigo y seguramente el de todos nosotros.

    Supongo que esto que me pasa es como cuando intentas imaginarte el universo infinito, aunque lo entiendas, mentalmente te lias un monton.

    Gracias y siento el coñazo xD

    1. Víctor, aléjate de las dudas que desde fuera te sean planteadas, seguramente adrede, con el fin de causarte confusión mental desde otras opiniones fóbicas y procura centrar tu atención a preguntarte a tí mismo, el porqué alguien se empeña en vaticinar futuros oscuros y presagios de extinciones masivas, haciendo un uso artificioso de las ventajas que supone un medio para influir en tu mente.
      La madre naturaleza, nos hace fuertes hasta niveles insospechados. Ló único que debemos hacer, es observarla con atención, respetarla en todas sus manifestaciones y aprender de sus sabios mensajes, de los que sacarás unas conclusiones que te ayudarán en gran medida a separar el grano de la paja, de todo lo que puedas leer o escuchar en los medios que actualmente nos bombardean, con tal o cual tema. Observa a tu alrededor y también en tu interior y procura que el espíritu de la naturaleza esté sintonía con tu sensibilidad humana. Todo lo demás, son conjeturas que te aprisionan la mente y te impiden que veas y te puedas centrar en tu evolución como humano, que es lo que de momento, somos todos, junto a todos los seres vivos que nos rodean y acompañan, de los que también podemos sacar muchas enseñanzas para evolucionar. Sé feliz y vive la vida con plenitud y siempre de acuerdo a tus principios, respetando el derecho a ser felices, a los seres que te acompañen en tu vida. Esto no es nisiquiera un precepto de religiosidad, es un precepto que todos llevamos en nuestro adn a la hora de nacer, hay quien lo descubre en seguida y hay quien no lo descubre en su vida o lo descubre tarde.

  2. TIENES RAZON JESUS ESTA GENTE SE NOTA QUE TIENEN MIEDO HABER LA REALIDAD Y SE APEGAN A UNA REALIDAD BASADA EN QUE LES GUSTARIA QUE FUERA DE ESA MANERA IGNORAN LA REALIDAD ESTAN BASTANTE PERO QUE MUY MAL DEL COCO ME DA VERGUENZA QUE LLEVEN A LOS CRIOS POR ESTE CAMINO ESTA GENTE….NADA MAS AL INFIERNO TENEIS QUE IR TODO AQUEL QUE DICE SER LUZ ES PORQUE NO LO TIENE POR ESO TIENEN LA NECESIDAD DE BUSCAR LUZ PORQUE VIENEN DE LA OSCURIDAD AL INFIERNO VAIS DE POR VIDA POR METER ESTOS COMENTARIOS A LA GENTE.

  3. Hola,

    A mi lo que me descoloca más de este asunto es lo siguiente: dos amigos Juan y Pedro, llegado el momento de la ascensión, Juan pasa a la 5ª dimensión, al planeta A y Pedro se queda en la 3ª, es decir, no logra la ascensión y se queda en el planeta B, entonces ¿qué recuerdo tendría Pedro del suceso?

    1- ¿Es consciente, continuando en una tercera dimensión ( con una vibración todavía más densa que la actual) que su colega Juan esta en un fractal de menor densidad allá en la 5ª dimensión?

    2- ¿No se enteraría del cambio ya que ha sido «rebotado» a una frecuencia, a un fractal , donde también existe una versión de su amigo Juan, todavía en la 3ª densidad?

    y, 3- ¿no recordaría ni tendría consciencia de nada ni de nadie que tras la mitósis planetaria hubiese ido a parar a otro fractal de existencia?

    Personalmente, creo que saltamos de una dimensión fractal a otra varias veces a lo largo del día, casi siempre de manera individual y, casi siempre ,entre planos bastante próximos de la 3ª D. Lo mismo, no nos damos cuenta de estos sucesos por lo que especifico en el punto 2…

    Saludos.

    Luis

    1. Estimado lector:
      Me encanta que expreses tus pensamientos y tu lógica sobre lo que puede suceder.
      Creo que cada uno de nosotros imaginaríamos ese momento de una forma diferente. Unos haciendo hincapié en los lugares y en las dimensiones.
      Otros, podrían pensar que, a lo mejor, nada cambia aparentemente.
      Nosotros pensamos siempre en términos materiales con límites físicos. Yo subo y me voy, tú te quedas y vas.
      El ser consciente que somos forma parte de un todo con el universo, en realidad no se puede diferenciar. ¿Acaso podemos diferenciar las gotas de agua en una corriente?
      Al parecer, muchos de los seres que ocupan cuerpos humanos en este planeta, pertenecen ya a densidades superiores. ¿Por qué están aquí?, la respuesta nos supera.
      No se trata, pues, de subir de densidad, sin más como un equipo de futbol en las categorías. Es algo más complejo.
      Nuestro ser consciente, como el agua, puede estar en varios sitios a la vez, en varios tiempos a la vez.
      Por ejemplo se dice que al dormir, parte de nuestro ser explora alternativas de futuro creando al final un futuro para nosotros en cada noche.
      Así pues, la ascensión, sería como una depuración de esta parte del universo. Del todo.
      El tiempo es sólo una sensación que puede no existir. Los seres superiores se caracterizan por dominar, precisamente el tiempo.
      Si ascendemos a la 5º dimensión nuestro ser consciente se vería librado finalmente de esa prisión temporal.
      Como seres recluidos en un espacio-tiempo, como en una burbuja, nos resulta imposible imaginar y actuar sobre lo que puede ser o no.
      A maestroviejo no le preocupa cómo será. Lo que si desea, es que sea y para eso lo desea.
      Perdona la disertación, pero creo que si todos nos ponemos a meditar sobre esto, entonces el mundo cambiará, y no creo que importe mucho en que dimensión, lugar o mundo acabemos, porque el resultado final, será bueno para todos.

  4. Gracias por las respuestas. Lo que no me gustaria es sufrir por mis familiares y amigos antes de que esto ocurra, un ejemplo real: Hoy ha fallecido una de mis perras preferidas y ha sido inesperado, creo que aun no me creo que este muerta, y la unica escusa por la que no he llorado todavia es porque algo me dice que volvere a verla (y espero que asi sea)… No llego a entender porque es necesario sufrir tantisimo y si de verdad existe un creador, una civilizacion de otro planeta benevolo o lo que sea (¿alguien nos tuvo que traer aqui no?) no entiendo porque se queda/n de brazos cruzados (segun tengo entendido somos cada uno de nosotros los que tenemos que «salvarnos»). No creo que este preparado para lo que venga 🙁

    Siento si algo que digo es erroneo, no tengo suficientes conocimientos sobre estos temas.

    Y otra cosa: ¿estaremos solos cuando esta «ascension» ocurra?

    1. Estimado lector:
      Nunca estamos solos.
      Con respecto a los conocimientos, sobre este tema, lo importante es recordar lo que ya se sabe. Parece una locura pero es verdad, todos sabemos en el fondo, si meditamos donde está la verdad.
      Puede incluso que sea diferente a la verdad de otros, pero nosotros tenemos que seguir nuestra verdad.
      Con respecto al sufrimiento. Siempre se aprende al sufrir. La felicidad es muy fácil de vivir. La auténtica superación es superar los obstáculos, y renunciar a todo lo que nos aparta de la búsqueda de nuestra consciencia.
      Dar a los demás amor significa renunciar a lo máximo posible. La renuncia es sufrimiento, el sufrimiento y su superación es la fuerza de nuestro Karma.

  5. Hola.

    Muy chula su carta, Maestroviejo.

    Y, 4- Juan y Pedro serían lo mismo. Siempre han estado en todas las frecuencias de onda posibles .Y en todas ellas se encuentran, ahora, de camino a casa…

    Saludos y gracias.

    Luis.

  6. Lo unico que pueden hacer es meditar y hablar con seres mas evolucionados, que de hecho todos nosotros tambien lo somos pero aun no lo percibimos, ya que estamos tan inmersos en el drama social y existencial propuesto en el plano 3D que no tenemos conciencia de nuestra propia naturaleza.

    no se preocupen al final todo se revelera, lo importante es cuanto logren avanzar, para que no inicien tan desde cero y esten casi listos para desarrolar sus potenciales natos que aun no conocen.

    un saludo!

  7. Para Victor siento mucho que se muriese o cambiase de plano tu perro.Es normal que estes triste,pues se fue un amigo,lo mejor es que llores cuando lo sientas pues si no el dolor se te quedara dentro de tu alma,y puede afectarte luego a tu salud.Realmente yo creo que nadie esta preparad@ para sufrir,pues yo tan poco queria sufrir.Pero mi padre fallecio o paso de plano cuando yo tenia 14 años.Y eso cambio mi vida ahora tengo 50 años y se que aunque no quiera,lo que tenga que pasar me pasara.Mi hijo tambien tuvo una epoca que decia lo mismo.Ahora ya lo supero,y es que del sufrimiento sale el conocimiento.Pero si yo pudiese lo cambiaria,pues no me gusta sufrir.De todos modos la vida es un camino,por el que hay que seguir.Y hay rachas buenas y malas.Pero siempre se puede superar todo,buscando ayuda y confiando en Dios.Puedes encontrar muchas teorias sobre la vida,pero tu intuicion te guiara hacia la adecuada.El que te lo preguntes es positivo pues eso te llevara a buscar informacion.Yo solo puedo decirte lo que yo pienso que es que las personas nos reencarnamos y eso lo se pues naci con recuerdos de mi otra vida.Luego lei y me asombre de lo que lei.Pues realmente no fue nada agradable venir con esos recuerdos en forma de pesadillas.Bueno pues yo creo que segun actuemos en positivo o negativo en esta vida pues tendremos un nivel espiritual distinto.Cada persona esta en su nivel y como si fuese un colegio va pasando de clase a traves de las distintas reencarnaciones.No importa la religion,si no como se actue.El problema de suicidarse es que despues toca volver a repetir curso.Las personas que se suicidan,para mi estan con problemas y la desesperacion les llega a eso.Y tiene que ser muy dificil suicidarse.Pues logicamente esta el dolor fisico y luego el espiritual.Pero yo no creo en un Dios que castigue,si no todo lo contrario.Pero respeto la opinion de todo el mundo.El porque existe el mal,pues porque Dios (da igual el nombre que se le ponga) dejo que el ser humano tuviese libertad de elegir entre actuar en positivo o en negativo.Y como lo mas facil es hacer algo negativo.Pues para hacer algo positivo hay que ponerse a pensar en como hacerlo.Pues esa es una de las causas por las que abunda mas la negatividad en este mundo.Respecto al cambio que se va a producir,realmente hay muchas profecias. Y realmente tod@s tenemos que morir,venimos a esta vida solos y nos vamos solos.El miedo ante lo desconocido lo tenemos tod@s pero realmente para mi el fin del mundo es cuando un@ se muere o cambia de plano.Lo de ascender pues no se como sera tan poco me preocupa.Lo importante es estar en paz con un@ mism@.Siguiendo el no hacer a los demas lo que no me gustaria que me hiciesen.Eso es para mi lo principal para tener la conciencia tranquila.Y creo que cada alma ascendera segun sus obras,asi que los que ahora matan y hacen lo que quieren es porque tienen un nivel espiritual inferior al de un perro.Pues les tocara pasar por el daño que han hecho hasta que rectifiquen y eleven su espiritualidad a traves de un cambio de comportamiento de negativo a positivo.Pero estas personas no creen en nada hasta que les pase.Asi pues actualmente hay muchas personas que podrian erradicar el hambre las guerras en el mundo y no lo hacen.Ellas seran responsables de sus actos codiciosos y negativos.Y quien reze pero no ayude a quien lo necesita pues no esta actuando en positivo.Tendria que ayudar y rezar.Asi pues cada persona decide lo que quiere hacer con su vida,lo importante es que sepa las consecuencias.Y creo que en eso se trata la ascension espiritual.Ahora esta es mi opinion.Si estoy equivocada pues ya lo vere y rectificare.Te deseo que Dios te bendiga y te de paz luz y bien saludos Adela.

  8. Imaginemos que, al igual que un sonámbulo, despertamos de golpe y vivimos otra realidad. Hasta ahora se ha dicho que esto proviene todo de nuestro cerebro, pero yo pregunto: ¿realmente estamos viviendo «ésta realidad» en la cual nos integramos cuando abrimos los ojos? ¿O podemos despertar a «otra realidad», sintiendo prácticamente lo mismo, viendo y moviéndonos o viéndolo todo quizás distorsionado porque la realidad física está adherida a esta tercera realidad? Es decir somos más de una realidad integrada o «aterrizada» en esta dimensión. vemos y sentimos de acuerdo a unas coordenadas físicas, y esto, sin embargo, no significa que en determinado momento o circunstancia podamos «despegar»· de estas coordenadas físicas para vivir en la misma manera o de forma también totalmente «real» otra vida, otra dimensión.
    Esto lo sabe bien quien haya practicado el viaje astral, y quien tenga muy presente que tiene o «padece» sonambulismo. Cuando «retornas» a tu cuerpo físico sufres como un «aterrizaje» o acoplamiento, de inmediato todas sus células, todas tus percepciones terrestres se ponen en funcionamiento para «traerte» o apegarte de lleno en esta dimensión o realidad. Esto en cuanto al despegue físico, en cuanto al despegue espiritual y sintonización es entrar en otro tipo de realidad cósmica donde todo es una unidad: cuerpo-mente-espíritu que entran en comuníón con el resto de las realidades creadas. Si entras en esta comunión ya en estos niveles terrenales, entonces ya eres un ascendido porque estás en comunicación directa con el Todo y los límites terminan para existir simplemente la eternidad de la Creación, es entonces cuando entras en choque claro y directo con el montaje esperpéntico montado en este mundo, ya que estas percepciones van más allá de lo mundano y por lo tanto difícilmente aceptable interiormente. No olvidemos a Gaia, nuestra Madre Tierra, ella no es sólo un vehículo transportador ni un huerto sembrado para nuestra avaricia, discordia y disfrute, ella como ser individual también puede decidir y decidirá, o sea que no sólo se trata de los humanos sino de toda la Existencia en Evolución infinita.
    Creo que todavía no existen pistas fiables sobre cómo se va a producir esa ascensión, lo que sí está claro es que para acceder a ella o bien entramos de lleno en esa otra utopía u esa otra «realidad» de inmediato, donde se va a prescindir del cuerpo físico, o bien se va a ascender paulatinamente dejando albedrío los grados de evolución. Para eso este Planeta tendrá que conformarse o re-crearse de otra manera y es quizás por ello por lo que hay tantas criaturas con sensibilidad diferente que están naciendo, es decir criaturas emancipadas y que no entienden «este mundo», aunque siempre haya sido así, a las criaturas se las ha «adiestrado y enseñado» ya desde bebés para integrarse en este mundo, pero lo que será notable es que cada vez más de estas criaturas no van a entrar en este juego y por lo tanto vamos a crear otra realidad distinta. Estoy casi decantada por la evolución paso a paso con seres evolucionados o más preparados que no el paso directo a otra realidad dimensional de golpe, ya que para ello hay un portal directo: la muerte física.

  9. Adela tienes razón, Dios no castiga en absoluto, sólo castigan los «seres humanos» con sus incongruencias y estos castigos también pueden ser infinitos porque las cadenas de la prisión que han creado y que estan extendiendo sólo dan paso al dolor tanto físico como píquico y por extensión al sufrimiento y muerte espiritual.
    Cuando logramos «despertar» este sufrimiento va quedando varado a un lado, queda estancado para ir dejando paso a su total inexistencia. ¿Por qué? porque el ser que va entrando en evolución va dejando atrás las enfermedades el dolor en todas sus manifestaciones, si bien es cierto que todavía no estamos preparados para ser «magos» o creadores directos, sí podemos estar preparados intuitivamente para serlo, con lo cual deberíamos irnos preparando para que todo ese dolor, sea como sea, llegue a ser un simple recuerdo o algo que simplemente «existió». Así lo creo y así tendrá que ser, y así lo siento y así lo vivo, por mucho que malas circunstancias o circunstancias adversas se crucen en mi camino para hacerme entrar en ese dolor y desesperanza, cuando las veo venir o se me atraviesan, simplemente paro y reflexiono, busco las puertas de salida o los agujeros de luz y actúo y todo de nuevo se pone en funcionamiento. Un saludo y un abrazo para todos aquellos que todavía dudan y sufren porque es lo que más repito: el sufrimiento y el dolor ya no tendrán cabida en esta nueva humanidad.

  10. Quisiera saber algunas cosas:
    1) Como sabe uno que tipo de alma es???
    2) Como hace uno para evolucionar el alma, porque yo no quisiera quedarme aqui sino ascender…
    3) Que pasaria con los niños al momento de la ascencion???
    Gracias de antemano!

    1. Estimada Karina:
      Somos seres de la tercera densidad incapaces de comprender muchas cosas.
      Durante miles de años el hombre ha buscado satisfacer su curiosidad, y ha sido engañado para oscuros fines.
      Es difícil establecer una categoría de almas. Creo que la capacidad de amor por los demás sería un gran índice
      A la segundo pregunta yo diría que siendo consciente de quienes somos e intentando ser positivo y amar
      A la tercera según mi criterio dice que como nosotros, son seres con vidas pasadas y un grado de evolución.
      Un saludo

  11. deberias ver a matias de stefano, fue el primer «profeta» que empezo con esto

    lo que el habla desde la neutralidad

    lo primero que tenemos que entender es que TENEMOS que estar AQUI, vivnimos a la tierra a ayudarle ascender NO NOSOTROS, no tenemos que irnos de la tierra PARA NADA

    tenemos que anclar la luz AQUI para eso nacimos aqui

    la ascencion de la tierra es para dentro de muchos milloens de años TODAVIA, en al era de acuario vamos a humano dios, que sera cuando nos daremos cuanta TODOs que TODOS somos un DIOS con nuestro universo, y la espiritualidad sera PROPIA y no tendremos que ADORAR a FALSOS dioses y ESTATUAS

    y despues en la siguiente era, sera cuando el ser humano ya con el trabajo de acuario , evolucionara a un grado MAYOR, siendo por fin HUMANOS de VERDAD, con todo su poder y toda su genetica y todos sus hilos de ADN, que no tenemos sollo 2

    no hagais caso a nadie que diga que tenemos que irnos con los estraterestes, cuando morimos, ya decidiremos en donde nacer, no tenemos que ir con un extraterestre para deciridir donde ir, ya revisaremos que nos quedo por ahcer en esta vida y naceremos acorde con lo que DECIDAMOS nosotros en otro sitio o aqui

    en base,la tierra va a pasar de primaria a secundaria, los que no apruebn tendran que nacer en otro planeta PRIMARIa para sergrui con su aprendizaje, para ser un universo con luz, en ese momento iremos a controlar nuestro universo y ver como otros entran dentro de nosotros

  12. otra cosa es que me fio mas de matias de stefano que todo lo hace altruistamente, no vende libros, ni dvd a 37 euros como kavassilas

    creo mas que kavasilas a cogido todo lo que dice matias y se lo a apropiado para vender

    buscad informacion y videos de matias de stefano su vida etc, sus conferencias desde hace años

    ademas explica las cosas mejor y mas cosas, que kavassilas no sabe , como por ejemplo como se creo este universo, los ckacras , para que son y que representa, la idea de las dimensiones, etc etc

    y proque estamos aqui y PARA QUE

    cosa que kavassilas pasa de puntillas y lomas importante no dice como kavasillas que van avenir los extraterestres a salvanos si no ascendemos, proque NO morimos somos DIOS y varias incoerencias mas de kavassillas

    en youtube y internet hay muchisima informacion de matias de stefano de argentina

  13. Bueno, después de leer tan variadas apreciaciones sobre el tema, lo que me gustaría aportar es lo que llegué a conocer después de haberme introducido en el estudio de la conciencia durante muchos años. Resulta ser que lo que evoluciona no es la forma, sino la conciencia y, en consecuencia, a medida que la conciencia se expande, necesariamente la forma debe adaptarse a ella. Estos cambios se producen hasta que la forma ya no es necesaria, pues existen mundos donde la conciencia se manifiesta por medio de una forma y mundos donde las conciencias no necesitan de éstas.
    Otra de las cosas que pude entender, es que en la Naturaleza, nada procede a saltos. Todo avance es gradual. Y si bien es cierto que en la época actual deberíamos estar haciendo la transición hacia una forma más sutil, eso debe ser el resultado de una expansión de la conciencia en nuestro actual cuerpo y no el resultado de un cambio de forma previo, originado por factores externos. Ahi es donde se crea la confusión. Durante muchos cientos de años, se nos ha inclucado la idea de que la Divinidad y toda ayuda procede de fuera de nosotros mismos, y aquí tropezamos con otra traba que nos impide entender que el camino hacia una real expansión de nuestra conciencia, está en nosotros mismos; que nuestra alma es el primer Maestro que responde a la conciencia Crística y que sólo a través del contacto con la propia alma se revela el mundo de cualidades que debemos expresar en nuestro día con día.
    Pocos de estos Doctores hablan del por qué decidimos encarnar acá, salvo que han tenido la experiencia de saberlo. Pero no nos dicen que el Alma es un cuerpo de luz magnética, que en su descenso fue atrayendo material de un sistema solar anterior, hasta recubrirse para formar el cuerpo que hoy tenemos. Este material atraído se encontraba tan alejado de la Voluntad del Padre y de su Amor, que la única manera en la que podia ser estumulado para que saliera de su inercia y pudiera responder, era mediante nuestro sacrificio.
    Esta materia que hoy se encuentra adherida a nuestro cuerpo de luz, debe ser receptora de nuestra cualidad inherente, y si no sentimos el Amor y no lo irradiamos, esta materia no puede ser «redimida», no puede experimentar el progreso que se esperaba le diéramos. De alguna forma somos los redentores de esas vidas menores y si no logramos redimirla, poco podemos esperar autoredimirnos pasando a otro nivel, porque todo avanza en forma entrelazada.
    Aquellos que transitaron anteriormente por este camino, nos dicen que todas las Almas son una con la Super Alma, y el Alma es la conciencia misma que actúa por medio de la mente, la cual a su vez emplea al cerebro como placa de registro. Con esto, quiero significar que la conciencia encarnada puede identificarse con la forma, pero cuando llega el momento en que se identifica con quien realmente es, caen los velos y la información fluye sin que se necesite creer lo que otros digan fuera. Aun así, lo que es initeresante, es que la misma conciencia predispone a la persona a encontrar información externa que va a confirmar esa suerte de revelación del Alma y así es como se tendrá la certeza de ir por buen camino.
    Por otra parte, al comprender que somos conciencias encarnadas, no deberíamos temer a la muerte o lo que sea que pase en nuestras formas físicas, sino más bien aceptar lo que tenga que ocurrir como parte de un proceso de la Vida misma que todos los días se renueva y nos lo muestra a traves de la natrualeza de la tierra y del cosmos.
    Bueno, era eso lo que quería compartirles.
    Saludos fraternos.

  14. No creo en la mala intencionalidad de nuestro querido amigo George Kavassilas,menos aun cuando se digno a reconocer alla por el 2003-2004 de que lamentaba profundamente el error de haberse dejado engañar por aquellas otras entidades reconocidas como «Conferencia Galactica de la Luz» y haberse proclamado como su representante.Puedo entender que siendo el de Australia y reconociendo las extraordinarias vivencias que nos relata desde su niñez hasta el dia de hoy y la necesidad que ha sentido en la obligacion de compartirlas con los demas, sin entrar a juzgar que a algunos pudiera parecerles mas serias o fantasiosas,la necesidad de tener que ofertar sus conocimientos o trabajos realizados en libros,DVDs o por cualquier otro medio para poder costearse la variedad de viajes que realiza para poder presentarse en persona en la variedad de eventos y actos a los que acude.Como tampoco creo en la mala intencionalidad de Matias de Stefano al relatarnos sus vivencias o experiencias.Sin pretender ser promovedor exacerbado de nadie en particular me basta y agradezco sinceramente aquellos conocimientos que ya sea, hayan llegado a mi en forma de libros,conferencias,filosofias,mitos, religiones o personas hayan servido a modo de herramientas para ayudarme a crecer interna,psiquica,fisica y espiritualmente para poder acceder mejor a los conocimientos de nuestro maestro interno que todos como seres humanos poseemos.LUZ Y AMOR

  15. “Si estos hechos [la Ascensión el 21 de marzo 2013] no llegara a suceder, por favor sepan que no estoy tratando intencionalmente de promover desinformación. Esto es lo que siento en mi corazón en este momento.” Pues al parecer se equivoco el señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.