Amarás incondicionalmente a tus enemigos: No existe otro camino.

Aquellos que por voluntad expresa deciden resonar en la enemistad, son aquellos a los que más amor debemos entregar. Amar a todos aquellos de los que recibes amor es tarea fácil. Sin embargo, entregar amor incondicional a todos los que nos ofenden es el verdadero reto. El que ama incondicionalmente a sus enemigos consigue el amor incondicional del Universo. Todo aquél que está en la conciencia debe aprender a jamás hablar mal de sus semejantes por mucho daño que estos le causen. Entregarles amor incondicional incluso a cambio de la ira o del odio. Cuando amas así a los que te odian, es su horror el que ven reflejado en ti. El cielo es un estado de consciencia del amor incondicional puro, incluso en la situación más tormentosa, el Universo interior es la prueba de la armonía más inteligente y sutil. Todos somos Cristo porque en nuestro interior reside esa esencia que nos comunica con el Padre (Universo Inteligente) mediante el Amor (La radiofrecuencia Diferencial)del que somos emisores y receptores gracias a las Resonancias Schumann (Las emociones).

Este es el gran misterio y la gran verdad, sólo desde la calma más plena del amor más profundo, desinteresado e incondicional, entramos en el cielo, el estado de consciencia de nuestra propia flujogénesis emocional. Esa profunda e increíble felicidad plena que nos permite caminar sobre las aguas sin hundirnos en ellas y poder «ser».

Ser un Xto es ser un niño, con la pureza e inocencia intactas en una realidad que se vuelve más densa y distante conforme profundizamos en el Infinito de nuestro Universo Interior.

La crucifixión es un símil que describe el proceso de desprendimiento de las densidades, egos y apegos que nos vinculan a la materia hasta la muerte absoluta de la Ira, el Odio, el miedo y los apegos, momento en el que se produce la resurrección, la activación del estado energético en vida consciente, en conexión permanente con los 13 Hz, describiendo una fibonacci de aceleración fractal hacia la luz. En ese momento curvamos el espacio-tiempo y nos conectamos con nuestro Orión, convirtiendo el alfa en la omega y el principio en el fin en un continuo consciente que dura eones y al tiempo segundos.

Todos somos Xto,y esa es la razón por la que la vida nos trajo aquí. La transcendencia en vida es el más difícil de los retos de la Inteligencia Universal: Trascender a la materia desde la materia misma sin quedar atrapado en ella. El círculo ya está cerrado. El escenario de convolución está presente y entre nosotros: El Gran misterio ya ha sido resuelto (Padre; Universo Inteligente, Hijo/a; Cada uno de nosotros y Espíritu Santo; Los Osciladores Armónicos de Nuestras Emociones Puras en los 13 Hz: Nuestra Activación y Comunicación).

Sólo puede lograrse con el amor incondicional, no existe otro camino. Por eso, a todos aquellos que nos odian, a esos que injurian sin pudor, y especialmente a todos esos que desean nuestro mal, les decimos: Os amamos incondicionalmente desde lo más profundo de nuestra esencia que no es otra que el A.M.O.R Universal del que todos formamos parte incluso los que se excluyen de él.

El equipo de StarViewerTeam International 2011.

2 comentarios en “Amarás incondicionalmente a tus enemigos: No existe otro camino.

  1. Es algo dificil de hacer pero realmente es necesario.Pues el odio nos envenena a nosotr@s mism@s.Y no vale la pena lo mejor es dejar que se elimine el rencor para asi poder encontrar la paz interior.Ademas al desearles cosas positivas,eso neutraliza su energia negativa y nos protege.

  2. PRECIOSO Y VERDADERO. PERO PERMITASEME UN APUNTE: XTO, QUIERE DECIR CRISTO, DE FORMA ABREVIADA EN INGLES. PARA QUIEN NO LO SEPA. COMO XMAS, QUIERE DECIR CHRISTMAS, NAVIDAD, DE IGUAL MANERA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.