«Bioconstrucción, Autoconstrucción, Geometría Sagrada» Jordi Cavaller.

Genesas y autoconstrucción, Domos Geodésicos

Geometría Sagrada, las Cúpulas Geodésicas y la Bioconstrucción

Conferencias en el Festival Jiwapop.
Nuestro reto es dar a conocer maneras de construir más humanas, menos tóxicas, menos corrompidas y sobretodo menos especulativas.
La arquitectura y la construcciones dignas son un derecho del ser humano, pero en la actualidad otros valores están pervirtiendo lo que a priori es natural y propio.
Las innovaciones tecnológicas y el actual sistema, basado en el poder y el capital nos han distanciado de la naturaleza, la tradición, la comunidad…
Nosotros no rechazamos el sistema actual, simplemente enseñamos alternativas, promovemos la autosuficiencia para no ser dependientes.

Jordi es licenciado en Bellas Artes y profesor de dibujo técnico y delineante con más de 15 años de experiencia profesional. Apasionado de la geometría sagrada, las cúpulas geodésicas y la bioconstrucción; ha realizado varios proyectos y talleres teórico-prácticos sobre estos temas.
Actualmente está integrado en el grupo de ecoarquitectura“Movimiento Nomada”. Es un activo investigador en el campo de las cúpulas geodésicas y de la bioconstrucción.


www.movimentnomada.org
info@movimentnomada.org
www.jiwapop.com
www.lacajadepandora.eu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.