El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

José María Aznar Botella es consejero de Promontoria Plataforma S.L. filial de Cerberus Capital, un fondo buitre que compra activos tóxicos y desahucia a los inquilinos que no pueden pagar la hipoteca.

Cerberus Capital Managament, con sede en Nueva York, crea una red de sociedades a través de Promontoria Holding en Holanda, un paraíso fiscal, para entrar en Europa.

Bankia cedió más de 12.000 millones de euros de activos inmobiliarios a la empresa de Aznar Botella en septiembre de 2013 en un proceso competitivo, pero la entidad no aclara si hubo más candidatos.

Promontoria Plataforma S.L. cuenta con doce consejeros entre los que también se encuentra José Manuel Hoyos de Irujo, asesor económico y amigo personal del expresidente José María Aznar.

Fuente: Blog Viajando entre la tormenta

2 comentarios en “El hijo de Aznar se queda con gran parte de las viviendas desahuciadas por los fondos buitre en todo el estado español.

  1. hay algunos refranes que le van como anillo al dedo aunque en esta ocasión, es un fiasco , recordáis aquel que dice: » quien a su padre se parece honra merece» lo malo que el bello infante, tiene no solo un padre sino también una madre que entre los dos han creado la saga de los Aznar y os aseguro , que de honor no hay nada cuando sus progenitores han hecho todo lo posible para que la ciudadanía este cada día peor, por ello , mi querido edil de las gaviotas, con vuestros actos, cada día os parecéis más a las aves carroñeras .Piensa que no siempre alzarás el vuelo y que algún día La justicia que no se vende, os quebrarán las alas y en vez de volar intentando sacar provecho de las desgracias, tendréis una gran suite en Alcala Meco. El tiempo de saldar cuentas ya está llamando a vuestras puertas y no olvidéis que el Universo si tiene memoria y se cobra toda, todita las deudas pendientes.

    1. Hago extensiva tu petición, que sé te salen del Alma querida D.M, a TODOS los políticos corruptos y degenerados, que por puro egoísmo, han entregado la soberanía social de sus países a los intereses del Estatus Quo de la élite esclavista de este Planeta.

      Sí, existen ya muchas deudas por falta de conciencia pendientes que saldar y el Universo ya esta obrando en consecuencia.

      Te Saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.