SOBRE EL SATANICO- PEDOFILO THOMAS MANN Y SU JUDAICA Y PERVERTIDA FAMILIA

Thomas Mann (6 junio 1875 a 12 agosto 1955) fue un novelista alemán, cuentista, crítico social, filántropo, ensayista y Premio Nobel. Estuvo influenciado por el gayer masónseguidor del judío Spinoza Goethe, el chalado asesino de Dios y gayer? Nietzsche y el protonazi, pro-pederasta y probablemente gayer Schopenhauer.

Mann nació Paul Thomas Mann en Lübeck, Alemania, y fue el segundo hijo de Thomas Johann Heinrich Mann (senador y comerciante de grano), y su esposa Julia da Silva Bruhns (una brasileña de ascendencia alemana y posiblemente judía que emigró a Alemania cuando tenía siete años de edad). A pesar de sus deseos homosexuales evidentes, Mann se enamoró de la judía Katia Pringsheim. Katia era hija del multimillonario matemático y mecenas de las artes, Alfred Pringsheim(fan y amigo de Richard Wagner) y Hedwig Pringsheim, hija del editor(de una judaica revista satírica conservadora que acabó en manos del pro-nazi empresario Hugo Stinnes) y actor judío Ernst Dohm, y de la feminista judía Hedwig Dohm, y hermana gemela del compositor Klaus Pringsheim(mandó a su hijo a estudiar a la judaica y montessorisiana Bunce Court School)

A través de la intervención del entonces rector de la Universidad de Munich, su antiguo vecino Karl Haushofer(casado con una judía, antiguo alumno de George Gurdjieff, iniciado por lamas tibetanos y miembro de la Sociedad Thule), quien era amigo del ocultista nazi Rudolf Hess, y el profesor de matemáticas Dr. Oskar Perron, un antiguo alumno de Alfred Pringsheim, así como a través de la iniciativa de un miembro de las SS que preparó los pasaportes, Alfred y su esposa pudieron salir de Zurich, Suiza el 31 de octubre de 1939. Es decir, los suegros de Thomass Mann fueron salvados por un importantísimo ocultista nazi. De hecho Haushofer está en la lista de nombres a los que dedica La Biblia Satánica el judío LaVey. Otros (hay 19 nombres) son nombres que aparecen en este post: el judío Max Reinhardt, el judío Fritz Lang o Friedrich Nietzsche. Resulta revelador que en las ediciones más recientes, dicha página de dedicatoria haya sido suprimida.

Su segunda esposa Nelly Mann (1898-1944) se suicidó en Los Angeles.

Su carrera como escritor comenzó cuando él escribió para Simplicissimus, revista satírica editada por el judío Thomas Theodor Heine.

Thomas, en los veranos de 1930 a 1932 trabaja en la judaica José y sus hermanos. En 1942, la familia Mann se trasladó a Pacific Palisades , en el oeste de Los Angeles, California, donde vivió hasta después del final de la Segunda Guerra Mundial. El 23 de junio 1944 Thomas Mann fue naturalizado como ciudadano de los Estados Unidos.

Las obras de Thomas Mann fueron traducidas al inglés por HT Lowe-Porter(casada con el paleógrafo judío Elias Avery Lowe y bisabuela del conservador alcalde de Londres Boris Johnson), nombrada para tal tarea por el judío Alfred A. Knopf, quien luego editara La victoria viene de la Democracia, una serie de conferencias de Mann con el objetivo de conseguir el apoyo de Estados Unidos para la lucha contra el régimen nazi en Alemania.

Mann fue galardonado con el Premio Nobel de Literatura en 1929, principalmente en reconocimiento a su logro popular con la decadente Buddenbrook (1901) y La montaña mágica:

La novela fue publicada por la judaica editorial alemana S. Fischer Verlag y en ella se puede encontrar todo tipo de referencias satánicas y paganas. La primera parte de la novela culmina en una fiesta de carnaval en el sanatorio. Allí se produce una grotesca Noche de Walpurgis(noche de brujas) y se hace referencia al monte Blocksberg, donde según la tradición alemana brujas y brujos se reúnen en una juerga obscena; también se describe en el Fausto de Goethe. Otro tópico de la literatura en lengua alemana es el Monte de Venus (Venusberg), que también aparece en la ópera Tannhäuser de Richard Wagner. Esta montaña es un “paraíso infernal”, un lugar de lujuria y abandono, donde el tiempo fluye de manera diferente: el visitante pierde la noción del tiempo, y aunque él piensa que su estancia sólo dura unas horas, cuando por fin sale de la montaña, siete años han pasado. También Castorp, el personaje de La montaña mágica, que originalmente planeaba permanecer durante tres semanas, deja el Berghof sólo después de siete años. En la segunda parte de la novela termina con un satánico sueño – el sacrificio de un niño por dos brujas, sacerdotisas de un templo clásico.

Settembrini es el Prometeo(Lucifer) que trajo de fuego y la iluminación para el Hombre. A menudo se encuentra a Castorp literalmente en la oscuridad y enciende los interruptores de la luz antes de sus conversaciones. Su propio mentor Giosuè Carducci(masón carbonario y Premio Nobel de Literatura en 1906) incluso escribió un himno a Satán “Inno a Satana”.

Otras novelas:

Lotte in Weimar: El regreso de Amado- goethiana novela que fue llevada al cine protagonizándola la actriz judía y chica Disney(con la peli Milagro de los sementales blancos, toma título!) Lilli Palmer, casada con el posible asesino Rex Harrison y más tarde con el gayer(lo decía el amigo de ambos Noël Coward en sus diarios y este sabía de lo que se hablaba) Carlos Thompson.

imagesCA3Q73R1

Doctor Faustus: con el conocido argumento del pacto de un compositor con el diablo para poder lograr el éxito. Exactamente lo que hacen las estrellonas del maistream como el satánico Bob Dylan. Su locura – su inspiración demoníaca – lleva a la farsa decadente musical que es paralelo a las innovaciones del judío dodecafonista Arnold Schoenberg. La contribución más importante y directa vino del filósofo y crítico musical Theodor Adorno, que actuó como asesor de Mann y le animó a escribir de nuevo una gran parte del libro.

Confesiones de Félix Krull: novela inconclusa que fue grabada en disco por OE Hasse, quien había sido alumno del judío Max Reinhardt, trabajado con el holocuentista Alfred Hitchcock, el mediogayer holocuentista Montgomery Clift, la putilla MKULTRA Lana Turner y con el torturador MKULTRA Clark Gable.

385px-Fotothek_df_pk_0000024_a_011_Szenenbilder__Urfaust__mit_Otto_Eduard_Hasse_als_MephistoOE Hasse caracterizado del diablo Mefistófeles

Muerte en Venecia: mariconada pedófila que trata de un escritor encandilado con una chaval de 11 años. En el libro de Gilbert Adair The Real Tadzio, se describe cómo, en el verano de 1911, Mann se alojó en el Grand Hôtel des Bains de Venecia con su mujer y un hermano, sintiéndose atraído por un angelical niño polaco de 11 años, llamado Władysław Moes. Considerado un clásico de la literatura homosexual, Muerte en Venecia ha sido objeto de una película del mariconazo aristócrata Visconti y de una ópera de Britten. Alfred Kerr, crítico alemán detractor del escritor, se refirió sarcásticamente a la novela, ya que «hacía de la pederastia algo disculpable si era ejercida por las cultivadas clases medias». Mann tuvo en su juventud una estrecha relación con el joven violinista y pintor Paul Ehrenberg de la que no se conoce su trascendencia. Sin embargo, el escritor eligió casarse y tener familia. Sus obras también presentan otros temas sexuales, como el incesto, en la obra El santo pecador.

MPW-5370

SU REPUGNANTE FAMILIA

Su hermano mayor era el escritor Heinrich Mann – novelista satírico, empezó siendo conocido por su ensayo sobre el pro-judío Zola y por la novela Der Untertan, donde satirizaba a la sociedad alemana y explicó cómo su sistema político había dado lugar a la Primera Guerra Mundial. Con el tiempo, su libro El profesor Unrat fue adaptado libremente en la legendaria película Der Blaue Engel (El ángel azul). Carl Zuckmayer- judío, trabajó para la OSS, la precursora de la CIA- escribió el guión, y el también judío Josef von Sternberg(Tuvo como alumnos a dos miembros de los Doors, Jim Morrison y Manzarek Ray, quien está metido en la secta Meditación Trascendental. Encargó al arquitecto Richard Neutra diseñar el “Von Sternberg House’, una residencia vanguardista. Fue ocupada más tarde por la judía anarcocapitalista Ayn Rand) fue el director. La femme fatal(que también trabajo para la precusora de la CIA en el proyecto Musac) sionista Marlene Dietrich tuvo su primer papel con sonido.

DerblaueengelCartel de la película El ángel azul.

Junto con el judío Albert Einstein y otras celebridades, Mann firmó la carta “Llamado Urgente por la unidad” condenando el asesinato del erudito croata Dr. Milan Šufflay(autor de la primera novela de ciencia ficción croata) el 18 de febrero de 1931. Milan era miembro del fascista Partido de los Derechos(que luego fueron los temibles Ustaše) y tuvo como abogado defensor a su presidente Ante Pavelic.

Hermanas:

Carla (Olga Maria Augusta) Mann: se envenenó en 1910

Julia (Elisabeth Therese) (Lula) Mann: se ahorcó en 1927

Sus hijos:

Erika Mann – Tuvo como amigos en la infancia a las hijas del director de orquesta judío antroposófico Bruno Walter(amigo del anticomunista Papa Pío XII, excomulgaba a quien votase a los comunistas) y al judío Ricki Hallgarten. Ella y su hermano Klaus fueron a la judaica progresista y luego nazi escuela Hochwaldhausen Bergschule, que fue cerrada porque su director George Hellmuth Neuendorff abusaba sexualmente de los alumnos.

Madchen_In_Uniform_Video_CoverErika en Mädchen in Uniform

Hizo de lesbiana en Mädchen in Uniform (1931), de la judía bollera pro-nazi Leontine Sagan, pupila del judío Max Reinhardt, trabajó con el judío Sir Alexander Korda). De hecho tampoco tuvo que interpretar mucho ya que era bollera. Su primera aventura fue con la actriz Pamela Wedekind, hija del escritor Frank Wedekind(un dramaturgo pedófilo. Su primer pieza teatral importante, Frühlings Erwachen (Despertar de Primavera)1891, trata sobre la sexualidad entre unos estudiantes púberes y fue motivo de escándalo, por contener algunas escenas de suicidio y de masturbación. Recientemente también se ha llevado al cine “Mine ha-ha. La educación corporal de las niñas” en dos ocasiones, “Innocence” de la judía Lucile Hadzihalilovic y “El despertar del amor” de John Irvin, de la pedófila BBC. Una de sus obras teatrales más misteriosas es Franziska (1910), una metáfora del feminismo moderno. El personaje principal es una joven mujer que vende su alma al Diablo, para saber que se siente al vivir como un hombre) y la 20 años menor actriz Tilly Wedekind(colaboracionista de los nazis, tuvo luego una relación con el nietzscheniano e inicialmente pro-nazi poeta Gottfried Benn). Pamela al final se casó con el judío Carl Sternheim, después de haber estado comprometida con Klaus, el hermano de Erika. Más tarde, Erika, se involucró con la actriz judía Therese Giehse(casada con el escritor homosexual Inglés John Hampson, que trabajó para la pedófila BBC, con el fin de obtener un pasaporte británico) y con la periodista Annemarie Schwarzenbach(hija de la pro-nazi y aristócrata Renée), que más tarde se juntaría con Klaus para drogarse a gusto(se convirtió en morfinómana, lo que le hizo estar bajo tratamiento psiquiátrico) y en 1935 regresó a Persia, donde se casó con el francés diplomático Claude Clarac, también homosexual.

En 1933, ella, Klaus, y Giehse Teresa había fundado un cabaret en Munich llamado Die Pfeffermühle. En 1935 se llevó a cabo un matrimonio de conveniencia con poeta gayer WH Auden, con el fin de obtener la ciudadanía británica. Ella y Auden nunca vivieron juntos, pero siguieron siendo amigos y técnicamente casados hasta la muerte de Erika. El becado Guggenheim y profesor de la rockefelleriana New School for Social Research WH Auden tuvo relaciones con su mentor Christopher Isherwood, un cerdo que marchó a la República de Weimar para dar “plena rienda suelta a su gusto por los jovencitos guapos” y que en su estancia americana tuvo como amigos al maricón borracho Truman Capote, a los agentes británicos Aldous Huxley y Bertrand Russell y al escritor judío James Stern, con el que trbajó en el United States Strategic Bombing Survey. También fue amante del poeta judío Chester Kallman(juntos escribieron el libreto de Stravinsky El progreso del libertino, 1951. También trabajó con Nicolas Nabokov, primo del pedófilo Vladimir, amigo del judío Isaiah Berlin y miembro del United States Strategic Bombing Survey). WH colaboró con el poeta anticomunista y alcohólico de la pedófila BBC Louis MacNeice(casado con la judía María Esdras, hija del arqueólogo y agente de inteligencia John Beazley. Y amigo del gayer Anthony Blunt, amigo a su vez del agente del MI5 Victor y Tess Rothschild. Tuvo un romance con Nancy Daimiel, quien más tarde se casaría con el hermano del poeta judío pedófilo de la CIA Sir Stephen Harold Spender, amigo del judío pedófilo Allen Ginsberg. Su obra Cristóbal Colón fue protagonizada por el bisexual Barón Laurence Olivier, sobrino del fabiano Sydney Olivier. También hizo el Fauto de Goethe), con el documentalistafabiano John Grierson(becado Rockefeller)y con el compositor pedófilo Benjamin Britten(otro de la pedófila BBC. Se las arregló en EEUU gracias a su judío amigo el compositor Aaron Copland. Estrenó la pedófila novela de Thomas Mann Muerte en Venecia en el Snape Maltings Concert Hall en 1973. Compañero de Honor en la Coronación, 1953. Amigo del disidente soviético Mstislav Rostropovich, del patrocinado por Trotsky Dmitri Shostakovich y del Barón Sviatoslav Richter, homosexual que desafió a las autoriades soviéticas tocando en el funeral del escritor judío Boris Pasternak). En 1971, el Secretario General de las Naciones Unidas, U Thant Auden le encargó la letra de un “Himno de las Naciones Unidas”. El poeta judío Joseph Brodsky escribió que la suya era “la mente más grande del siglo XX”.

Erika se juntó con el compositor judío Kurt Weill(trabajó con los judíos Bruno Walter, Fritz Lang, Ira Gershwin y el teósofo Franz Werfel), el judío Ernst Toller y la expresionista abstracta lesbiana Sonia Sekula. Después de la Segunda Guerra Mundial, Mann fue una de las pocas mujeres que cubrieron los juicios de Nuremberg.

Klaus Mann – escritor homosexual, probablemente debido a los abusos en su infancia. Muy unido a su hemana compartió sus amistades como Pamela Wedekind, llegando a estar prometido con ella. En el verano de 1937, conoció a su socio y compañero de cama Thomas Quinn Curtiss, alumno del director de cine judío Sergei Eisenstein, biógrafo del judío Erich von Stroheim(ayudante del klukuxklanero DW Griffith. Trabajó con Jean Renoir, el judío Samuel Goldwyn y con el judío holocuentista Billy Wilder). Durante la Segunda Guerra Mundial sirvió como Sargento Mayor del Ejército de los EE.UU. y en el verano de 1945 fue enviado por el periódico patriota Stars and Stripes para reportar la posguerra alemania. La novela más famosa de Mann, Mephisto fue escrita en 1936 y publicada por primera vez en Amsterdam. La novela es un retrato de su ex-cuñado el actor colaboracionista de los nazis Gustaf Gründgens(1), famoso por su trabajo en Fausto haciendo de Mefistófeles(trabajó con los judíos Max Reinhardt, Otto Klemperer y Fritz Lang. Casado con la actriz nazi Marianne Hoppe, quien más tarde alcanzó el éxito trabajando para el rockefelleriano, gayer y anfetamínico dramaturgo Tennessee Williams. Se convirtió en la favorita del gayer Robert Wilson, quién ha colaborado con los judíos Philip Glass, Allen Pedófilo Ginsberg, Lou Reed, Marina Abramovic, el gayer rockefelleriano William S. Burroughs y el gayer metanfetamínico amigo de la hija de George Bush Rufus Wainwright). Fue llevada al cine en 1981. El director fue el judío influenciado por la Nouvelle Vague, István Szabó, quien dirigió la antisoviética Padre en 1966. Murió en Cannes de una sobredosis de pastillas para dormir.

Golo Mann– Cada vez más sensible a considerarse una carga para sus padre, intentó una especie de break-out al unirse a los facha-gayers Boy Scouts en la primavera de 1921. En una de las marchas fue víctima de una violación sexual leve por su líder de grupo. Depresivo. Tuvo como maestro al psiquiatra y filósofo casado con una judía(2) Karl Jaspers(3), amigo cercano de la familia Weber( Max Weber también ocupó una cátedra en Heidelberg).

Pasó el verano de 1933 en la mansión del escritor de viajes estadounidense William Seabrook(4), satánico(muy amigo de Aleister Crowley), sadomasoquista, alcohólico, drogadicto y caníbal reportero de The New York Times que contactó con los demoníacos kurdos yazidi.

Al igual que su hermano Klaus Mann, Golo Mann se unió al Ejército de los EE.UU. en 1943. Después del entrenamiento básico en Fort McClellan, Alabama, trabajó en la Oficina de Servicios Estratégicos(la precursora de la CIA) en Washington, DC.

En la II G.M trabajó con Robert Lochner, conocido por ayudar a John F. Kennedy en su famoso discurso “Ich bin ein Berliner” en 1963 y jefe de la Rundfunk im amerikanischen Sektor (RIAS, Inglés: La radiodifusión en el sector americano), una estación de radio con el apoyo del gobierno de EE.UU.

En el otoño de 1947, Mann se convirtió en profesor adjunto de historia en el Claremont McKenna College, una universidad judeo-ecolojeta en la que encontramos a la miembro del rockefelleriano CFR, Pamela Gann o a George Benson CS, Secretario Adjunto de Defensa para Asuntos de la Reserva durante la presidencia de Nixon.

En su trabajo político Mann elogió el canciller de Alemania Occidental anticomunista Konrad Adenauer en su proposito de acercarse a los EEUU(metió a su país en la OTAN y estableció las compensaciones a los judíos por el Holocuento pagando a Israel). Él sin embargo, criticó la falta de sinceridad de Adenauer sobre la reunificación con Alemania del Este, por lo que después apoyó las ideas del socialmemócrata ex-trotsko antisoviético Willy Brandt(5). Incluso a veces trabajaba para Brandt como un escritor negro. Pero dejó tirado a Brandt en el 73 reprochándole su pasividad hacia supuesta infiltración comunista en el Partido Socialdemócrata.

En 1979 Golo Mann pronunció la conferencia Huizinga en Leiden, Países Bajos. Esta coferencia está organizada por el periódico liberal NRC Handelsblad.

Mann apoyó al corruptísimo político conservador Franz-Josef Strauss(de nazi a trabajar en la OSS yanki, apoyó a Pinochet) en su campaña por la cancillería en 1980, con la esperanza de una lucha más decidida contra las actividades de la izquierda radical.

En 1986, su hijo adoptivo Hans Beck-Mann murió.

Unos días antes de su muerte, Golo reconoció su homosexualidad en una entrevista televisiva.

Monika Mann– maltratada y humillada por su padre(aburrida le llamaba el muy cerdo), estuvo en el elitista internado Schule Schloss Salem(dirigido por el judío Kurt Hahn(6), secretario privado del liberal príncipe Max von Baden: miembro destacado de la gayer YMCA). Tuvo como profesor particular a Luigi Dallapiccola, quien realizaba composiciones dodecafónicas(el pricipio de la decadencia musical ideadas, como no, por un judío, Arnold Schoenberg) y estaba casado con una judía

Elisabeth Mann-Borgese– casada con el periodista Giuseppe Antonio Borgese(36 años mayor que ella) quien trabajó en el liberal Corriere della Sera(involucrado en el escándalo del grupo masón P2) y en el socialmemócrata La Stampa(propiedad de Fiat, publicó las ofensivas caricaturas de Mahoma). Secretaria ejecutiva de la junta directiva de la Enciclopedia Británica a mediados de los años 1960. Miembro fundador- y durante mucho tiempo la única mujer- del malthusiano y fascista Club de Roma. Famosa por haber traducido “Teoría de la Armonía” del compositor judío Heinrich Schenker.

Michael Mann– Entre 1942 y 1947 fue violinista en la Orquesta Sinfónica de San Francisco. Acompañado por la pianista judía Yaltah Menuhin, realizó una gira de conciertos en 1951 y registró en 1948 Viola Sonata del atonal dodecafónico Ernst Krenek(casado con la hija del compositor judío Gustav Mahler)

CONCLUSION

Thomas Mann era un degenerado satánico-pedófilo que se juntaba con otros pervertidos judíos probablemente porque él tenía sangre judaica. Pertenecia a la oligarquía europea y tuvo unos judaicos vástagos de lo más desviados. En su círculo encontramos satánicos, judíos y gayers a mansalva y no es de extrañar. La élite que nos esclaviza es homo y/o judía y se parte el ojete con las explicaciones que dan los entendidos y las universidades sobre el significado moral y filosófico de las obras de estos guarros. La cosa es mucho más simple, esta gentuza le está restregando a la borregada su verdadera fe: el satanismo. Una filosofía que te dice que hagas lo que quieras en vez de lo correcto es ideal para justificar el horripilante estilo de vida de los más ricos. Hay que ser muy inocentón e ignorante para creer que el escritor se quedó en el simple anhelo viendo la gentuza que tenía alrededor(incluyendo a un canibal satánico amigo de Crowley). Solo conocemos la punta del iceberg de lo que parece una trama pedófila de las altas esferas. Esta satánica trama no consistiría solo en ricos follándose a niños impunemente(incluídos en ocasiones sus propios hijos). Mediante las obras de literatos/filósofos/artistas como Thomas Mann tratarían de pervertir a la borregada con el objetivo de poder dominarla mejor: un pueblo sin fuerza moral esclavizado por sus instintos más bajos no tiene nada que hacer frente a unos psicópatas muy organizados y con las cosas muy claras.

En un ensayo de 1994, el gayer masón Umberto Eco sugiere a los medios discutir “si la lectura de Thomas Mann da una erección” como alternativa a “si Joyce es aburrido”.

“La necesidad de proteger a nuestra juventud contra la pornografía, para cualquier lector o intelectual no es mas que un pretexto poco fiable que se han inventado sus autores para asegurarse unos recursos legales contra la intelectualidad y contra la libertad”
Thomas Mann

1- A pesar de su contribución al nazismo su testimonio ayudo a exonerar a la viuda de Göring(Fausto en la novela), la actriz Emmy Göring, y al director nazi Veit Harlan(ex de la cantante de cabaret judía Dora Gerson. Su sobrina Christiane Susanne Harlan, se casó con el cineasta judío Stanley Kubrick. Susanne Körber, una de sus hijas con su segunda esposa Hilde Körber, se convirtió al judaísmo y se casó con un hijo de víctimas del Holocausto: Se suicidó en 1989)

2- Se trata de Gertrud Mayer, la hermana de sus íntimos amigos Gustav y Ernst Mayer.

3- tuvo como discípulo al filósofo sorbonero Premio Pablo VI Paul Ricoeur(comprometido por escrito con el pensamiento del filósofo político estadounidense becado Fulbright y miembro del Club Ivy John Rawls, influenciado por el teórico político liberal e historiador judio Isaiah Berlin y el teórico jurídico HLA Hart)

4- casado con Marjorie Muir Worthington: escritora de cuentos. Ambos eran amigos de la judía Gertrude Stein y su amante la artista judía Alice B. Toklas, Aldous Huxley, Thomas Mann o Sinclair Lewis.

5- apoyado por el influyente editor sionista, proyankie y liberal Axel Springer. Hombre del Año en 1970 de la revista Times. Premio Nobel de la Paz

6- Kurt también fundó:

– la organización internacional Outward Bound que tiene un lema sacado de un poema del gayer Barón Alfred Tennyson y como ex alumnos al judío James Kielsmeier(Presidente de la National Youth Leadership Council basada en la idea de aprendizaje-servicio, consejero de Clinton y Obama, premiado por los masones rotarios), el coronel yanki Robert B. Rheault(en quien se basó Francis Ford Coppola para el coronel Walter Kurtz en Apocalypse Now), Karl Rohnke(militar creador del Proyecto Aventura), Willi Unsoeld(alpinista de la eugenésica National Geographic Society que en su empeño por la educación al aire libre- “el -mal-padre de la Educación Experiencial”- consiguió que su hija muriera) o Paul Petzoldt(alpinista del ejercito yankie).

– Conferencias Round Square- patrocinadas por el otanista rey Constantino II de Grecia

– Atlantic College(junto a Sir Antonin Besse, quien había fundado la Universidad del St Antony, teniendo como director al judío fabiano Ralf Dahrendorf), más tarde se integró en Colegios del Mundo Unido – copiado segun Kurt del Colegio de Defensa de la OTAN y aclamado por The Times como “el experimento más emocionante en la educación desde la Segunda Guerra Mundial”. Presidido por el mariconazo Louis Mountbatten, 1r conde Mountbatten de Birmania y Presidente del Comité Militar de la OTAN durante un año. Mountbatten pasó la presidencia a su sobrino-nieto, Su Alteza Real el Príncipe Carlos Príncipe de Gales. Los actuales presidentes de Atlantic College son Nelson Mandela, la reina Noor de Jordania y la reina Isabel II del Reino Unido. El bueno de Chavez cerró este mismo año el Colegio del Mundo Unido de Agricultura unido a esta red de otanistas escuelas.

-Premio Duque de Edimburgo- iniciado en el 56 por el malthusiano príncipe Felipe, duque de Edimburgo y fundador de WWF

En 1943, Kurt entra en contacto con la Fraternidad de la Nueva Educación (World Education Fellowship luego) fundada por la teósofa(Annie Besant fue madrina de uno de sus hijos) Beatrice Ensor, seguidora de Montessori y colaboradora del inmoral AS Neill.

3 comentarios en “SOBRE EL SATANICO- PEDOFILO THOMAS MANN Y SU JUDAICA Y PERVERTIDA FAMILIA

  1. Este es un obsceno, repulsivo artículo, no por lo que cuenta, si es verdad, sino por el tono y el léxico usado. Un batiburrillo de nazis y judíos entrelazados. Lübeck, la ciudad natal de Thomas Mann, es el lugar más septentrional donde he estado. Como él visité Venecia, viví en Zürich y en Los
    Ángeles. La montaña mágica es una de las mejores novelas de las muchísimas que he leído. Todo es puro para los puros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.