CONFIRMADO, nos ocultan la vida en Marte

Recientemente un equipo de investigadores de la NASA, han publicado un extenso estudio que afirma que en Marte hubo hace 4.500 millones de años un océano que ocupaba el 19 por ciento del planeta pero con volumen suficiente como para cubrirlo por completo…. Esto solo significa una cosa…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=M8mg4ob1ZMQ[/youtube]

2 comentarios en “CONFIRMADO, nos ocultan la vida en Marte

  1. Que siiiiii,que en Marte hay vida en el interior y ue hace mucho l hube en el exterior de donde fueron expulsados y algunos se vinieron aquí.
    Esta Nasa, la gran embustera, esta un poco atrasadilla en dar noticias. Miente mas que habla.Yo ya he tomado por norma creerme lo contrario de lo que dice la Nasa y acierto bastante mas que creyéndome las mentiras que emite.
    ¿y por qué en vez de hablar de Marte..no habla de la Tierra, y de sus habitantes extranjeros de planetas.?
    Creo que las noticias dela Nasa habría que omitirlas y no hacerle caso.
    Marte esta habitada por seres superiores a nosotros y a los reptilianos. Les han dado a los terráqueos un ultimatun de que si se vuelven a posar en su superficie seran aniquilados….y ese es todo el follón que se trae la Nasa, la gran embustera.
    juancrlos

  2. «….un extenso estudio que afirma que en Marte hubo hace 4.500 millones de años un océano que ocupaba el 19 por ciento del planeta pero con volumen suficiente como para cubrirlo por completo…. Esto solo significa una cosa…»

    ¿Qué cosa? Significa exacta y únicamente lo que se dice, que hubo un gran océano en Marte.

    La presencia de agua no es algo tan inusual como la gente cree. Europa, la luna de Júpiter, tiene el doble y Titán, la luna de Saturno, hasta 11 veces la cantidad de agua que poseen los océanos de la Tierra. Recientemente se ha descubierto agua en Mercurio, incluso la hay en la Luna. hace poco se han descubierto cielos despejados y humeante vapor de agua en un pequeño planeta gaseoso fuera de nuestro Sistema Solar, a 120 años luz de distancia en la constelación de Cygnus. Ese mundo tiene aproximadamente el tamaño de Neptuno, por lo que es el más pequeño del que se han detectado moléculas de cualquier tipo.

    El agua es el compuesto más abundante en el Universo, ya que se compone del primer y el tercer elemento más abundantes, como son el hidrógeno y oxígeno, respectivamente. Lo que sí es una característica especial de la Tierra es el agua en estado líquido. En el Sistema Solar es más común verla en forma de vapor o hielo.

    ¿Dónde está la supuesta ocultación o la supuesta novedad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.