Encuestas: Más norteamericanos no creen en el 9/11

Según las encuestas , un 40% de norteamericanos no cree la versión oficiál del 9/11, y un 45% de los canadienses cree que el gobierno norteamericano estaba detrás de los ataques.

En Canadá , según encuestas realizadas en la calle , internet , como por telefono dan una opinión diferente del público a la que dan los canales habituales-panfletos informativos. Un 36% cree la versión oficiál del 9/11, mientras que un 45% cree que el gobierno norteamericano dejó ocurrir el 9/11 , o que orquestraron el atentado falsa bandera con un 36%. Un 19% de NS/NC. El resultado de las encuestas apuntan a un 75% de involucración del gobierno , y un 19% que acepta la versión oficial. Las encuestas varian entre las fuentes

El encubrimiento de este ataque sobre América por parte de la administración(establishment) se mantiene hasta el día de hoy , siendo encubierto por las administraciones y medios-canales informativos alejándolo de la opinión pública.

Según el Washington Post , un 60% de los miembros que redactaron el 9/11 Commission Report(informe oficiál 9/11) acordaron no revelar la verdad del 9/11 y que el Pentágono estaba “ocupado” en un engaño deliberado acerca de su respuesta al ataque.

Según una encuesta del New York Times/CBS News solo un 16% de los americanos cree que su gobierno dice la verdad.

Dicen la verdad: 16%

Esconden algo: 53%

Que están mintiendo: 28%

NS/NC: 3%”

Veteranos por la Verdad del 9.11

El prestigioso magazine Veterans Today , que representa la comunidad militar retirada de los EEUU , cuestiona y pone en duda la versión oficiál dada por su administración/gobierno y que las pruebas que apuntan a una demolición controlada son evidentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.