LA LUNA ARTIFICIAL

Hace poco publicábamos el post LA CARA OCULTA DE LA LUNA Aquí se analizaban y se mostraban  los «objetos» , situados en la superficie.

Hoy daremos un paso más. Vamos a mirar en el interior de La Luna.

Todo hace pensar que La Luna es artificial.

Pero todo esto no es algo nuevo. Se sabe desde hace mucho tiempo, sin embargo, como siempre. La Historia sólo nos ha mostrado una cara.

Veamos en primer lugar un programa, que lo explica muy bien. El entrañable Doctor Jiménez del Oso nos ofrece una clase magistral de astronomía, acta para todos los públicos.

Que la Luna sea un satelite artificial es posible, tal vez dificil de creer desde una perspectiva más terrenal.
Para facilitar las cosas, hasta la Biblia algo dice al respecto y deja abierta esa posibilidad. De ser efectivo, por qué y para qué?
Nos observan, nos vigilan o nos cuidan.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1ul0IIH-t0g&feature=player_embedded]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KKAo33thVvE&feature=player_embedded]
Otro video en color y más reciente.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9BERR5_zOsI&feature=player_embedded]
Si aceptamos que la Luna estuviera puesta por alguna civilización desde tiempos remotos.
Tendriamos que La luna sería el mayor Oopart encontrado hasta ahora.

13 comentarios en “LA LUNA ARTIFICIAL

  1. No, no es cierto, la composición química de la Luna difiere de la de la Tierra porque su origen es el choque entre un cuerpo del tamaño de Marte con la incipiente Tierra en una época en la que el Sistema Solar estaba formándose a raíz de que el Sol empezó a realizar la fusión nuclear del Hidrógeno en Helio, empezando a emitir luz.
    Con los restos de la nube primigenia que formó el Sol surgieron los planetas.

    En cualquier enciclopedia lo veréis, se llama Astronomía y es ciencia.

    1. Estimado lector:
      La que usted expone es sólo, una de las tres hipótesis que en astronomía se tienen para la existencia de nuestra luna.
      Todas las hipótesis, incluida la que cuenta usted, menos una, tienen en contra importantes razones. Puede consultar los artículos sobre este tema en el menú categorías del blog en el apartado la luna.
      Le decía que la única hipótesis que no tiene importantes contradicciones es la que se marca en el título, luna artificial.
      Por otra parte estimado lector, en las enciclopedias de astronomía no le dirán nunca, demasiadas cosas sobre estos temas, ya que al gran público no se le menciona. Evidentemente sólo con mencionar la posibilidad de que la luna fuera artificial, exigiría cambiar tantas cosas y dar tantas explicaciones. Es del todo punto imposible.
      Sin embargo, en cada persona siempre hay una fuerza que le lleva a buscar la verdad y a plantearse cosas que nunca nos dicen, que hay que buscar.
      Si miramos al cielo y vemos un objeto que sabemos que no es un avión, podemos dejar de mirar, o podemos preguntarnos qué será y abrir nuestra mente aunque las enciclopedias nieguen la existencia de los ovnis.
      Un saludo

  2. Interesante este tema.

    Yo no he tenido la suerte de poder viajar a la luna, asi que todo lo que digo, lo hago desde un punto de vista personal.

    La luna ha podido llegar hasta donde esta por varios motivos o de varias maneras y desde luego lo que se cuentan en la enciclopedias no es mas cierto que lo que cuentan los eruditos y estudios del tema.

    Desde luego, me es muy dificil creer que un choque entre la Tierra y otro cuerpo celestial diese creacion a la luna, entre otras, el tamaño, la orbita casi circular al rededor del planeta Tierra y la distancia tan curiosa que hay entre la tierra y la luna.

    Si hacemos caso de lo que cuenta Zecharia sobre la luna, veremos que esta no siempre estuvo donde esta ahora. Es decir que hubo un tiempo en que el planeta Tierra no tenia luna, pero si vida inteligente.

    Esta apareceria despues de los impactos sufridos entre Tia-Mat (KI) y Nibiru.
    Ahora bien, para que este impacto tenga lugar hay que pensar o por lo menos creer que Nibiru verdaderamente existe como planeta de nuestro sistema solar, lo cual implica que lo que se ha estado contando sobre nuestro sistema solar es cuanto menos una verdad a medias ya que la luna no seria mas que uno de los satelites de Nibiru que fue atrapado por la joven Tia-Mat en uno de los impactos. Es decir que la luna no seria mas que uno de los satelites de Nibiru y que ademas por aquella epoca parece ser que estaba poblada.

    No podemos hacer mucho caso a unas enciclopedias que no reflejaban la existencia de Urano, Neptuno y Pluton hasta hace relativamente poco, cuando los Sumerios no solo sabian (y asi dejaron plasmado) la existencia de estos planetas, si no que ademas ya conocian la existencia de Nibiru y de muchas otras cosas que para la actual civilizacion serian y son inconcebibles.

    Por otra parte esta David Icke, que dice que la luna es una gigantesca nave espacial….
    Bueno, esto tambien es algo dificil de digerir, todo depende de lo abierto de mente que uno sea.
    Segun David Icke la luna pudo haber sido puesta donde esta (incluso mas cerca a la Tierra) por alienigenas miles de años atras, como escala espacial y despues con el fin de «vigilar» a la raza humana.
    ¿Luna Hueca?. Todo apunta que si. La luna presenta una estructura demasiado artificial, con cinturones o corazas de hasta 30 kilometros de espesor etc etc….. Esto explica porque cuando un cuerpo espacial impacta contra la luna, este no deja el crater que deberia segun condiciones normales ademas del «gong» (como una campana) que resuena durante horas despues del impacto. Aparte de muchas cosas mas.

    Y desde luego lo que aqui dice el Doctor Jimenez del Oso no es ninguna locura.
    Se podrian sacar muchas conclusiones.

    Lo que esta claro es que la luna como tal, es un pedazo de historia que como siempre, ha sido ocultado a la especie humana con el fin de mantenerla ignorante y carente de la verdad.

    Tolerancia y respeto.

    Un abrazo.

  3. es una historia bastante interesante que parece de ciencia ficcion y yo creo personalmente que tiene bastante de realidad que otra cosa ,no se si sera hueca o no pero bases extraterrestres si que existen realmente y que lo tienen bastante oculto y en secreto . A vez si lo dan alguna vez como oficialmente que ya va siendo.un saludo

  4. Os dejo otra teoria respecto a la luna. La Luna es un astro muerto en descomposición, un cadaver cósmico, por ello no tiene movimiento de rotación sobre su eje, al abandonarle la chispa divina que es la que mueve los planetas sobre si mismos.
    La Luna es el pasado de la Tierra, su Madre, ella ocupaba el lugar que ocupa la Tierra en un anterior sistema solar.
    Podiamos decir lo mismo respecto al Sol con la enana marron quen circunda nuestro sistema solar y que la ciencia ahora llama Ticher.
    Antonio.

  5. … escuché a un chamán mexicano decir que la Luna es un regalo de una civilización hermana, pues el movimiento de rotación solo duraba 2 horas sin su presencia. Escuchando al doctor del Oso, siento que tiene sentido… su movimiento siempre dando la misma cara a la tierra solo puede darse de manera controlada.

  6. Aqui tienen otras «curiosidades» de la luna , la luna es como un reloj cosmico da vuelta a su eje al mismo tiempo que da una vuelta a la tierra, por eso no vemos una de sus caras, siempre una de sus caras la vemos obscura desde la tierra por ese «fenomeno» , la luna es 400 veces menor que el sol pero tambien esta 400 veces mas cerca que el sol por lo tanto desde la tierra se ven del mismo tamaño, la luna gira sobre su eje 400 km por dia terrestre y la tierra en el mismo lapso recorre 40,000 km o sea el 1% exactamente , si se divide 100 entre 366 o sea los dias del año aproximadamente da la cantidad 0.27322 exactamente los dias que tarda la luna en dar la vuelta a la tierra 27 dias y un tercio. Indudablemente la luna no esta ahi por casualidad …un saludo.

  7. «Le decía que la única hipótesis que no tiene importantes contradicciones es la que se marca en el título, luna artificial.»

    Maestroviejo, lo único que tenés de maestro es nada. Precisamente la ciencia es ciencia porque postula enunciados falseables, con posibilidad de que existan contradicciones de todo tipo. Si yo propongo algo sin contradicción aparente en el universo, como: EXISTE DIOS (no hay nada que contradiga eso, ni nada que lo pruebe) entonces no hablamos de ciencia. Hablamos, precisamente, de paraciencias, de algo que no nos ocupamos los científicos, ni los hombres de evidencia, ni ningún otro tipo de hombre al que le interesen los hechos concretos, objetivos, y reales.

    Te voy a tirar algo, y te ruego que me lo contradigas. Si no lo hacés, entonces es una teoría completamente cierta y válida (según vos): en algún lejano planeta de la constelación de Hanuka los humanos nacimos, producto de las bananas y una piña sagrada. Contradecimelo.

    Gracias por leerme, querido lector (¿)

    1. Estimado Nicloisse:
      Créame, la osadía de la juventud, es el sonrojo de la madurez. O como decía Groucho; si te callas creerán que eres un ignorante, pero si hablas lo confirmaran.
      Usted se define como estudiante en su blog. Yo he tenido muchos estudiantes a lo largo de mi vida. Con todos he intentado siempre mejorar su espíritu humano primero, y luego el académico.
      No crea que por edad, o profesión, me crea por encima de nadie. La experiencia me ha demostrado que he aprendido más de mis alumnos, que lo que ellos han aprendido de mi.
      Es por eso, y perdóneme, que me atreva a aconsejarle, algo que le va a sonar como una bomba, se llama HUMILDAD y EDUCACIÓN.
      En la vida no se puede ir como un elefante en una cristalería, más bien hay que procurar pasar de puntillas, mirando y tratando todo esto que tenemos delante, universo y personas incluidas.
      Es normal que cuando descubrimos algo, de repente creamos que entendemos todo, sin embargo, créame todos nosotros somos grandes ignorantes.
      Ah, otra cosa, el tiempo de los retos, de demostrar la hombría, la fuerza o el coraje, ya se me pasó. No necesito medirme con nadie para saber quién soy, y lo que soy.
      Esas dos cosas hay que buscarlas dentro de ti no en tu relación con los demás.
      Un cariñoso saludo

  8. No sé si fui claro con mi comentario anterior: precisamente la teoría con menos posibles contradicciones, la de una luna artificial, es lo más loco y fantasioso, y menos científico que puede ocurrirsele a cualquier persona. Yo te voy a tirar la posta: la luna no solamente es artificial, sino que está hecha de crema de leche. Como me imagino que sos incapaz de contradecirme eso, y cualquier otra persona -porque nadie estuvo en la luna nunca, excepto un par de personas que ocultan lo que yo digo- entonces, en efecto, la luna está hecha de crema. TOMÁ.

    Un saludiyo.

  9. Este niclisse le falta humildad ;algo que a su idiosincrasia le falto a la hora de la repartija. deja de dartela de sabelon y alguna vez en tu vida escucha atentamente a quien quiera que sea: Púed que Bill gates o el limonero de la esquina: de los 2 tenemos mucho que aprender? o de pronto es una ofensa el limonero para ti y bill gate no sabe tanto como tu?

    Luis fernandez

  10. Como decimos jocosamente: limpia tu chacra nucloisse!!!. este espacio es para debatir pacifica e inteligentemente, no para llenarse de vana vanidad; como decia el Dr. de la Osa: en estas circunstancias, es imposible como darle a un simio una tiza, y esperar que nos explique el Teorema de Pitagoras!. si no hay humildad y sabiduría, le cambio la piña por la banana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.