Símbología Oculta en 16 famosos iconos … PARA QUE NADIE TE CUENTE.

   ….. el Iniciado, sabe, todo afronta y silencia.

    1.- INICIAMOS CON EL HEXAGRAMA PENTÁGONO, BAPHOMET TRAS LA SEGURIDAD MUNDIAL Y MICHAEL JACKSON:

    

                          

    Los militares están llenos de simbología masona y anunnaki o de Saturno, como el traje negro de los policías y las gorras, que llevan en el ajedrezado en Inglaterra. La mano levantada de Hitler es masona y romana. Los hermoso unifermes nazis hechos por Hugo Boss llevan la cruz templaria de malta y anunnaki y la SS signfica sol negro, son signos protosumerios no letras occidentales.

    MICHAEL JACKSON: LO QUE NO SE DEBE HACER POR DINERO …

                                                                 

    Siempre usan a los famosos mkultra para colar su simbología, fijate la cruz de malta y templaria en el asesinado Michael Jackson, la corona anunnaki, el negro de Saturno y gorro judío, Usaba también los guantes blancos masones de Mickey Mouse. La rata que no desea que nadie sepa que es una rata.

    2.- LA BANDERA DE META, ES POR SUPUESTO EL AJEDREZADO MASÓN.

      

               

    3.– CORONA ANUNNAKI-CUERNOS CRESTA REPTILIANOS:

     

    PER ME REGES REGNANT, “Por mí los Reyes Reina”, dice Anu. Son los que mandan, inviolables por ley y no tienen que trabajar. Son los descendientes de los anunanki, los gigantes que hibridaron con las hijas de los reyes, según la Biblia. La Corona representa los rayos del Sol, la Trinidad, el gorro judío redonde de Saturno o las crestas o cuernos de los reptilianos. Los primero reyes en África eran reptilianos con crestas,los chitauri. El manto de Armiño, simbología de los reyes, es también anunnaki.

    4.- DÓLAR COLUMNA MASON Y SERPIENTE REPTILIANA:

                            

    El dólar es verde reptiliano y se representa como una serpiente enroscada y dos columnas masona, Joaquín y Boaz, por eso el whisky se llama J & B. En el billete aparece oculto el buho de Isthar. El dinero es como nos esclavizan, fue creado por los templarios que colocaron bancos para sentarse en los primeros “bancos comerciales” donde se cambiaba oro por papeles.

    5.- OJO DE DIOS/ PIRÁMIDE, GADÚ EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO: «EL GRAN SELLO».

                           

    El ojo de Horus es el gran símbolo illuminati, se dice que es Dios, pero no, es Gadú y Jabulón, El Satán masón y la pirámide su símbolo ancestral, que ya apareció en una imagen de la Cueva de los Tayos en Ecuador, con una pirámide y un ojo de 33 escalones, edad de Jesucristo y el número de vértebras que tenemos. Annuit Coeptis significa “Éxito en Nuestra Empresa ” y Novus Ordo Seclorum, Nuevo Orden Mundial, lo mismo que aparece en el billete del dólar .

     6.- GORRO DEL PAPA-PEZ:

      

      Es simbología anunnaki y egipcia. Es uno de los 7 consejeros igigi reptilianos de Anu, OANNES. Seres anfibios y reptilianos eran los consejeros de los Anunnaki, los monstruos del Inframundo, parecen águilas, pero en otras imágenes salen tal cual eran , reptilianos.

       El pez es el símbolo de Enki y la diosa pagana Delfina.

     7.- CUERNOS LUNA, SATANÁS OCULTA Y CULTO A SIN:

    El Moisés de Miguel Ángel en la Basílica de San Pedro.

                    

      El logo de islam es judío, son los cuernos de Sin,Sinai, sinoista. Allah es una Diosa pagana antigua. Los anunnaki son los enviados por Anu desde el inframundo (sic, literalmente). Ahora ya sabes por qué Moises tiene cuernos o el ISLAM usa la media luna como símbolo.

     8.- NEGRO DE JUEZ-CURA-LEY, BALANZA Y MAZA MASONAS:

                     

    La balanza de la ley es un símbolo del rito escocés y la maza del juez. Los curas van de negro, las monjas, policías, los árbitros, los jueces , los estudiantes universitarios. El blanco también o es de ritual vudú de culto a Semiramis, que es Isthar. El contrates blanco y negro es también de saturno, como el alzacuellos de los curas o el babero de los jueces. La peluca de los jueces es el gorro egipcio antiguo, que también llevaban tribus precolombinas de centroamérica. El negro es el color del culto a Saturno como el Selllo de Salomón. La piedra KAABA ES NEGRA, del culto a Saturno, y el otro símbolo del Islam, creado por los judíos en el siglo XIX es el de los cuernos de Sin, Sinaí, sionista.

     9.- BARRAS ROJAS Y AZULES DE BARBERÍA Y BANDERAS:

                              

      Antiguamente en las barbería usaban sanguijuelas porque allí también te curaban de enfermedades sacándote sangre. Afuera usaban el símbolo de rayas rojas y azules, es el mismo de muchas banderas y países. Los colores ROJO Y AZUL  Quiere decir que somos esclavos y nos sacan hasta la última gota de sangre.

     10.- ARCOIRIS, SIMBOLO DEL SOL Y REPTILIANO ABETO VERDE, BOLAS ARCOIRIS DE NAVIDAD:

     El Abeto verde es símbolo pagano y de satanás. Encima ponen la estrella octogonal de Anu e ISTHAR, las bolas arcoiris las colgaban en Egipto. El semáforo es también arcoiris, con el rojo ritual de sangre, amarillo del Sol y abuso y el verde de Satán. Santa Claus en realidad es Satanás, por eso aparece con los Cuernos de los Renos.

                                          

       Conoce el significado de SEMAFARO: Cuando el semáforo se pone en verde, Satanás te da paso a su mundo. Cuando se pone en rojo caminan por el ajedrezado de cebra mkultra.

      11.- EL MUY FAMOSO PASO DE CEBRA MASON:

      Todos los mkultras son vestidos con trajes de cebra o felino. Son como animales y el paso donde pasan los animales en las ciuadades son claro: rayitas de cebra.

     12.– SACAR LA LENGUA, LA BURLA DE LA MUERTE Y DE SATÁN:

     es simbología muy antigua oculta de Dioses y de sabiduría. El dios de los calendarios aztecos tambien saque la lengua. Shakira, Rihana, entre otros. Todos los MK Ultras, etc.

    13.-MARILYN Y SUS FALDAS SUBIDAS:

     Otro supericono sexual y estético, no es otra cosa que simbología de la Diosa Isthar anunnaki, la segunda esposa del Dios Anu, con Antu. Es diosa del inframundo, como Ereshkigal, por eso tiene garras y el buho es su logo.

                  

   14.- PIERNAS CRUZADAS DE SHARON STONE EN INSTÍNTO BÁSICO

sharonstonemasona

3 comentarios en “Símbología Oculta en 16 famosos iconos … PARA QUE NADIE TE CUENTE.

  1. ¿Y esto lo escriben en » sendailuminada » ?

    A ver:

    La SS nazi no significa sol negro. Significa SchutzStaffel que traducido es Escuadrones de Protección.

    El whisky J&B se llama asi por sus creadores: Giacomo Justerini y Alfred Brooks.

    Los cuernos de Moisés simbolizan rayos de luz. Ya se le solía representar como emitiendo rayos de luz.

    El negro en los uniformes se utiliza por significar neutralidad. El blanco significa pureza y al contener la luz todos los colores excepto el negro a éste se la asocia con la imparcialidad, la neutralidad. De ahí su uso por jueces. En la iglesia católica se asocia al luto.

    La media luna del Islam no tiene nada que ver con Sión.

    Se puede ver su origen e historia aqui:

    http://brunoalcaraz.blogspot.com.es/2012/03/historia-del-simbolo-de-la-media-luna.html

    Las banderas rojas, azules y blancas son anteriores a las barberias.

    Y sacar la lengua es un signo de rebeldía, de contracultura, de irreverencia. nada más.

    Menuda senda iluminada.

  2. Je, je, je… Me imagino a un psicótico paranoico con toda esta información dando vueltas en su cabeza… Realmente su vida podría convertirse ( literalmente ) en un infierno lleno de demonios por doquier.

    ::: Ahora en serio : Interesante el mundo de la simbología, mas sin embargo, debe manejare desde una perspectiva elevada de su significado y con gran consciencia ecuánime de su aplicación, propósitos y la trascendencia de su lenguaje hermético.

    Gracias…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.