En 2030 entramos en una Mini-Glaciación

Un momento… ¿Cómo que nos acercamos a una Glaciación?, resulta que la Royal Astronomical Society’s National Astronomy se ha reunido en Julio de 2015 y ha llegado a unas sorprendentes conclusiones.

Resulta que han descubierto que el Sol tiene dos corazones, un sol interior y un sol exterior y según los resultados presentados por la Profesora en Astronomía Valentina Zharkova de la Universidad de Northumbria, nuestro Sol no solo tiene el ciclo de 11 años de actividad, dispone de otro ciclo del que han contabilizado hasta 25 periodos en la historia, y nos acercamos al peligroso ciclo 26.

Según esta profesora y sus colegas, el profesor Simon Shepherd de la Universidad de Bradford, la Dra. Helen Popova de Lomonosov Moscow State University, y el Dr. Sergei Zarkhov de la Universidad de Hull, han descubierto que el sol actúa como un “dinamo” creando otros ciclos distintos aparte del ya conocido.

A dicha reunión celebrada entre los días 5 y 9 de Julio, asistieron 500 astrónomos y científicos de todo el mundo y se quedaron perplejos con las conclusiones mostradas del Sol, aparentemente, y según los datos que mostraron, el astro rey se “echará a dormir” entre los años 2030 y el 2040, repitiendo el Ciclo de Mauder o la Mini-Glaciación que se produjo entre los años 1646 y 1715, que produjo un frio extraordinariamente duro.

ciclos

El Ciclo 26 se sitúa en la década de 2030 y 2040 llegando el sol a su máximo en 2022 y luego la glaciación…

Cuando llegue el momento, nos preguntamos qué opinarán del llamado  Calentamiento Global… el factor humano en la modificación del clima no es determinante aunque intrusivo, el Sol sí que determina nuestro clima.

referencia de Imagen superior : Yohkoh/ISAS/Lockheed-Martin/NAOJ/U. Tokyo/NASA.

http://www.mundodesconocido.es/en-2030-entramos-en-una-mini-glaciacion.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.