Extraños rostros que aparecen en las ecografías

Es sabido que la definición de las ecografías no es muy buena, y mucho menos confiable para insinuar con certeza las facciones de algo, o alguien, flotando en el líquido amniótico. Sin embargo, algunas madres inevitablemente observan en sus ecografías algún tipo de anomalía, por más que los médicos les aseguren que todo marcha correctamente en el embarazo.

El profesor Lugano, que en una o dos ocasiones debió asistir a verdaderas ecografías paranormales, asegura que en la mayoría de los casos se tratan de simples coincidencias. Ninguna entidad sobrenatural del bajo astral está vigilando a los bebés durante el embarazo.

No obstante, algunas madres se resisten a admitir explicaciones simplistas.

Indicios del misterioso fenómeno de los rostros que aparecen en las ecografías pueden rastrearse en un caso paradigmático. El hecho sucedió en Galaway, Irlanda, luego de que una madre observara ciertasanomalías en una ecografía 4D.

Debbie King, una empleada farmacéutica de veintitrés años, acudió a su examen médico de rutina en la semana veinte de su embarazo. Se le realizó una ecografía de rutina, que luego fue orgullosamente colocada por la madre en la puerta del refrigerador.

Esa misma noche organizó una cena con amigos, quienes se sorprendieron al advertir que en la ecografía podría verse claramente el rostro de una anciana.

Testigos aseguran que el rostro de la vieja en la ecografía corresponde al de la abuela de Debbie, Teresa King, quien había fallecido recientemente a los 82 años de edad.

Citamos el testimonio de la sorprendida embarazada:

“La ecografía estaba pegada en el refrigerador. No le presté mucha atención porque era similar a las ecografías anteriores. Fue un amigo quien dijo que podía ver una cara en la cabeza de mi bebé. Entonces sí, reconocí el rostro de mi abuela».

El caso, aunque extraño, fue desestimado por las autoridades cuando la propia Debbie sugirió, además, haber descubierto la nuca de su tío Roger en un vidrio empañado y el perfil aquilino de Aldous Huxley en una cubetera de hielo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7vqey6TTYJY[/youtube]

http://elespejogotico.blogspot.com.es/2015/07/extranos-rostros-que-aparecen-en-las.html

Un comentario en “Extraños rostros que aparecen en las ecografías

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.