«Alberto Zecua, contactado con seres intraterrestres y extraterrestres» (entrevistas 1 a 5).

Una​s​ extraordinaria​s​ y muy amena​s​ charla​s​ con el Ing. Alberto Zecua, contactado con seres intraterrestres y extraterrestres.

5ta entrevista – 1ra Parte:

Cómo es la vida en otros planetas y cómo fue mi infancia.

5ta entrevista – 2da Parte:

El Planeta Tierra sufrirá un cambio de frecuencia vibratoria.

5ta entrevista – 3ra Parte:

Los seres mitológicos realmente sí existieron en la Tierra.

Cuarta entrevista – 1ra Parte:

Una excelente entrevista realizada en febrero del 2015. Nos proporciona información para el desarrollo de la energía psíquica del ser humano, cosa muy importante para el crecimiento interno. Ésta es la primera parte de una de las mejores entrevistas al Ing. Alberto Zecua, veanla con muchísima atención.

Cuarta entrevista – 2da Parte:

Tercera entrevista:

Una muy interesante entrevista al Ing. Alberto Zecua sobre el mundo espiritual, la Virgen de Guadalupe, eventos que han ocurrido en la historia y otras cosas. Quién es realmente la Virgen de Guadalupe y cómo es el mundo espiritual, ese otro mundo a donde se van todos los seres que desencarnan y que en algunas ocasiones dejan muchos pendientes o de plano, ya no les interesa absolutamente nada. Vivimos en un mundo materialista donde sólo nos interesa el tener, tener, tener y acumular las cosas materiales que son las que le dan un estatus al ser humano frente a los demás, aquel que tenga más bienes materiales sobresale por encima de los demás, sin ver que lo más importante es el desarrollo de su consciencia y el servicio a los demás. Éste es el mundo en el que vivimos actualmente donde las cosas que están del lado invisible pasan desapercibidas para el común de la gente y que triste es ver a seres humanos que sólo ven y analizan a los demás para ver dónde se tropieza o dónde se cae para hacer un escarnio para los demás, el mundo no va a cambiar si primero no comenzamos por nuestra casa o para ser exactos, por nosotros mismos. Ésta es una charla muy interesante y que nos dejará muy pensativos y para muchos afianzará sus pensamientos y creencias en un mundo donde ya no se cree en nada ni si quiera en la fuerza creadora que gobierna todo el universo. Muchos han perdido esa chispa de esperanza que florece dentro de cada ser humano por un mundo mejor y otros sólo se han dedicado a ser la piedra en el camino. Este mundo ya está en un proceso de cambio.

Segunda entrevista:

Información muy importante nos es dada por el Ing. Alberto Zecua, sobre sus contactos con seres del espacio, algunas fotos de sus experiencias y de sus amigos, eventos que están por ocurrir en el mundo, pero sobre todo, el camino que debe seguir el ser humano para evolucionar y vivir conforme a las leyes universales que nos rigen. Vean y escuchen con atención toda la información vertida en este video. La entrevista fue realizada el 6 de agosto del 2014.

Primer entrevista:​​

La entrevista fue realizada el 7 de junio del 2014.


José Luis Rueda – CIRCAC
circac.org.mx

Un comentario en “«Alberto Zecua, contactado con seres intraterrestres y extraterrestres» (entrevistas 1 a 5).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.