Contacto Alienigena.

En el post BIENVENIDO A LA REALIDAD

Veíamos como el autor nos avisaba de la utilización de los ovnis, en el 2012 como medio para producir el pánico, simulando una invasión Et que daría la excusa al grupo dominante para establecer el orden mundial.

Decía que la mayor parte de los ovnis, eran de origen terrestre producto de la ingeniería inversa lograda con la comunicación con entidades extradimensionales.

No negaba la existencia de seres extraterrestres en nuestro universo, pero si los minimizaba y priorizaba los contactos existentes, a través de los portales dimensionales que eran abiertos, mediante los rituales, la geometría y la numerología de la Kabbala. Teniendo así una comunicación con diferentes entidades, normalmente de carácter demoniaco.

Siguiendo con el análisis de la serie hoy vemos el video 9 sobre los seres extradimensionales.


También presentamos una serie de videos en los que se relata un contacto con ovnis, que mantienen dos personas que no se conocen y que tras los sucesos experimentan lo mismo.


Una vez vistos los videos parece evidente que estos ovnis no eran de origen terrestre. Además, los protagonistas no realizaron ningún ritual para establecer el contacto.

Si eran seres de otra dimensión parece, que utilizan técnicas muy materiales producto de una tecnología que aunque superior a la nuestra podemos entender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.