ENTREVISTA A DAVID PARCERISA

Después de haber leído toda la obra de Zecharia Sitchin, descubrí el trabajo de David Parcerisasobre los anunnaki y lo seguí con gran interés.

David Parcerisa

Casi de repente, David efectuó un giro copernicano en su aproximación a la historia de esta especie proveniente de las estrellas y se decantó en una defensa a ultranza del conocimiento sobre el tema que aporta Anton Parks, autor del que aún no se ha traducido su extensa obra al español, al tiempo que empezó a criticar las traducciones del sumerio efectuadas por Sitchin.

press_zecharia_sitchin

Este cambio de postura me tenía sorprendido y anhelaba profundizar más en los motivos que habían llevado a Parcerisa al cambio de su discurso.

Anton Parks

Pues bien, parece que el destino me deparaba una sorpresa que se concretó en la posibilidad de conocer personalmente a Parcerisa y poder entrevistarlo junto con mis amigos de Barcelona, con los que tenemos formado un grupo llamado Buscadores Despiertos.

David hizo gala de un conocimiento profundo de lo que habla, así como de una simpatía y honestidad que le honran. Otra cosa es que como cada uno de nosotros considere la información que transmite.

Personalmente no la considero un axioma, pero sí válida y muy útil para ir derribando el muro de mentiras que han construido a nuestro alrededor con el fin de evitar el descubrimiento de nuestro verdadero Ser y las potencialidades que, como partículas emanadas de la fuente, poseemos.

Os dejo el vídeo que recoge la entrevista efectuada a David Parcerisa, en el que aparezco efectuándole un buen número de preguntas, encaminadas todas ellas a conocer la raíz de sus creencias.

Y sí, el que tiene menos pelo y más habla soy yo.

http://derribandoelmuro.com/2015/07/29/entrevista-a-david-parcerisa/

2 comentarios en “ENTREVISTA A DAVID PARCERISA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.