HOMO CAPENSIS

En estos días se ha producido otra agradable sincronía entre dos titanes como son David Wilcock y Alfred Webre pues ambos han revelado informaciones similares sobre el mismo tema: la especie Homo Capensis, de los cráneos alargados.
Según un confidente de David Wilcock perteneciente al Programa espacial secreto, esta raza de gigantes fueron enviados a la Tierra como planeta prisión hace 5 millones de años, estableciéndose en el planeta Tiamat, que resultaría destruido y se convertiría en el actual cinturón de asteroides. Más tarde residirían en las lunas huecas de los planetas de este sistema, hasta establecerse en la Tierra, previo paso por Marte (que era una luna de Tiamat). Dado que el interior de nuestra luna estaba seriamente dañado, vivieron por algún tiempo en cúpulas de cristal en la superficie del satélite terráqueo.
Según esta fuente del gobierno, los comandantes de esta raza conocidos como “los ángeles caídos” son los bien conocidos Lucifer y Satán, de naturaleza cruel y canibalística, que entablaron batalla con los extraterrestres que trataron de defender a los humanos de estos depredadores. Siempre según esta fuente, el actual desierto del Sáhara es el resultado del impacto de un arma en estas batallas que también afectaron a las mencionadas cúpulas lunares.
Así las cosas, los Homo Capensis de cabeza cónica supervivientes en el Antiguo Egipto son la raza conocida como “Faraones” y no se sabe a ciencia cierta si subsisten hoy día en Marte, aunque los comentarios de las personas que han estado ahí los pintan como pelirrojos, y con este cráneo alargado que los caracteriza.
Wilcock confirma una información aparecida hace semanas (y desmentida) en el sentido de que el Instituto Smithsonian que se ocupa de la arqueología en Estados Unidos fue creado expresamente para destruir y ocultar los esqueletos de gigantes que todavía existen.
A continuación, la entrevista de Alfred Webre con otro investigador que apunta en la misma dirección. El cráneo de Akhenaton y otros encontrados en Sudamérica corresponderían a esta especie humana, a la que pertenece la élite gobernante (aunque se habría mezclado con nosotros).

rafapal.com

EL HOMO CAPENSIS ¿LOS DUEÑOS DEL VATICANO?

Hace tan solo unos pocos años… todo aquel que se atrevía a hablar del tema extraterreste, era ridiculizado por los medios de comunicación, hasta el punto de llegar a crear un circo mediático. Por eso no deja de sorprender la avalancha de declaraciones de personas de alto rango sobre el tema extraterreste.

El Ex -Ministro de Defensa de Canadá Paul Hellyer declaró públicamente que existían seres extraterrestes en nuestro planeta y que nos enfrentamos a una guerra intergaláctica… insistiendo que entre nosotros viven diferentes tipos de razas que están en colaboración con el gobierno de EE.UU.

También afirmó estar seguro de que al menos 4 especies llevan en nuestro planeta miles de años… que unas 80 razas (algunas son como nosotros) interactúan en el planeta.

Otra declaración reciente es la de la Ex–ejecutiva del Banco Mundial, Karen Hudes… que afirma que los extraterrestes de cabeza de cono controlan el Vaticano y el Sistema Financiero… también se refiere a una raza que controla a los Illuminati.

Asegura que la raza Homo Capensis, ha estado entre la humanidad desde la Edad de Hielo… que estos seres tienen enormes cráneos… Karen cree que esta raza está en el planeta y utiliza a las Élites para dominar el mundo.

Existen cráneos por todo el mundo, debido a que están aquí desde la Edad de Hielo.

                    Se dice que el Vaticano usa esas Mintras en honor a ellos.

Otro que relata su historia personal y la relación que mantenía con seres extraterrestes… es el político de Inglaterra Simón Parker.

Por los restos arqueológicos encontrados y distribuidos a lo largo y ancho del planeta… sabemos que desde la más remota antigüedad… entidades no humanas han existido en el planeta, y llevan gobernando y esclavizando a la raza humana desde hace milenios.

Llegados a este punto habría que preguntarse :
¿Cuantas razas están sometiendo a la humanidad ?
¿Cuantas razas tienen pactos con las Elites a cambio de su tecnología.?

Quizás algún podremos averiguar la verdad entre tanta maraña… acabar con estas razas… sus lacayos, y sus religiones… para liberar la humanidad de la esclavitud a la nos tienen sometidos.

http://www.conspiracionesocultas.es

Un comentario en “HOMO CAPENSIS

  1. claramente no han estado siempre entre nosotros, desde que los encuentros datados no aparecen en registros de la historia natural en encuentros petrificados, como los de la mona lucy. y obviamente los temas mas prohibidos son los que mas nos importan. y este tema si que esta muy prohibido definitivamente. un sospechologo diria que la aguja marca un alto grado de realidad en este contexto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.