Laura Eisenhower – Lineas de Tiempo , Marte y la Alternativa 4

Laura Magdalene Eisenhower es otra ponente estrella del XVII Congreso Internacional de Ovnilogía que realizó el CIO (Centro de Informes OVNI), en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Alquimista Global, Mitologista Cósmica y además es la bisnieta de Dwight David Eisenhower, presidente de los EE.UU. que jugó un papel decisivo, en la tematica extraterrestre. Ella está en una misión profunda para revelar nuestros verdaderos orígenes relacionados con las energías del amor y la sabiduría de la «Magdalena» y «Gaia Sophia», y trabaja para liberarnos del Complejo Militar Industrial, los sistemas Arcónticos y las falsas estructuras de poder. Estas fuerzas conectan muchos puntos que estan ingresando en nuestra conciencia, ahora más que nunca, ya que nuestro sistema solar se alinea en este tiempo con el plano galáctico.

Laura también es una informante y ha estado hablando acerca de haber sido reclutada para viajar a una Colonia en Marte, que representa una línea de tiempo de la cual ella rechazó formar parte. Ella ha logrado develar algunas verdades necesarias y agendas oscuras que son mantenidas en secreto para la humanidad, y dicta conferencias y talleres sobre estas temáticas, y otros asuntos tales como Alquimia Global, Cristo-Sophia, Unión Sagrada, razas ET, Cosmología Esotérica, Línea de Tiempo Positiva. Su buqueda se basa en empoderar al individuo para que la armonía pueda ser restaurada.

En esta conferencia ella nos abre las puertas para la Ascensión, revela la fuente de símbolos ancestrales, y saca a la luz el verdadero Santo Grial. Además afirmó que una invasión extraterrestre ya se ha producido y los gobiernos no quieren que sepamos. Reiterando su declaración ante el Simposio Mundial de San Marino, la Sra. Eisenhower declaró: «Ha habido un encubrimiento masivo en cuanto al contacto de ETs con nuestros gobiernos y un gran secreto respecto a los que han sido tanto abducidos como contactados, esto se debe a que la invasión ya ha tenido lugar y no quieren que lo sepamos. Esta invasión se ha infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, con el encubrimiento de la mayoría, pero descaradamente obvio para muchos. Cuando nos fijamos en testimonios de denunciantes, resulta claro que algún tipo de acuerdo se hizo con un grupo de extraterrestres y según lo que he descubierto, esto comenzó mucho antes de que Ike (el ex presidente de EE.UU., Dwight D. Eisenhower, bisabuelo de la Sra. Eisenhower), haya entrado en la oficina del gobierno.»

Capilla del Monte, ciudad situada en la provincia de Córdoba, unos 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires, es considerada la meca nacional de avistamiento y experiencias extraterrestres. En las faldas del mítico cerro Uritorco, cada año en la primera semana de Noviembre, se congregan en los congresos del CIO, cientos de investigadores y amantes de los ovnis para compartir las últimas noticias y los nuevos conocimientos de esta temática.

Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.

Ponemos este video a su disposición para que lo copie, inserte o difunda en el sitio web que desee, material libre de uso mencionando la fuente: CIO (centro de informes OVNI) Uritorco.

2 comentarios en “Laura Eisenhower – Lineas de Tiempo , Marte y la Alternativa 4

  1. Doy más crédito a personajes de alto nivel, la nieta de Eisenhower puede hablar ahora pero no es testigo directo de los acontecimientos y no vivió de primera mano la Guerra fría. Stanford Mc Krause u otras personas sí que pueden aportar pistas, que un piloto que ha trabajado con tecnología extraterrestre se reúna con Eisenhower da mucho que pensar, Lo que diga la nieta del presidente la verdad es que no tiene tanta credibilidad, el apellido no lo es todo.
    Stanford Mc Krause y el presidente Eisenhower fueron el binomio perfecto sobre el tema alienígena e investigarlos puede desvelar claves y misterios del encubrimiento OVNI.

  2. Pobre Argentina si siguen sumando la comparsa anglosajona. ..parece q no les es suficiente con el norte altamente, parasitado, q ahora los importan. Sabes q pasa Alex se ponen titulos y apellidos y listo, ha nacido otro «Ceo de la ovnilogia». ..la cuestión q cuando llegan a lugares donde hay niños pobres usan el cepillo de dientes q les regalan, para el cabello, x q no saben q es, para dientes. .. esa es la realidad, la miseria trae todo esto y mucho más … saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.