El científico Dan Burisch: “LOS GRISES” ¿HUMANOS DEL FUTURO?”

DR. DAN BURISCH: Microbiólogo norteamericano, Doctorado en Ciencias de la Universidad del Estado de Nueva York, y nominado el 2004 para premio Nobel de la Paz por su proyecto Lotus (descubrimiento de una partícula denominada “Árbol de la Vida”)

an  Burich fue abducido cuando era niño;  el recuerda que se encontraba  en una sala en la que vio a otro niño extraterrestre que aparentemente estaba enfermo y que finalmente terminó por fallecer. Según el relato de Dan Burisch, estos alienígenas consideran a los humanos meros contenedores. Él mismo fue utilizado para intentar salvar a este ser, que al final, por lo visto, parte de la esencia de conocimiento del fallecido fue trasladada a Dan. Desde aquel contacto, el interés por los tubos de ensayo y por todo lo que tiene que ver con la ciencia y la investigación crecieron en él. Entró a formar parte del MJ12 (Mayestic)dentro de Camelot, saliendo de la organización aproximadamente en el 2005. Sus revelaciones sobre los temas tratados son realmente como de ciencia ficción, aunque vividas por él de una manera muy intensa y real.
Dan Burisch

  • Dan Burisch trabajó como microbiólogo en una serie de proyectos de alto secreto en el Área 51. En esta base habría colaborado con un extraterrestre del futuro llamado J-Rod, quien le relató lo ocurrido en 2012.
  • Le dijo que en esa fecha nuestro sistema solar pasó por el plano de la Galaxia, donde se encuentra un cinturón de polvo estelar, lo que causó una intensa radiación desde nuestro sol hacia la Tierra. Fue una gran catástrofe, la cual provocó terribles mutaciones en una parte de los seres humanos, los cuales presentan 50.000 años después intensas neuropatías.
  • Algunos fueron llevados primero hacia Marte y desde allí hacia un lugar cerca de Z-Reticulli 2.
  • Ahora han viajado en el tiempo para tratar de rescatar material genético de la Tierra y reparar el futuro. Estos son los llamados Grises.
  • También le dijo que otra parte de la Humanidad, de naturaleza más espiritual, se salvó. Algunos de ellos fueron llevados Epsilon Orionis (la estrella del medio del Cinturón de Orión) y otros devueltos a la Tierra cuando ésta fue limpiada de la radiación.

https://elpuntocero.wordpress.com

Un comentario en “El científico Dan Burisch: “LOS GRISES” ¿HUMANOS DEL FUTURO?”

  1. Este hombre esta delirando… no se como lo publican..todo es una sarta de mentiras. no se que quieren lograr con esto..no lo entiendo…saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.